Título Semana de la Educación Artística

La Semana de la Educación Artística, es una celebración internacional, impulsada por UNESCO que busca "sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la educación artística, presentar proyectos concretos de educación artística y buenas prácticas, y fortalecer la cooperación entre los actores principales de la educación artística promoviendo la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social". (UNESCO, 2012)

Este año la Semana de la Educación Artística- que se lleva a cabo por segundo año consecutivo- convoca a instituciones educativas, instituciones de educación superior y organizaciones culturales, a programar sus actividades entre el 27 y el 31 de mayo de 2019, bajo el lema "El poder del arte", el cual invita a usar las artes para reflexionar sobre asuntos públicos que afectan nuestra convivencia diaria, así como para actuar en respuesta a sus consecuencias.

Registro

Al finalizar las actividades programadas para celebrar la Semana de la Educación Artística te invitamos a llenar la "Ficha de registro" y enviarnos tres fotos al correo electrónico: expresarte@minedu.gob.pe, indicando en el asunto: el nombre de tu institución u organización- Semana de la Educación Artística 2019. Este registro se habilitará el día 27 de mayo. La información la compartiremos en la sección "Participantes"