PERÚEDUCA ESCUELA

PerúEduca Escuela es bastante más que equipos distribuidos a nivel nacional.

Servidores, dispositivos portátiles y de escritorio, laptops XO y diversidad de herramientas digitales están a disposición de las instituciones educativas para apoyar las labores de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles y áreas, así como la gestión educativa.

Estos equipos disponen de software de uso libre cuyo manejo es familiar a profesores que han sido previamente capacitados. Sin embargo, con este nuevo sistema cualquier profesor o estudiante tendrá la posibilidad de integrar las últimas herramientas ofrecidas por la tecnología para aplicarlas en sus actividades diarias de manera fácil y práctica.

En las instituciones educativas que tienen acceso a internet, PerúEduca Escuela permite, a través de sus servidores, navegar de manera segura mediante una conexión inalámbrica automática a las computadoras disponibles, incluso aquellas de poca capacidad (PC, laptop, netbook, smartphones, entre otros).

En esta nueva etapa, escuelas y colegios ubicados en zonas que no poseen acceso a Internet podrán también trabajar colaborativamente en red, además de emplear los recursos y servicios del Sistema Digital para el Aprendizaje.

 
Promedio (295 Votos)
La valoración media es de 3.9728813559322034 estrellas de 5.