Foro de discusión Foro de discusión

« Volver a DEPARTE

Juegos Escolares deportivos nacionales 2013

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle

colegas de la especialidad de Educación Fisica me podrían indicar por favor como pegar las fotos a la ficha de inscripción de cada uno de los jugadores,  mi persona ingreso los datos de todos mis jugadores y pulse en terminar y no lo he pegado las fotos y como puedo modificar y pegar las fotos de cada uno de mis jugadores les agradecece mucho por el apoyo que me puedan dar.

RE: Juegos Escolares deportivos nacionales 2013
Respuesta
5/05/13 13:02 en respuesta a DAMIAN ADOLFO CUCHO CUADROS.

hola maestro lo que tienes que hacer es imprimir tu ficha de inscripción luego los pegas las fotos, ya que en sistema no se puede una vez cerrado antes de cerrar se carga las fotos respectivos de cada participante

Respuesta
9/05/13 11:19 en respuesta a DAMIAN ADOLFO CUCHO CUADROS.

Soy el Profesor de Eduacacion Fisica  FREDY EDDUARDO GALINDO SANCHEZ .

Al respecto de la Inscripción virtual para los Juegos Deportivos Escolares me parece muy buena la idea para empezar a utilizar la Tecnologia.

El sistema es muy bueno y he subido todos mis datos,incluido las fotos de mis estudiantes,sin problemas. Sólo hay bque seguir los pasos que te indican. Se sube las fotos por el botón examinar

Respuesta
10/05/13 9:51 en respuesta a EDGARDO SANTIAGO FLORES.

FICHA DE INCRIPCION 2013   LAS FICHAS COMO LO ABRO PARA COMPLETAR DE LOS ALUMNOS SUSS DATOS POR FAVOR AYUDEME EL PROFESOR ZAMBRANO COL COLEGIO SAN MIGUEL DE PAMPA GRANDE  DE SANDIA

Respuesta
11/05/13 11:04 en respuesta a DAMIAN ADOLFO CUCHO CUADROS.

colegas de la especialidad de Educación Fisica me podrían indicar por favor como pegar las fotos a la ficha de inscripción de cada uno de los jugadores les agradesco de antemano por el apoyo que me puedan dar.

Respuesta
11/05/13 16:28 en respuesta a DAMIAN ADOLFO CUCHO CUADROS.

AUXILIO NO PUEDO INSCRIBIR A MIS ALUMNOS. ESTA MUY COMPLICADO PARA EFECTUAR LA INSCRIPCION  EN LAS DIVERSAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Respuesta
14/05/13 14:40 en respuesta a ABILIO LOPEZ CORDOVA.

COLEGAS  TENGO UNA INQUIETUD, HE INSCRITO  MI EQUIPO DE VOLEIBOL CON MIS SEIS JUGADORAS,M PERO UNA NIÑA SE HA TRASLADO Y ME HE QUEDADO CON CINCO NIÑAS , Y QUIERO PARTICIPAR , PUEDO REINCRIBIR PARA JUGA EN FUTSAL EN LA CATEGORIA "B".

Respuesta
15/05/13 23:15 en respuesta a FREDY GALINDO SANCHEZ.

creo colega  que deberias mandar un correo al soporte de perueduca y eelos te podrán ayudar. Suerte.