Foro de discusión Foro de discusión

« Atrás

PROYECTO DE INNOVACIÓN EN CONFECCIÓN TEXTIL

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle

En la Institucion Educativa "Federico Villarreal" del Centro Poblado de San Clemente,Distrito de Bellavista,Provincia de Sechura y Departamento de Piura, Realizamos nuestra primera experiencia Escuela -Municipalidad en favor de las alumnas y madres de la comunidad.

El Proyecto de Innovacion es "DESARROLLANDO CAPACIDADES DE EMPRENDIMIENTO EN LA CONFECCION TEXTIL,cuyo objetivo general fue Desarrollar las Capacidades de Emprendimiento de Alumnas y madres en la confeccion textil, y Capacitar en la aplicacion de Tecnicas de confeccion de prendas de vestir,mejorando sus ingresos economicos y finalmente Crear una Micro Empresa en confeccion textil.

Por eso estoy presentando a todos mis colegas emprendedores aplicar este proyecto innovador en su comunidad,

Este modesto trabajo les sirvira como guia para su realizacion. si lo desean les envio el proyecto completo a su correo que ustedes me lo proporcionan a mi correo ahuacchillo@hotmail.com.

Los felicito por seguir contribuyendo a mejorar la calidad educativa en su Institucion.

Atentamente,

ERNALDO HUACCHILLO CALLE

RE: PROYECTO DE INNOVACIÓN EN CONFECCIÓN TEXTIL
Respuesta
16/04/13 4:09 en respuesta a ERNALDO HUACCHILLO CALLE.

Gracias colega. Su proyecto es muy interesante para mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Respuesta
16/04/13 18:34 en respuesta a ERNALDO HUACCHILLO CALLE.

Es un buen proyecto para que los estudiantes tengan habilidades y en el futuro puedan defenderce.

Enseñé en un CETPRO lo que es costura con la máquinas recta, remalle y recubridora a jovenes y adultos. Ahora cuando les veo me agradecen por lo que ya tienen su taller y algunos de ellos trabajan el fábricas.

Enseñar en nuestra Institución seria interesante.

Respuesta
16/04/13 21:55 en respuesta a ERNALDO HUACCHILLO CALLE.

Importante tu contribución al desarrollo de capacidades en el campo de la producción. Te felicito amigo, al mismo tiempo te solicito sigas contribuyendo a elevar la calidad de vida de la población del Centro Poblado San Clemente que te estima y reconoce tu fructífera labor.

Respuesta
2/06/13 13:03 en respuesta a ERNALDO HUACCHILLO CALLE.

PROFESOR ERNALDO ME GUSTARÍA MUCHO QUE ME ENVIARA EL PROYECTO ,ME PARECE INTERESANTÍSIMO,HACE MUCHO PENSE TAMBIÉN REALIZAR ALGO PARECIDO PERO CON MIS ALUMNOS,EMPECÉ CON EL BORDADO Y ME DI CUENTA QUE TANTO ALUMNOS COMO ALUMNAS REALIZABAN BONITOS TRABAJOS.

Respuesta
5/12/13 13:33 en respuesta a ERNALDO HUACCHILLO CALLE.

Es interesante su proyecto, coicidentemente trabajo en un distrito llamado San Clemente, me gustaria que pudiera compartirme su proyecto. Ypoderlo aplicar y tener buenos resultados.

Respuesta
5/12/13 14:15 en respuesta a ERNALDO HUACCHILLO CALLE.

Bien colega felicitaciones aque te envio mi correo electronico:

aurelius_90@hotmail.com