Foro de discusión Foro de discusión

« Atrás

COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES MONTESORI RUIZ RAMIREZ 29/10/13 6:47
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES reymer tapullima amasifuen 29/10/13 8:20
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES anabel antonela garate paredes 3/11/13 11:43
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES lilian mishel velasco ramires 5/11/13 7:36
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES jhoana more cervera 31/10/13 17:00
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES anabell fiorella garate paredes 3/11/13 12:18
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES jahaira antuanet cordova flores 1/11/13 12:44
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES cristian manuel wong dahua 1/11/13 16:54
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES SABRINA LUNA INGA 2/11/13 11:04
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES MAXIMO SAAVEDRA RENGIFO 3/11/13 10:49
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES RUTH MERY SALVADOR CALLE 3/11/13 14:39
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES KARLA CECILIA BOLAÑOS GRAU 3/11/13 16:10
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES camila onorbe apuela 4/11/13 8:13
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES naymer mera del aguila 4/11/13 8:53
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES anderson alegria satalaya 4/11/13 8:57
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES kleider guamuro piñin 4/11/13 8:59
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES herles perez paredes 4/11/13 9:00
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES NIX AVILA VASQUEZ 4/11/13 9:01
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES lia esteffany garcia goicochea 4/11/13 9:12
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES norky flores mori 4/11/13 9:15
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES carolay Plasencia Delgado 4/11/13 16:37
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES carolay Plasencia Delgado 4/11/13 16:33
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES ABIGAIL AMASIFUEN ISUIZA 4/11/13 21:03
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES maria petronila tenazoa gatica 5/11/13 7:43
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES PIERO ALEJANDRO SAURIN FASANANDO 5/11/13 7:26
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES mac chavez valles 5/11/13 7:27
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES diego ponce de leon vasquez 5/11/13 7:37
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES CRISS BONY TELLO SANCHEZ 5/11/13 7:39
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES gian carlos del aguila zumaeta 5/11/13 7:46
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES DAN SOFONIAS ISUIZA PINEDO 5/11/13 7:46
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES Hugo Condezo Gatica 5/11/13 7:47
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES jorge brayan 5/11/13 7:47
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES alexandra luna vela 5/11/13 7:53
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES ALBERTO MENDOZA PÉREZ 5/11/13 7:57
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES lyz janet lizano romero 5/11/13 8:01
RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES YESSICA TAMARA REYES CHAVEZ 5/11/13 8:16

1  .-¿Qué  estategias de  expresión has  conocido   en esta  ficha?                                                                                      2.-¿Cuáles te  parecen incorporar para  expresarte  eficazmente?                                                                                                  3.- ¿Qué método  o  estrategia utilizo  cuando  quiero aprender  algo que  estoy  estudiando?  

RE: COMUNICO LO QUE APRENDI - ELSA PEREA FLORES
Respuesta
29/10/13 8:20 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

¿QUE ESTRATEGIAS DE EXPRESION HA CONOCIDO EN ESTA FICHA ?

_Estrategias  de comunicasion  oral y escrita .

¿CUALES TE PARECEN INCORPORAR PARA EXPRESARTE EFICAZMENTE?

_Oral por que es mas facil de comprender y entender para poder expresarnos hacia las demas personas.

¿QUE METODO O ESTRATEGIA UTILIZO CUANDO QUIERO APRENDER ALGO QUE ESTOY  ESTUDIANDO?

_ mi estrategia es que estoy en un lugar silencioso como la biblioteca ,cuarto ,

Respuesta
31/10/13 17:00 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.¿Que estrategia de expresion has conocido en esta ficha?

-En esta ficha aprendi que hay dos clases de expresion que nos puede ayudar en la vida cotidiana que pueden ser:

_Expresion oral y expresion escrita

2.¿Cuales te paracen incorparar para expresarte eficazmenta?

- Para mi conocimiento incorporaria la expresion oral porque asi podemos formar una conversacion   y poder entendernos mutuamente entre las personas que conformamos esa conversacion.

3.¿Que metodo o estrategia utilizo cuando quiero aprender algo que estoy estudiando?

-Yo utilizo la estrategia de ensayo porque es mas presisa y  me ayuda a aprender mejor el contenido

Respuesta
1/11/13 12:44 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

¿que estrategias de expresion has conocido en esta ficha ?            la estrategias que aprendi de la ficha es  oral   y escrita la comunicacion oral generalmente se realiza en publico y es formalizada se prepara y elabora antes del monento de la interacion                ¿cuales te parecen incorporar para expresarte eficazmente ?   la cominicacion escrita porque es el emisor no puede obtener una retroalimentacion inmediata ni tampoco hay posibilidad de comunicacion no verbal     ¿que metodo o estrategia utilizo cuando quiero aprender algo que estoy estudiando ?    a veces la comunicacion oral pero mas la comunicacion escrita con eso trabajo mejor      ¿¿¿¡¡ 

Respuesta
1/11/13 16:54 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

¿que estrategias de exprecion has conocido en esta ficha?

-solo 2 eastrategias la oral y la escrita.

¿cuales te parecen incorporar para expresarte eficazmente ?

-bueno las mas eficas serian las dos.

¿que metodos o estrategias utilizo cuando quiero aprender algo que estoy estudiando?

-me organizaria  lo planeo y confeccionaria un informe.

Respuesta
2/11/13 11:04 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.-¿QUE ESTRATEJIAS DE EXPRECION HAS CONOCIDO EN ESTA FICHA?

Estratejias de comunicacion.

2.-¿CUALES TE PARECEN INCORPORAR  PARA EXPRESARTE EFICAZMENTE?

La comunicacion oral por que generalmente se realiza  en publico y es formalizada . Tiene estructura y forma.

ESTRUCTURA:Se refiere a las tres partes que integran la dinamica del proceso de comunicacion.

FORMA:Es el tipo de intercambio que se produce entre emisor y receptor,del cual resultan experiencias y efectos diferentes.Ycon todo ello poderme comunicar con mucha facilidad ante el publico y no tener ningun problema.

3.-¿QUE METODO O ESTRTEJIA UTILIZO CUANDO QUIERO APRENDER ALGO QUE ESTOY ESTUDIANDO?

La comunicacion escrita por que me ayudara ser clara y ordenada,y para desarrollar una idea tengo que separar parrafos con punto y aparte.

Respuesta
3/11/13 10:49 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.-¿ QUE ESTRATEGIAS DE EXPRESION HAS CONOCIDO EN ESTA FICHA?

Ay dos estrategias que son : Oral y Escrita

2.-¿CUALES TE PARECEN INCORORAR PARA EXPRESARTE EFICAZMENTE?

Oral por que se entiende mas facilmente y se puede expresarnos asi los demas y asi sin tener dificultades.

3.-¿ QUE METODO O ESTRATEGIA UTILIZO CUANDO QUIERO APRENDER ALGO QUE ESTOY ESTUDIANDO?

Cuando estoy en un lugar silencioso y q nadie me interumpan.

Respuesta
3/11/13 11:43 en respuesta a reymer tapullima amasifuen.

1.-la estrategia de expresion e conocido que es un analisis , una ambicion o intencion  y una decision.

las estrategias de expresion que e conocido es la comunicacion oral. porque generalmente se realiza en publico  y es formalizada.

2.-A mi parecer para que me incorpora para expresarme eficasmente es la comunicacion oral porque se prepara y se elabora antes del momento de la interaccion.

3.-el metodo oestrategia que utilizo para aprender algo que estoy estudiando es la comunicacion oral, la planeacion, la organizacion, y la interaccion.

Respuesta
3/11/13 12:18 en respuesta a jhoana more cervera.

1.-la estrategia de expresion que e conocido en esta ficha es la comunicacion oral porque se prepara y elabora antes del momento de la interaccion.

2.-para expresarme eficazmente me parece la estrategia de la planeacion y organizacion. porque es la estructura de toda comunicacion.

3.- el metodo o estrategia que quiero aprender algo que estoy estudiando es otros tipos de comunicacion por ejemplo, propuestas de pedidos, albaran, factura , etc.

Respuesta
3/11/13 14:39 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.
1._QUE ESTRATEGIAS DE ESPRECION HAS CONOCIDO EN ESTA FICHA _la expresión escrita y oral 2._CUALES TE PARECEN INCORPORAR PARAESPRESARTE EFICASMENTE _la expresión oral porque es publico y es formalizada y se elabora antes del momento 3._QUE METODO O ESTRATEGIA UTILISO CUADO QUIERO APRENDER ALGO QUE ESTOY ESTUDIANDO _el ensayo porque así me ayuda ha conversar y unten der el texto

Respuesta
3/11/13 16:10 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

Estrategias para aprender, recordar y usar la información. Consiste en un procedimiento o conjunto de pasos o habilidades que un estudiante adquiere y emplea de forma intencional como instrumento flexibe para aprender significativamente y solucionar problemas y demandas académicas.

Respuesta
4/11/13 8:13 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

¿Que estrategia de expresion has conocido en esta ficha?

R=bueno la estategia es la comunicacion oral por que se expresa ante un publico

o hacia las personas.

¿Cuales te parecen incorporar para expresarte eficazmente?

R=bueno lo que incorporo es la comunicacion oral,la comunicacion expresiva entre otro.

3.- ¿Qué método  o  estrategia utilizo  cuando  quiero aprender  algo que  estoy  estudiando?

la comunicacion oral por que es mas facil de expresar

ante el publico o compañero.

Respuesta
4/11/13 8:53 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.- ay  dos  estrategias   qe  son.   oral  y  escrita

2.- oral por  que  se   puede  aprender  mas   facil   y   escrita   por  que     es muy   balido   aprender 

3.-mi  metodo  de  estudio  es  prestar  atencion cuomdo  quiero  aprender  algo

Respuesta
4/11/13 8:57 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1._conoci solo 2 estrategias de , comunicacion que son las orales y escritas.

2._INTERACCION: en esta etapa las acciones estan encaminadas a un estilo de interactuar o de presentar el mensaje.

3._utilizaria la comunicacion oral.

Respuesta
4/11/13 8:59 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

-En esta ficha aprendi que hay dos clases de expresion que nos puede ayudar en la vida cotidiana que pueden ser:

_Expresion oral y expresion escrita  me sirven para expresarme mejor y no abergonsarme

- Para mi conocimiento incorporaria la expresion oral porque asi podemos formar una conversacion   y poder entendernos mutuamente entre las personas que conformamos esa conversacion.

3.¿Que metodo o estrategia utilizo cuando quiero aprender algo que estoy estudiando?

-Yo utilizo la estrategia de ensayo porque es mas presisa y  me ayuda a aprender mejor el contenido

y asi aprendo mejor y dar buenos resultados.

Respuesta
4/11/13 9:00 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

_Expresion oral y expresion escrita

• Utilizar las actividades expresivas como instrumento educativo, recreativo y artístico.
  • Despertar la necesidad de comunicarse con más riqueza expresiva, al mismo tiempo que se procura el bienestar psicofísico (filosofía holística).
  • Crear unos patrones motrices que incrementen el vocabulario corporal, actuando el cuerpo como medio de expresión y comunicación.
  • Familiarizarse con éxito en el trabajo expresivo mediante vivencias personales y grupales.
  • Ofrecer la posibilidad de utilizar estos recursos para comunicar ideas, sensaciones, estados de ánimo y comprender mensajes expresados de este modo para potenciar la comunicación directa e indirecta.
  • Encaminar a los estudiantes hacia el mundo de la creatividad, la imaginación, el juego, la espontaneidad y la flexibilidad mental.
  • Descubrir las potencialidades de los estudiantes para incrementar su propia autoestima, base de la futura iniciativa y autonomía para la vida.
  • Utilizar un elenco de juegos muy variados.
  • Potenciar la reflexión y la comunicación oral.
  • Incidir en los procesos de maduración de los sujetos.

-Yo utilizo la estrategia de ensayo porque es mas presisa y  me ayuda a aprender mejor el contenido me ayuda vastante

Respuesta
4/11/13 9:01 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.Que es el conjunto de  decisiones y prioridades basada en el analisis y el diacnostico que definen tanto la tarea como el modo de cumplirla por parte de las erramientas de comunicacion disponible

2. Para mi todas las formas son de igual manera por que todas las formas siempre se les utiliza en cualquier oracion de la comunicacion

3. como dije todos los metodos son importantes para la comunicacion que nosotros hacemos a diario en nuestra I.E

Respuesta
4/11/13 9:12 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1 : estrategias de una decision  , de una intencion  y como tambien se entiende que la estrategia es un analisis  de ambicion y como tambien una decision .

2 : en este caso es la estrategia de planeacion  que lleva a cabo de poder enfrentar  con seguridad  los procesos de comunicacion y esto  es una ayuda para poder expresarme eficazmente  

3 : la comunicacion oral  por que esto  se prepara y se elabora  antes del momento  esto ayuda  a organizarte con mayor tiempo  aqui incluye la estrategia organizacion  a cual uso como ayuda  para algunos planes que quiero aprender de lo que estoy aprendiendo .

Respuesta
4/11/13 9:15 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.- estrategias de expresion: es el conjunto de desisiones,pioridades basadas en analisis,diagnosticos ,una intencion y una estratagema.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         2.- a mi parecer me benifisiaria la estratejia de la PLANEACION por que es una etapa de preparacion que nos ayudara a enfrentar con mas seguridad mis problemas.

3.-utilizo  la estratejia de ORGANIZACION por que me ayada a organizar mis ideas y tener mas conocimiento aserca del tema.

Respuesta
4/11/13 16:37 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

¿QUE ESTRATE:GIAS DE EXPRESION HAS CONOCIDO EN ESTA FICHA?

Expresión escrita

La expresión escrita es una de las denominadas destrezas lingüísticas, la que se refiere a la producción del lenguaje escrito. La expresión escrita se sirve primordialmente del lenguaje verbal, pero contiene también elementos no verbales, tales como mapas, gráficos, etc. Una de las funciones de la lengua escrita es dejar constancia de hechos que han ocurrido.

Expresión oral:

La expresión ora e el estudio del análisis del discurso, al contrario de la gramática cuyo objeto la estructura del código linguistico.En la expresión oral por medio de la voz se expresan oral por medio de la voz se expresan las emociones, ideas y sentimientos, utilizando como medio la modulación y el volumen de la voz.

Respuesta
4/11/13 16:33 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

2.-¿Cuáles te  parecen incorporar para  expresarte  eficazmente?                                                               

Yo aplicaría la expresión escrita porque así se pudiera entender muchas veces más porque cuando .por ejemplo tienes un texto y a la primera vez que lo lees no lo entiendes y  pudieras leerlas muchas veces más  y así entenderías.

3.- ¿Qué método  o  estrategia utilizo  cuando  quiero aprender  algo que  estoy  estudiando?

el metodo que yo utilizo es el metodo de la organizacion porque asi me organizo con tiempo y doy un resultado que me favorece y la comunicacion escrita porque asiendo mis resumenes puedo organizarme y explicar y estudiar lo as importante

Respuesta
4/11/13 21:03 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.1.-¿Qué  estategias de  expresión has  conocido   en esta  ficha?           

Estrategia de comunicacion.

La organizacion y la planeacion para poder organizar las cosas que vamos a aser.

Subrayo lo mas importante y anoto lo que explican.

Respuesta
5/11/13 7:26 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.-¿Qué  estrategias de  expresión has  conocido   en esta  ficha?      

Las estrategias expresivas constituyen el proceso final de aprendizaje y se pueden dar a través del lenguaje oral, corporal o plástico. Para ello debe crearse un ambiente distendido que permita la afluencia de ideas y la libertad para plasmarlas.

Bueno, a mi parecer creo que es la expresion oral , porque me ayuda a expresarme mucho mejor y asi hacer entender y comprender a las personas que me estan escuchando; atraves de fichas , imagenes, mapas conceptuales, mapas semanticos, diapositivas, etc...

La estrategia oral, porque me ayuda a entender mucho mejor lo que estoy leyendo y anotar en fichas y hacer un pequeño resumen del texto leido, eso hara que yo aprenda mejor.

Respuesta
5/11/13 7:27 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.-¿Qué  estategias de  expresión has  conocido   en esta  ficha?

estrategias de expresion: es el conjunto de desisiones,pioridades basadas en analisis,diagnosticos ,una intencion y una estratagema

A mi parecer me benifisiaria la estrategia de planeacion por que es una etapa de preparacion que nos ayudara a enfrentar con mas seguridad mis problemas.

utilizo  la estrategia de organizacion  por que me ayada a organizar mis ideas y tener mas conocimiento aserca del tema.

Respuesta
5/11/13 7:36 en respuesta a reymer tapullima amasifuen.

¿QUE ESTRATEGIAS DE EXPRESION HA CONOCIDO EN ESTA FICHA ?

Estrategias  de comunicasion  oral y escrita .

¿CUALES TE PARECEN INCORPORAR PARA EXPRESARTE EFICAZMENTE?

la oral por que nos da facilmente la comunicacion y la forma de expresarnos con los demas..

¿QUE METODO O ESTRATEGIA UTILIZO CUANDO QUIERO APRENDER ALGO QUE ESTOY  ESTUDIANDO?

bueno mi modo de estrategia es  estar en una parte silenciosa y traquila ya que eso ma da  mucha facilidad de comprender lo que  estoy estudiando.

Respuesta
5/11/13 7:37 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

¿que estrategias de exprecion has conocido en esta ficha?

estategias oral y  escrita

¿cuales te parecen incoporar para  expresarte  eficazmente?

oral por que atraves de ellas nos podemos expresar mucho mejor que con las palabras

¿que metodo o estrategias utilizo cueando quiero aprender algo que estoy estudiando?             

me dedico a leerlo barias vecs para recordar y entender lo que leeo

Respuesta
5/11/13 7:39 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

enlightened¿Qué  estrategias de  expresión has  conocido   en esta  ficha?   

- Estrategias para aprender, recordar y usar la información. Consiste en un procedimiento o conjunto de pasos o habilidades que un estudiante adquiere y emplea de forma intencional como instrumento flexible para aprender significativamente y solucionar problemas y demandas académicas.

Las estrategias de comunicación oral y escrita.                                                        

enlightened¿Cuáles te  parecen incorporar para  expresarte eficazmente?

La comunicación oral ya que te permite expresar mejor lo que piensas sientes a un público y es formalizada.   Ya que cuando tu te expresas oralmente te desemvuelves mas ya sea con tus errores o triunfos.                                                                                       

enlightened ¿Qué método  o  estrategia utilizo  cuando  quiero aprender  algo que  estoy  estudiando?

la estrategia de hacer un mapa conceptual, anotar las ideas principales y analizar lo que estudio para que asi no me olvide de lo que leo o aprendo.y también utilizo la estrategia de la comunicación oral, leo en voz.

cheeky

Respuesta
5/11/13 7:43 en respuesta a ABIGAIL AMASIFUEN ISUIZA.

1.1.-¿Qué  estategias de  expresión has  conocido   en esta  ficha?

R._ Bueno yo conoci diferentes estrategias las cualesson:

la estrategia de comunicacion oral y escrita 

La oral:  es  cualquier forma de comunicación existente, implica un proceso de transmisión e intercambio de ideas, simple o complejo, la comunicación es un acto inherente que por inercia todos lo tenemos y es común para cualquier persona.

Vivimos en un mundo globalizado, cada día es más importante conocer lo que ocurre a nuestro alrededor, y para ello es necesario “comunicarnos”, entendernos y mantener contacto con nuestros semejantes.

Cada técnica empleada con el fin de intercambiar ideas tiene un campo de aplicación muy variado: entre los que figuran el personal, social, profesional, político, científico… en fin, sea cual sea el momento, el lugar o la circunstancia, comunicarse es un proceso inevitable del ser humano.

La escrita: , a diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e incluso puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure eternamente. Por otro lado, la comunicación escrita aumenta las posibilidades expresivas y la complejidad gramatical, sintáctica, y léxica, con respecto a la comunicación oral entre dos o más individuos.

R._ Bueno la oral por que la comunicación oral es aquella que se establece entre dos o más personas, tiene como medio de transmisión el aire y como código un idioma.

Cada vez que nos comunicamos hacemos uso de un lenguaje.

Pero una forma muy particular de usar el lenguaje es la comunicación oral que corresponde al intercambio de información entre las personas sin hacer uso de la escritura, de signos, de gestos o señales, sino utilizando únicamente la voz para transmitir una información.

Hay diversas situaciones en las que es fundamental el hecho de realizar una buena comunicación oral, por ejemplo en examenes, entrevistas de trabajo, discursos, negociaciones, discusiones, etc.

R._anoto lo mas importante ,analizo ,surayo. o. tanbien se puede aser las partes importantes en mapa conceptual. y espongo lo que aprendi

Respuesta
5/11/13 7:46 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

ESTRATEGIA DE  EXPRESION ESCRITA  Y ORAL

EXPRESION ORAL :PARA ASI PODER EXPRESARME  CON LOS DEMAS

3.- ¿Qué método  o  estrategia utilizo  cuando  quiero aprender  algo que  estoy  estudiandiando?

leer asta acordarme lo mas importante para asi poder responder alo que me preguntan

Respuesta
5/11/13 7:46 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.¿que estrategias de expresion has conocido en esta ficha?

RPT: la estrategia de comunicacion.

2.¿cuales te parecen incorporar para expresarte eficasmente?

RPT:todos por que son muy importante para el estudio.

3.¿que metodo estrategia utilizo cuando quiero aprender algo que estoy estudiando

RPT:me concentro para captar todo lo que e leido.

Respuesta
5/11/13 7:47 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.¿Que estrategias de expresion has conocido en esta ficha ?

2.¿Cuales te parecen incorporar para expresarte eficazmente ?

3.¿Que metodo o estrategia utilizo cuando quiero aprender algo que estoy estudiando ?

DESARROLLO

respuesta 1.  Aprendi muchas estrategias;como poder expresarme mejor:

puedo comunicarme oral,escrito,o puede ser vial.

respuesta 2. para expresarme yo dejo que las palabras salgan del corazon y de no de la boca

para no poder herir a nadie yo utilizo la expresion oral y escrita.

respuesta 3. yo utilizo dos estrategias muy importantes la PLANEACION Y LA ORGANISACION.

amen.........

Respuesta
5/11/13 7:47 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.-¿Qué  estrategias de  expresión has  conocido   en esta  ficha?                                                                                      

las estrategias de  expresion son muy  buenas para mi para los demas 

rpt todos son  muy  buenos  para   el estudio 

me con sentro  claro  como el agua  para salir  adelante

Respuesta
5/11/13 7:53 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1¿QUE ESTRATEGIAS DE EXPRESION HAS CONOCIDO EN ESTA FICHA?

- Bueno lo que yo he conocido es : la estrategia de comunicacion , y escrita.

2¿CUALES TE PARECEN INCORPORAR PARA EXPRESARTE EFICAZMENTE?

-Bueno para mi es la incorporar  para expresarme mucho mas claro es la hablando claramente y asi expresarme mucho mejor.

3¿QUE METODOS O ESTRATEGIAS UTILIZO CUANDO QUIERO APRENDER ALGO QUE ESTOY ESTUDIANDO?

_yo utilizo para mi mas facil es la planteacion de algo: temas , eso me enseña mas facil de aprender.

Respuesta
5/11/13 7:57 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

1.¿QUE ESTRATEGIAS DE EXPRESION HAS CONOCIDO EN ESTA FICHA?

RPT:la estrategia de comunicacion.

2.¿CUALES TE PARECEN INCORPORAR PARA EXPRESARTE EFICASMENTE?

RPT: todos por son muy interesantes

3.¿QUE METODO DE ESTRATEGIA UTILIZO CUANDO QUIERO APRENDER ALGO QUE ESTOY ESTUDIANDO?

RPT:la concentracion por que es muy importante para el estudio

Respuesta
5/11/13 8:01 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

¿1.-¿Qué  estategias de  expresión has  conocido   en esta  ficha?                                                                                      

R._ya conoci dos tipos de expresion 

-expresion oral 

-expresion escrita

R._yo incorpore la espresion oral porque me ayuda a vocabular lo aprendido .

3.- ¿Qué método  o  estrategia utilizo  cuando  quiero aprender  algo que  estoy  estudiand

R._el metodo del aprendizaje porque me da a enseñar lo que e capacitado .

Respuesta
5/11/13 8:16 en respuesta a MONTESORI RUIZ RAMIREZ.

las estrategia de comunicacion es el conjunto de decisiones y prioridade basada en el analisis y el diagnostico que define tanto la tarea.

2.-¿Cuáles te  parecen incorporar para  expresarte  eficaZMENTE ?

R_ BUENO A MI ME PARESIO LA ESTRATEA DE LA COMUNICACION ORAL POR QUE    Debe constar de una emisión de información o mensaje, por medio de un comunicador/a (emisor), y una reacción/respuesta al mensaje o información recibida por parte del comunicando (receptor), como se puede ver el el siguiente gráfico:

los mapas conceptuales ,  por que nos ayudan a organizar las ideas en un mensaje claro .