Foro de discusión Foro de discusión

« Atrás

¿porque respetar a las personas?

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
¿porque respetar a las personas?
Respuesta
30/08/13 20:19

¿Por qué debemos ser respetuosos?

Porque el respeto es fundamental. Un niño sin respeto, es un niño sin una parte de su cuerpo.

Se debe respetar a las personas, animales y cosas... etc. Todos debemos ser responsables porque si no, en el mundo habría mucha injusticia. Es muy difícil arreglar las dificultades si no ponemos todos un poco de nuestra parte.

¿Debes ceder el asiento a una mujer embarazada o a un anciano?

Sí, porque un anciano que no mantiene bien el equilibrio se podría caer yescalabrarse, y una mujer embarazada se podría caer, tener un aborto y podría quedarse sin hijo. Así que hay que conceder el asiento a cualquier persona que esté embarazada, herida, sea un anciano, niño chico o mujeres con bebé. También en situaciones en las que la persona esté a punto de dar a luz, o en alguna emergencia.

¿Y si fueras tú el anciano? Así que hay que conceder el asiento.

¿Debemos respetar a las personas discapacitadas?

Hay gente que sufre por ser una persona discapacitada.

Algunas personas se meten con ellas y a mí no me parece justo; algunas veces les digo: ponte tú en su lugar, a ver si te gusta.

Tenemos que ayudarles poniendo rampas en los colegios, tratándolos bien, así se sentirá una persona bien cuidada.

Yo creo que es una gran idea.

RE: ¿porque respetar a las personas?
Respuesta
30/08/13 20:32 en respuesta a Ana Judith Ponce Tirado.

Primeramente un saludo, el tema es polémico pero tendria la gentileza de proponer sus ideas, comentarios y no estar copiando fielmente de internet eso es lo que la mayoria hace.

RE: ¿porque respetar a las personas?
Respuesta
30/08/13 20:39 en respuesta a JULIO CESAR MANRIQUE CHAVEZ.

Respetos guardan respetos y teniendo fijamente en tu mente y corazón la frase:"No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan".El día en que nos miremos por igual todo cambiará.