Foro de discusión Foro de discusión

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Dia del logro
Respuesta
13/08/13 21:51

Con entusiasmo, este día tiene un significado muy importante para estudiantes, padres, docentes y toda la comunidad, felicitaciones a todos de mi parte es gratificante este tipo de actividades...Saludos etudiantes y maestros del Peru..

RE: Dia del logro
Respuesta
14/08/13 12:04 en respuesta a GUILLERMO ALEXANDER ZAPATA MARQUEZ.

MI OPINION, QUE APESAR DE TODO EL GRAN ESFUERZO PARA DEMOSTRAR LO APRENDIDO, VALE LA PELA REALIZAR ESTE DÍA.

Respuesta
14/08/13 12:38 en respuesta a GUILLERMO ALEXANDER ZAPATA MARQUEZ.

Considero que la elección del DÍA DEL LOGRO en las Instituciones Educativas es un gran mérito en la Educación Peruana, es una gran oportunidad para expresar el trabajo planificado y organizado que caracteriza la labor docente y que muchas veces no es difundido a la Comunidad, es un trabajo en equipo, donde se muestra no sólo el talento y la creatividad, sino que hace hincapié a la investigación, que urge tanto en estos últimos tiempos.

RE: SOBRE EL DÍA DEL LOGRO
Respuesta
14/08/13 12:52 en respuesta a GUILLERMO ALEXANDER ZAPATA MARQUEZ.

En mi Institución "CARLOS CUETO FERNANDINI" de Ica, se vivió un dia de fiesta de los aprendizajes.Es la primera vez que celebramos lo que sabemos...hay fiestas de todo tipo y no de los aprendizajes...muy orgullosa del trabjo en equipo.Ya realizamos una reflexión y vamos a mejorar sobre todo en la pregunta ¿Como aprendemos?

Respuesta
15/08/13 11:08 en respuesta a GUILLERMO ALEXANDER ZAPATA MARQUEZ.

Claro que vale la pena resaltar este importante día, los niños lo viven y saben de que se trata, en Moquegua somos el primer lugar.