Foro de discusión Foro de discusión

« Atrás

AMOR FILIAL

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
AMOR FILIAL PASCUALA HERRERA FERNANDEZ 24/04/13 22:29
RE: AMOR FILIAL LIZ MARIELA ANDIA BRAVO 24/04/13 23:22
RE: AMOR FILIAL , Alumno : Roberto Orihuela 4to "C" Roberto Carlos Orihuela Fermin 27/04/13 1:16
RE: AMOR FILIAL Josselin Melanie Principes Pàcara 22/05/13 17:46
RE: AMOR FILIAL CLOTILDE NATIVIDAD SANCHEZ RIOS 25/04/13 7:34
RE: AMOR FILIAL Brahyan Andres Gonzales Machado 26/04/13 17:26
RE: AMOR FILIAL LUZ AMPARO JULCA REYNA 26/04/13 19:06
RE: AMOR FILIAL AURORA VELA VELA 26/04/13 19:21
RE: AMOR FILIAL LIZ MARIELA ANDIA BRAVO 27/04/13 0:56
RE: AMOR FILIAL yoselin vega ñaupas 27/04/13 20:01
RE: AMOR FILIAL JORGE RAUL NAVARRO CABRERA 27/04/13 20:06
RE: AMOR FILIAL ELIZABETH ARRIETA AMAYA 27/04/13 20:13
RE: AMOR FILIAL INGRID PAMELA POICON VALENCIA 27/04/13 22:18
RE: AMOR FILIAL LIZ MARIELA ANDIA BRAVO 28/04/13 0:22
RE: AMOR FILIAL MARIA CONSUELO PARDO ALTAMIRANO 28/04/13 15:09
RE: AMOR FILIAL DORIS YOLFA ANAYA ANAYA 1/05/13 9:50
RE: AMOR FILIAL Geraldine Girón Yamunaqué 22/05/13 19:53
RE: AMOR FILIAL Alisson Castro Fernandez 22/05/13 21:24
RE: AMOR FILIAL Sthefanny Begoria Feria 23/05/13 0:06
RE: AMOR FILIAL WILMER ALBERTO ESTRADA MORALES 23/05/13 4:59
RE: AMOR FILIAL CLARA ELENA CRISANTO LOZADA 23/05/13 9:25
RE: AMOR FILIAL LESLIE STEPHANIE BLACIDO BARREDA 23/05/13 21:05
RE: AMOR FILIAL Jamileth Andrade Chamorro 23/05/13 21:28
RE: AMOR FILIAL BRYAN OSCAR MORALES ALCANTARA 27/05/13 23:47
RE: AMOR FILIAL JOSE LUIS TECSIHUA QUISPE 27/05/13 23:55
RE: AMOR FILIAL ROMINA DE LOS ANGELES ESPINOZA BRACAMONTE 31/07/13 0:28
RE: AMOR FILIAL Fiorella Teccsi Cangre 11/08/13 19:06
RE: AMOR FILIAL AGUSTINA NATIVIDAD URCIA CAMPOS 11/08/13 19:17
AMOR FILIAL
Respuesta
24/04/13 22:29

MIRA CON MUCHA ATENCIÓN. 

1.- ¿Cúal es el mensaje?

2.-¿Cómo valoras  el amor de mamá?

3.-¿Cömo eres como hijo?

RE: AMOR FILIAL
Respuesta
24/04/13 23:22 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

blushQue video tan emotivo!!!  si pues las que tenemos el privilegio de ser madres sabemos que un hijo está POR ENCIMA DE TODO, HAY UN DESEO INNATO DE DAR TU VIDA POR TU RETOÑO...

Respuesta
25/04/13 7:34 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

Bonito video, más aun que se acerca el día de la madre, para reflexionar con nuestros estudiantes.

Respuesta
26/04/13 17:26 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

PROFESOR  PASCUALA HAY LE MANDO LAS RESPUESTAS DE EL VIDEO :

1. ¿ CUAL ES EL MENSAJE ?

- Que debemos amar y valorar a nuestra madre por que una madre solo seria capaz de cambiarnos la vida heart

2. ¿COMO VALORAS EL AMOR DE MAMA ?

-Queriendola tal como es ,  y recordarle siempre que LA AMARAS HASTA EL FINAL . heart

3. ¿COMO ERES COMO HIJO ?

- Yo como hijo no soy perfecto pero tengo sentimientos encontrados para mi con mi madre y ella solo sabe lo mucho que la amo. heart

Respuesta
26/04/13 19:06 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

Hermoso video que nos permite valorar la labor que cumple la madre en el hogar, compartamos con nuestros estudiantes para que reflexionen sobre el mensaje del mismo.

Respuesta
26/04/13 19:21 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

Este video no hace reflexionar mucho, tanto como hijos y como madres, muchas veces nosotros como madres cometemos nuestra propia condena, que de mucho quererles confundimos con darles todo, si es posible la comida en la boca, a la cuenta les criamos inválidos, que cuando comienzan a volar, no les importo el sacrificio que damos por ellos, es muy importante desde pequeños, enseñarles que la vida es dura, y el traer un hijo a este mundo, es como sembrar una semilla en buena tierra.

Respuesta
27/04/13 0:56 en respuesta a AURORA VELA VELA.

Un niño que es tratado con respeto, tolerancia, justicia, aprobación y afecto aprende a quererse y a querer y respetar a los demás, a ser justo. Creo que algo parecido es lo que nos gustaria para la sociedad del mañana...

manos a la obra!!! madres reciban el mensaje, coleguitas (idem)smiley

RE: AMOR FILIAL , Alumno : Roberto Orihuela 4to "C"
Respuesta
27/04/13 1:16 en respuesta a LIZ MARIELA ANDIA BRAVO.

1.- ¿Cúal es el mensaje?

Que nunca , NUNCA debemos menospreciar a nuestra madre , sin importar los problemas o dificultades que tenga , ya que gracias a ella y nuestro padre estamos aqui . Y sin importar lo que haga o diga siempre será nuestra madre y hay que respetarla como tal. Ya que el amor de una madre es el tesoro más grande que alguien puede poseer.

2.-¿Cómo valoras  el amor de mamá?

Haciendo caso en lo que me dice,  luchando contra el mal habito de discutir con ella , nunca faltandole el respeto .

3.-¿Como eres como hijo?

Bueno, como todo hijo en la adolescencia me comporto mal y aveces hago renegar a mi mamá , pero trato de recompensar esos malos comportamientos ayudandola en los quehaceres del hogar o en otra cosa en la que ella necesite ayuda.

Respuesta
27/04/13 20:01 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

Profesora Pascuala le mando mis respuesta

1.¿cual es el mensaje?

Bueno el mensaje es que hay que valorar a nuestra mamá tal como es por que madre solo hay una 

2.¿Como valoras el amor de Mamá?

Yo la valoro queriéndola tal como es y haciéndole caso en lo que me manda

3.¿como eres como hija?

Bueno la verdad no soy una buena hija por que soy malcriada contestona en algunas cosas pero trato de controlarme y trato de cambiar

Respuesta
27/04/13 20:06 en respuesta a yoselin vega ñaupas.

Este video no hace reflexionar mucho.

Respuesta
27/04/13 20:13 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

Es importante cultivar el amor familiar.

Respuesta
27/04/13 22:18 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

MIS RESPUESTAS PROFESORA PASCUALA:

1-¿CUAL ES EL MENSAJE?

ESTE VIDEO NOS TRATA DE EXPLICAR EL AMOR INFINITO DE UNA MADRE HACIA SU HIJO.. NOS ENSEÑA QUE DEBEMOS DE VALORAR Y  AMAR PESE A TODOS LOS DEFECTOS PUEDAN TENER ..POR QUE LAS MADRES SON UNICAS E INIGUALABLES Y EL AMOR QUE ELLAS TE OFRECER JAMAS NUNCAEN TU VIDA TE LO VA A PODER  DAR NADIE MAS Y ESO ES INCREIBLE 

2-¿COMO VALORAS EL AMOR DE MAMÁ?

SIEMPRE  TRATO EN LO MAS MINIMO  HACERLA RENEGAR (AUNQUE A VECES ES MUY DIFICIL) PERO LO INTENTO

3- ¿COMO ERES COMO HIJA?

COMO HIJA SOYA VECES MUY INCONSIENTE PORQUE ELLA NO PASA MUCHO TIEMPO CONMIGO Y  CUANDO LA TENGO TAN CERCA NO PUEDO SIQUIERA DECIRLE QUE LA AMO Y AVECES ESO ME DA MUCHA COLERA PORQUE HAY MOMENTOS EN QUE LA NECESITO Y SIENTO QUE NO TENGO LA SUFICIENTE CONFIANZA COMO PARA DECIRSELO Y PUES YO SE QUE ESO TAMBIEN LE AFECTA PORQUE TODA MADRE QUIEREN QUE LAS MIMEN Y YO NO PUEDO HACERLO COMO ELLA SE  LO MERECE ...PERO LA AMO sad

Respuesta
28/04/13 0:22 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

heart 1. "Aceptar y valorar a este maravilloso ser que te dió la vida, tal como es "s"

heart 2. Reconociendo sus virtudes innatas que aflora por su propia naturaleza de madre.

heart 3. "Mi madre, un ser con muchas virtudes y algunos defectos,,, merece de mi parte todo mi aprecio y valor"

" Madre mía ¿quién soy yo para jusgarte? si mereces toda mi admiración"blush

Respuesta
28/04/13 15:09 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

A propósito del día de la Madre . Oportuno para ser trabajado en la fecha con los estudiantes.

Respuesta
1/05/13 9:50 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

Resumo en estos primeros versos que aprendí en el nivel primario

Caricia

Gabriela Mistral

Madre, madre, tú me besas,
pero yo te beso más,
y el enjambre de mis besos
no te deja ni mirar...
Si la abeja se entra al lirio,
no se siente su aletear.
Cuando escondes a tu hijito
ni se le oye respirar...
Yo te miro, yo te miro
sin cansarme de mirar,
y qué lindo niño veo
a tus ojos asomar...
El estanque copia todo
lo que tú mirando estás;
pero tú en las niñas tienes
a tu hijo y nada más.
Los ojitos que me diste
me los tengo que gastar
en seguirte por los valles,

por el cielo y por el mar..

Respuesta
22/05/13 17:46 en respuesta a LIZ MARIELA ANDIA BRAVO.

Pues este video nos hace reflexionar mucho ... nosotros las tratasmos mal a nuestra madre sin saber que lo que hacen ellas es por el bienestar de sus hijos... conosco un caso que un chico se avergonzo de su madre.... no encuentro razon o motivo  a eso, yo no me avergonzaria de mi madre, y nunca me he avergonzado de mi mamà ...como se dice uno es el reflejo de su madre y su padre 

Respuesta
22/05/13 19:53 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

1.¿Cuál es el mensaje?

El mensaje es el eterno e incomparable amor de una madre apesar de lo desconsiderados que pueden ser los hijos.

2.¿Cómo valoras el amor de mamá?

Bueno yo valoro y admiro mucho a mi madre, es una gran mujer y aunque aveces tengo problemas con ella, trato de superarlos y decirle que la amo mucho.

3.¿Cómo eres como hija?

Aveces soy un poco contestalona y no hago caso pero estoy cambiando en ese aspecto.Por otra parte siempre le digo a mi mamá que la quiero mucho y que es la mejor.

Respuesta
22/05/13 21:24 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

1.¿Cuál es el mensaje?laugh

El mensaje de este video , nos dice del amor incondicional de una madre , el amor inmenso que tiene por sus hujos que no se le puede comparar con nadie .

2.¿Cómo valoras el amor de mamá?laugh

Mi mamá también es mi amiga , confio mucho en ella y la amo demasiado .Sé que es la unica persona que ,pase lo que pase ,hague lo que hague ella siempre va estar conmigo y me va cuidar y apoyar .Y por eso doy gracias a Dios por cuidarla y hacer uqe ella todavia este conmigo ,aunque muchas veces no me comporto bien con ella. 

3.¿Como eres como hiija?laugh

Como hija , no soy tan buena , hay veces que le hago renegar o no la comprendo .Pero siempre la respeto , le obedesco aunque  a veces se me haga dificil ,pero le obedesco , le ayudo ahora que soy una señorita y no una niña , le ayudo en los quehaceres de la casa ,ella trabaja y tengo que ayudarla . La escucho y la consuelo , no soy indiferente frente  alos problemas que tiene ella .Pero sea lo que sea lo que ella hace por mi , no se compara ni un poco de lo que yo le doy .

Respuesta
23/05/13 0:06 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

¿Cual es el mensaje?

El mensaje es que no debemos de juzgar a nuestras madres  tenemos que valorarla y amarla y tenerlo un gran amor pues ellas nos dieron la vida  estuvimos 9 meses en su barriga, vivimos con ella y nos tienen una gran paciencia.

¿Como valoras el amor de mamá?

Yo la valoro muchisimo pues hay veces que me pongo en su lugar y es complicado tener hijos pero ella es una gran mujer y gracias a ella soy  como soy, yo lo que quisiera es tener ese gran valor y las ganas que tiene para seguir adelante.

¿Como eres como hija?

Yo como hija soy un poco dificil de comprender hay veces que le respondo feo pero luego terminamos arreglandolo pero ahora estoy tratando de llevar una vida tranquila asi no la hare renegar 

Respuesta
23/05/13 4:59 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

El amor de madre es una comparacion con el amor de Dios, solo que la madre siempre espera algo en recompensa y Dios no.

Respuesta
23/05/13 9:25 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

Realmente hermoso video, nos hace reflexionar tanto como padres y como hijos.

Respuesta
23/05/13 21:05 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

Este video es hermoso... :'(

todos debemos valorar a nuestras madres asi nos hagan renegar ellas nos aman.Mi mamá es muy divertida y la amo pero habeces me hace renegar y digo cosas que depues lamento...ella me ama y siempre hace las cosas pensando en mi.... :)

Respuesta
23/05/13 21:28 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

hermozo video de reflexion ... la verdd es q me hizo llorar soy muy sentimewntal para estas cosas ... y ami no megusta q  hablen mal de naide ni de mis padres ni hermanos ni nadie ... por q yo siento ematia a las personas por eso antes de acutar o hablar yo me pongoen la situacion de las demas personas .... xD

[Jamileth A]

Respuesta
27/05/13 23:47 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

¿cual es el mensaje?

que todos por cualquier razon  debemos amar a nuestrs madres por ellas son las q nos dieron la vida, las que aguantaron un dolor insoportable para q nosotros nacieramos, nuestra madre es nuestra propia sangre, quizas haiga discuciones dentre padres e hijos pero eso es por el momento en el fondo de nuestro corazon amamos a nuestra madre y DARIA TODO POR ELLA.

¿como valoras el amor de mamà?

pues a veces sin saber su amor nos calama en diversos aaspectos escuchar sus palabras en donde te levantan el animo es muy bonito. yo siempre digo amo a mi mamà y nunca lo dejare de hacer porque ella me dio la vida y gracias a ella soy lo que soy.

¿como eres como hijo?

pues siempre trato de ser un buen hijo aunque quizas cometa algunos errores pequeños pero siempre ahi ayudabndole en los quehaceres, tratando de que descanse siempre porque una mamà nunca tiene vacaciones, smiley y siempre hacerla sentirse orgullosa siendo un buen hijo asi cmom ella siempre quiso. 

Respuesta
27/05/13 23:55 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

Intereante y emotivo video, no solo para ser trabajado con los alumnos sino tambien con los padres, ya que hoy en día contamos con muchos padres jóvenes que no asumen a cabalidad su rol.

Un reconocimiento a los alumnos que con claridad expresan sus sentimientos al reconocer sus errores, ello es el inicio de querer mejorar.

Respuesta
31/07/13 0:28 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

Cual es el mensaje?

El mensaje es valorar a tu madre y aprovechar que la tienes aun viva , que una madre hace cualquier cosa por su hijo(a) , ella es capaz de dar su propia vida , es unica y especial y no ahi que discriminarla por cualquier cosa porque a pesar de todo ella nos ama.

Como valoro el amor de mi mama?

Sinceramente intenta valorarla ya que no tengo mucha comunicación con ella y siempre trabajaba , despues de ver este video , fui y la abraze y le dije que la amaba mucho , ella sonrio y me abrazo y me hizo snetir bien , me doy cuenta que aun la valoro mas y no desearia perderla , ni discutir por tonterias.

Como soy como hijo?

No soy la perfecta hija que mi mama espera , pero intento serlo ya que ella , a pesar de todo siempre me ha dado su cariño y confianza , no soy estupenda , pero sabes? , intento ayudarla con todo lo que puedo.

Valoren y amen a su mamas 

Respuesta
11/08/13 19:06 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

Este video nos trata de explicar cuan grande puede ser el amor de una madre  , ese amor  puro y verdadero no se compara con  nadie un amor unico  , tan grande es su amor que no le importaria dar su vida para salvar a su hijo. 

¿Cual es el mensaje? 
Aprovechemos el amor de mama mientras la tengamos al lado no hay razon para avergonzarnos de ella , valoremosla porque tarde o temprano nos podemos arrepentir del daño que le hemos causado Y ESE ENTONCES SERA MUY TARDE.

¿Como valoras el amor de mama?
tratando de no dicutir mucho con ella , darle mas alegrias que tristezas , portadome bien y haciendole saber lo mucho la quiero.

¿Como eres como hijo? 

No soy buena hija tengo que aceptarlo , la hago renegar muchas veces pero siempre terminamos riendonos :D
Pero en si trato de cambiar esos malos comportamientos. 

Respuesta
11/08/13 19:17 en respuesta a PASCUALA HERRERA FERNANDEZ.

En lugar de haberse titulado: LA HISTORIA QUE HIZO LLORAR AL MUNDO ENTERO, pienso que debió haberse titulado: LA HISTORIA QUE INDIGNÓ AL MUNDO ENTERO.

El video es un claro ejemplo que a los hijos se les debe corregir a tiempo.