Foro de discusión Foro de discusión

« Atrás

COMO ES CLIMA INSTITUCIONAL EN TU I.E.?

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
COMO ES CLIMA INSTITUCIONAL EN TU I.E.?
Respuesta
2/10/13 20:01

LA MAYORIA DE LAS II.EE DE PROVINCIA CHUMBIVILCAS SE VE MUY AFECTADA EN CUANTO AL CLIMA INSTITUCIONAL EN GENERAL

RE: COMO ES CLIMA INSTITUCIONAL EN I.E.?
Respuesta
2/10/13 19:23 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

ES MUY IMPORTANTE PARA CONOSER EL CLIMA EN TODAS LAS INSTITUCIONES DE CHUMBIVILCAS

Respuesta
2/10/13 19:45 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

EL CLIMA INSTITUCIONAL DE MI INSTITUCIÓN ESDUCATIVA, ES  MUY BUENA PROQUE TODOS PARTICIPAN DE FORMA BOLUNTARIA Y ACTIVA.

Respuesta
2/10/13 19:31 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

El clima Institucional en mi  I.E es excelente, porque todos trabajan en forma coordinada, bajo la batuta de un buen director.

Respuesta
2/10/13 19:33 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

E encuentron la I.E donde laboro el clima institucional se caracteriza por ser variante encuentro limitaciones en la comunicación entre áreas.

Respuesta
2/10/13 19:38 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

Mi opinión del tema es lo siguiente: En mi institución educativa clima institucional es positivaq hay una actitud de escucha entre los docentes, para este logro el director es el artífice, quién motiva de maanera cualitativa integrando a todas los sujetos de la educación.

Respuesta

El clima institucional en mi I.E. es buena de acuerdo a mi opinión.

Respuesta

Un buen clima institucional es muy importante en una Institución, porque de ello depende los logros en todos los aspectos. Por ello en mi I.E. hemos tomado esa conciencia para avanzar con un solo propósito.

Respuesta
2/10/13 20:59 en respuesta a AMERICO SIVINCHA ALCCAHUAMAN.

Un buen clima institucional es muy importante en nuestras instituciones educativas para trabajar en equipo y principalmente  lograr  aprendizajes. Los directivos deben liderar y  promover el buen clima institucional entre  todos los miembros de la comunidad educativa.

Respuesta
2/10/13 19:38 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

Felicito a todos ustedes por contribuir a una buena armonía, comprensión y respeto en sus relaciones interpersonales de sus Instituciones educativas, esto denota una buena gestión del órgano de la dirección por contribuir a este buen clima institucional lo que repercute en la mejora de los aprendizajes.

Respuesta
2/10/13 19:44 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

en la Institucion en la que laboro el clima es muy regular,  hay bastantes discrepancias pero al final siempre terminamos trabajando todos juntos en los acuerdos que se toman por mayoria.

Respuesta
2/10/13 19:48 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

Considero que mantener un buen clima institucional es la base fundamental para que las instituciones educativas logren el liderazgo y la competitividad en una sociedad globalizada.

Respuesta
2/10/13 19:55 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

El clima institucional en la institucion 56294, donde laboro es satisfactorio ya que el trabajo es coordinado y en equipo a nivel de docentes.

.

Respuesta
3/10/13 0:22 en respuesta a BRAULIO SONCCO MOLINA.

Le felicito colega, trabajando en equipo se obtienen mejores resultados.

RE: COMO ES CLIMA INSTITUCIONAL EN TU I.E.?
Respuesta
2/10/13 21:17 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

El clima de mi institución es muy buena. todos trabajamos en equipo, somos una familia, apoyandonos entre los colegas

Respuesta
3/10/13 0:14 en respuesta a SUSAN GRIMANEZA ARIAS RIOS.

Que bueno saber que haya tan buenas relaciones personales entre colegas, eso gahce que su Institución rpogrese, felicitaciones.

Respuesta
3/10/13 0:28 en respuesta a SUSAN GRIMANEZA ARIAS RIOS.

Excelente Susana, es muy bueno que una institución las relaciones interpersonales marchen bien. Todas las actitudes y práctica de valores entre adultos, se refleja en los estudiantes. Creo que un buen clima institucional y trabajando todos en equipo al mando del mejor lider, las buenas prácticas son valiosas.

Respuesta
3/10/13 7:24 en respuesta a NORMA GLADYS FLORES RIOS.

El clima institucional no pasa por un buen momeno;. Ojalá que continúen las encargaturas de dirección por orden de mérito. Existen algunos nombrados que por varios años en una institución educativa se creen dueños y se cierran en hacer lo que particularmente le gusta. Otros que ni les va ni les viene. Esa falta de compromiso con la Institución es un problema. debemos comprender que existenten inetreses particulares que se deben respetar; pero en una organización  priman los intereses de la Institución. Commo servidores públicos tenemos una tarea que cumplir porque representamos al estado y servimos a ella.

Respuesta
3/10/13 0:12 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

En la mayoria de Instituciones se ha proliferado la degradación del cilma institucional, consecuencia de la mediocridad, en muchos casos.

Respuesta
3/10/13 0:14 en respuesta a FANY DEL PILAR GRAU RIOS.

Cuando hay un director asertivo la institucion marcha en ruedas, la cabeza pone el ejemplo

Respuesta
3/10/13 0:15 en respuesta a MARGRET DENISSE PUGA AGUILAR.

Muy cierto el director debe ser lider, lamentablemente se adolece de ese tipo de profesional een estos dias, aunque hay excepciones.

Respuesta
3/10/13 0:27 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

Le felicito por su gran trabjo en equipo.

Respuesta
3/10/13 9:35 en respuesta a VILMA CASTRO HUAMANI.

Es muy importante el tema de clima Institucional en cada una de nuestras I.E. ya que esto permite que todos los estamentos que conforman una comunidad educativa trabajen de manera conjunta en equipo apuntando todos a consolidar la vision de la institucion que conformanEl respeto y la tolerancia que debe existir entre unos y otros es clave para que ese engranaje humano pueda convivir con armonia, sin el es muy dificil lograrlo