Foro de discusión Foro de discusión

« Atrás

DÍA DEL LOGRO

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
DÍA DEL LOGRO
Respuesta
18/07/13 18:04

ESTIMADO ESTUDIANTE, SERÍA MUY SIGNIFICATIVO PARA MI PERSONA QUE HICIERAS UN COMENTARIO VALORATIVO SOBRE EL "DÍA DEL LOGRO", INDICANDO:

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE PARA TI?

¿CUÁLES SON TUS EXPECTATIVAS SOBRE ESTE EVENTO?

¿ESTAMOS DEMOSTRANDO APRENDIZAJES EN ESTE DÍA DEL LOGRO? FUNDAMENTA 

ESPERO CONTAR CON TUS OPINIONES, HAZLO DE MANERA REFLEXIVA Y RESPETUOSA, NO OLVIDES MANEJAR UN CORRECTO USO DEL LENGUAJE,DE LA ORTOGRAFÍA Y DE LA REDACCIÓN.

DÍA DEL LOGRO
Respuesta
18/07/13 22:35 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Ya se ven proximos los resultados de este día.

RE: DÍA DEL LOGRO
Respuesta
18/07/13 22:41 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

En mi escuela se está preparando con gran entusiasmo el Día del Logro.Para nosotros es muy importante esta fecha ya que integra a toda la Comunidad Educativa y se ven reflejados los frutos de los trabajos de los niños hasta éste momento.

Respuesta
31/08/13 18:29 en respuesta a YISELLA ANDREA ARIAS CASTILLA.

Muy bien

Respuesta
19/07/13 13:16 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.
archivos adjuntos: Milyyyyyyyyyyyyyyy.doc (23,0k)

DÍA DEL LOGRO
Respuesta
22/07/13 21:00 en respuesta a Milagros Anabel Arrieta Marcelo.

Aunque no muy gratificante en cuanto a contenido, pero es bueno saber que tenga sentido el día del logro.

Respuesta
23/07/13 23:38 en respuesta a Milagros Anabel Arrieta Marcelo.

El Dìa del Logro es el dìa destinado para que los estudiantes den a conocer lo aprendido durante las sesiones de aprendizaje, durante el dìa del logro tambièn se da a conocer como se interrelacionan las diferentes àrea  acadèmicas en los diferentes trabajos.

Respuesta
19/07/13 13:56 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Hice las mismas preguntas en mi aula pero mis niños/as la recibieron con mucha alegrìa y vienen preparàndose a nivel de aula para el dìa jueves 15 del presente acompañado de todas las autoridades del distrito, padres de familia , docentes y alumnos se llevarà a cabo esta importante fecha tanto para los niños/as como para los docentes , parece que serà un èxito se nota mucha preucupaciòn e interes de parte de todos.

Respuesta
19/07/13 21:58 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Hola profesora soy del 5 ´´A´´ y esta es mi opinión:

El ´´Día del Logro´´ es algo nuevo para toda la comunidad educativa.

Personalmente me es de mucha y especial importancia, pues representa la demostración de todos los conocimientos y capacidades adquiridos a través de las diferentes áreas (en este caso Comunicación). No solo eso también el contar mi experiencia que tuve en el proceso de desarrollar y aprender los conocimientos impartidos.

Es emocionante saber que hay un día  en donde tienes la portunidad de demostrar y justificar tu asistencia al colegio, el sentarse cerca de 7 horas en esas sillas, levantarse por las mañanas, las trasnochadas realizando trabajos o actividades y , en especial la paciencia de nuestros profesores que tienen para impartirnos el conocimiento y, -especialmente- a través de este día decirles que su esfuerzo no ha caído en saco roto.

Lo novedoso causa expectativa, depende del compromiso de toda la comunidad educativa que estas sean superadas y esto se convierta en una ´´fiesta de demostración del saber´´. Tengo mucha fe de que esto sea así y dure a través de los años. Por mi parte tienen mi compromiso de estudiate. ¡Ya quiero exponer!.

De nada serviría asistir al colegio escuchar la clase del profesor, copiar y si nos acordamos desarrollar las actividades asignadas; si no nos va aservir para la vida. Pero iniciativas como estas hacen de la educación una herramiena importante y esencial para la vida, además de hacer progresar la alicaída educación del Perú.

Respuesta
20/07/13 21:57 en respuesta a NICK BRYAN SANDOVAL ZAPATA.

Eres un excelente estudiante y sobre todo una excelente persona, te aseguro que tú tendrás un futuro exitoso y serás el orgullo, no solo de tus padres, sino del tuyo mismo, FELICIDADES por tus ganas de aprender y no solo eso sino de demostrar lo que has aprendido y como tú lo dices que te servirá en tu vida.

MUY BIEN!!!!!!!

Respuesta
22/07/13 18:53 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

COMO DOCENTE DE PRIMARIA QUIERO LOGRAR LOS MAXIMO A MIS NIÑOS Y NIÑAS DEL 5to GRADO , NO HAY APOYO DE LOS PADRES.

Respuesta
23/07/13 17:44 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Respuesta
20/07/13 15:42 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Bueno el dia del logro significa que es el dia donde podemos demostrar nuestro  aprendizaje inculcado por nuestros maestros y mostrar nuestros valores. 

Este evento es muy agradable a mi parecer porque demostramos todo nuestro aprendizaje

Yo creo que si , porque  lo que nos enseñan nuestro profesores es para sobrellevar una vida llena tranquilidad y para alcanzar nuestras metas , con ello demostramos todas estas cosas , en si yo agradesco a mis profesores  por corregirme e inculcarme valores , y eso se aprende ..!

Atentamente: luigi alberto mas 

5°to B

Respuesta
20/07/13 15:45 en respuesta a LUIGI ALBERTO MAS HUAMAN.

yes

Respuesta
20/07/13 18:14 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.
archivos adjuntos: DIA DEL LOGRO.docx (16,4k)

Respuesta
22/07/13 23:17 en respuesta a frank yupton.

yes

Respuesta
20/07/13 19:23 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

El  DIA DEL LOGRO , no es cualquier dia del año , para mi , este dia nuevo es aplicar o demostrar  cada conocimiento  que cada alumno aprende cada dia asistiendo al colegio.

Las espectativas que tengo es querer demostrar lo mucho que aprendi en los cuatro conocimientos , en esta mitad del año y demostrar que todos podemos lograr nuestras metas en el colegio y en la vida que nos espera .

El aprendizaje se da  cada dia que pasamos a lado del profesor y notamos que cada dia queremos ser mejores que los demas y nos esforazmos .

Respuesta
20/07/13 22:18 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

¿QUE SIGNIFICADO TIENES PARA TI ?

Es un dia recreativo , muy significativo para mi ya que podre mostrar a nuestros padres todos los temas aprendidos gracias a la exelente enseñanza de los docentes .

¿CUALES SON TUS ESPECTATIVAS PARA ESTE EVENTO ?

Mis espectativas son :

-Que mis padres se sientan orgullosos de mis logros, aprendizaje.

-Compartir , estar junto a ellos ese dia especial.

¿ESTAMOS DEMOSTRANDO APRENDIZAJES EN ESTE DIA DELLOGRO ?

Claro que si , demostramos todos los temas aprendidos durante casi la mitad del año .

Respuesta
20/07/13 22:23 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Alumna : Christ Kopecek Medina 

Para mi esto es algo nuevo y me parece mu importante que se este por realizar eso  el dia del logro donde podremo demostrar que es lo que hemos aprendido en este tiempo la importancia de lso sabeeres en nosotroso los estudiantes , el esfruerzo que le damos en el año academico.

mis expectativas son el de demostrar lo que se nos ha do enseñando en este tiempo , y que los padres y otras perosnas valoren lo que nuestros maestros hacen por nosotros, para ser mejores.

si eso siempre , dependiendo del alumno y el emepeño que el alumno le ponga al aprender cosas nuevas y asi practicarlas, de nada sirve ir al colegio y  calentar el asientoo , la responsabilidad, ese valor que siempre debe ir con nosotros , pensar en nuestro futro que esto, que nos enseñan los profesores nos servira de mucho .

Respuesta
21/07/13 0:11 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Para mí, creo el dia del logro,es una fecha especial en donde todos los alumnos podemos mostrar todo lo que hemos aprendido gracias a las sesiones de aprendizaje de los profesores.

Mi expectativas para esta fecha, es que todos los alumnos, sin excepción alguna, pueda participar y mostrar sus conocimientos a las personas en general y en especial a sus padres, quienes se sentiran orgullosos.

Creo que si estamos demostrando aprendizaje porque de una forma u otra porque al exponer nuestras ideas en esa fecha, no tenemos que estudiar denuevo el tema hecho, si no, solo recordar lo que hemos aprendido.

Respuesta
21/07/13 11:36 en respuesta a LUIS ENRIQUE CONISLLA INFANTAS.

Da mucho gusto ver como ahora docentes, alumnos, directivos y comunidad , se van involucrando en esta actividad, anteriormente, no se hacía.

Respuesta
21/07/13 11:37 en respuesta a RENE LEON BAYONA CHAPILLIQUEN.

Imagino la organización no fue de lo mejor, pero cada vez se irá mejorando. 

Respuesta
21/07/13 1:28 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

SIGNIFICADO:

Significa demostrar lo que hemos logrado comprender y aprender de las eseñanzas de nuestros maestros.

EXPECTATIVAS:

Tener buenos resultados para ver la calidad de enseñanza del maestro.

¿DEMOSTRAMOS APRENDIZAJE?

Si demostramos ya que hablaremos y expondremos un tema elegido hacia el publico en general, el tema que expondremos sera un tema que hemos tratado en clase con nuestros profesores y demostraremos que tanto hems aprendido.

Respuesta
21/07/13 3:01 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Amigos felicitaciones por debatir acerca de este importante tema... en realidad es un momento de reflexiion que nos permite saber cuanto hemos avanzado y cuanto nos falta por hacer en el presente año en funcion a los planes, metas y resultados propuestos... 

Respuesta
29/08/13 15:43 en respuesta a SAUL QUISPE CHINO.

Es el día en el cual demostramos lo que sembramos en nuestra aula para los saberes de nuestro educando.

Respuesta
21/07/13 7:06 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Faltan pocos días para celebrar el día del logro en mi escuela, esperamos tener un bonito día.

Respuesta
21/07/13 11:56 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Nos ayuda a mejorar como estudiantes, recordando todo lo que ya hemos aprendido. Nos ayuda a reflexionar sobre aquello que aun nos falta y que tenemos que repasar, incluyendo a nuestros padres en el proceso.

Las espectativas que tengo sobre el dia del logro son poder demostrar todo lo que e aprendido a lo largo de cuatro y siete meses, que haber asistido a la escuela por tanto tiempo valio la pena, que no solo fueron conocimientos vacios, sino que ahora forman parte de mi y  ser capaz de decir e aprendido esto y aquello.

Si, porque ese dia se centra en recordar todos los temas ya aprendidos, pero no solo se centra en la respuesta de un ejercio o problema matematico, sino que debemos mostrar el proceso por el cual llegamos a tal respuesta.

Respuesta
21/07/13 12:40 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

1.- ¿Qué significa para tí el día del logro?

Para mí el día del logro significa mostrar nuestras capacidades o habilidades que cada uno tiene.

2.- ¿Cuáles son tus expectativas sobre este evento?

Hacer un buen trabaja para el día del logro.

3.-¿Estamos demostrando aprendizaje en este día del logro?

Sí, porque estamos poniendo en práctica todo lo que los profesores nos enseñan

araceliapf
Respuesta
21/07/13 16:07 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Para mi, es un dia muy importantecheeky  ya que los estudiantes ooh bueno nosotros, damos ah explicar

todos  nuestros conocimientos aprendidos en la clase, que los profesores se esfuerzan por 

enseñarnos todo lo mejor !!!! 

De permitir informar a los padres de familia sobre los aprendizajes 

alcanzados por nosotros los estudiantes, que nuestros profesores  nos enseñaron durante 

todos estos bimestreso año escolar.

¿ESTAMOS DEMOSTRANDO APRENDIZAJES EN ESTE DÍA DEL LOGRO? FUNDAMENTA ?

Si claro que si, de loqe nuestros profesores nos enseñaron con mucho ezfuerzo, demostrado 

de muchas diferentes maneras.

ROSALES PEREZ DIANA

5TO "B"

Respuesta
21/07/13 16:18 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

DIA DEL LOGRO !!

• ¿QUE SIGNIFICADO TIENE PARA TI ?
    Bueno, el tener aprendizajes por mostrar es muy importante para mi ,gracias a este evento que se da..
    nos ayuda a poder mostrarles a todos, todo lo que sabemos y aprendemos y lo que podemos lograr
    gracias a las enseñanazas de nuestros docentes y del esfuerzo de cada uno.
  • ¿CUALES SON TUS ESPECTATIVAS PARA ESTE EVENTO ?
    Que todos los alumnos demostremos lo que hemos aprendido, sus conocimientos, y todo lo que queremos demostrar a todos y en enpecial a nuestros padres para que asi, se sientan orgullosos de nosotros :)
  • ¿ESTAMOS DEMOSTRANDO APRENDIZAJE EN ESTE DIA DEL LOGRO ?
    Claro que sí, no solo demostramos todo lo que aprendimos, sino tambien aprendemos más gracias a estos eventos.

Respuesta
21/07/13 18:20 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

ALUMNA: KARLA       5"A"

*¿QUE  SIGNIFICADO TIENE  PARA  TI?

El  Dia  del  logro   para  mi  es  uno  de  los  momentos del aprendizaje, bajo  el  lema  "TODOS  PODEMOS  APRENDER, NADIE SE QUEDA  ATRAS", busca  mejorar  el  aprendizaje   de los  alumnos.

*¿CUALES  SON  TUS EXPECTATIVAS  SOBRE ESTE EVENTO?

Se  concibe  como  una  estrategia de  presentacion y  celebracion sobre  los  avances y  logros de  aprendizaje  de  los  alumnos.

*¿ESTAMOS  DEMOSTRANDO APRENDIZAJE EN ESTE  DIA  DEL  LOGRO? FUNDAMENTA TU RESPUESTA

Si, porque  los  profesores  nos  enseñan a  alcanzar  nuestras metas  y  todo lo que  nos  propongamos.

Respuesta
21/07/13 20:06 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

1: Mostrar todo lo que nos han enseñado, pasar un dia con los padres.

2: Cmpartir, y que todos los padres apoyen y asistan.

3: Si, mostramos lo que aprendimos recordando los temas que hemos estado llevando.

DÍA DEL LOGRO
Respuesta
21/07/13 21:32 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Esperemos el comentario de los estudiantes, seguro que buenas cosas vamos a leer y reflexionar sobre el día del logro.

Respuesta
21/07/13 21:35 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Hay que poner mucho interés en este día, pues es aquí la oportunidad para mostrar lo que hacemos con los estudiantes.

Respuesta
21/07/13 22:33 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Día del Logro , Soy la alumna del 5"C" , aqui esta mi opinion.

archivos adjuntos: DIA DEL LOGRO.docx (228,5k)

Respuesta
21/07/13 22:55 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

para mi el dia del logro es que el estudiante demuestre cuanto aprovecho durante ese bimestre, que aprendio, en mi caso para este evento en mi colegio, expondre sobre mi articulo de opinion realizado en clase, cuales fueron mis dificultades al realizarlo, que tecnicas utilise, que tipos de organizadores, etc

Respuesta
21/07/13 23:06 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.
archivos adjuntos: El día del logro.pdf (115,2k)

Respuesta
21/07/13 23:09 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Buenas noches profesora ,soy Marilu Ccallo Carazas del 5 A

¿Qué significado tiene para ti?

Una oportunidad para mostrar que estamos mejorando, y que hemos alcanzado un nivel superior .El día del logro es la muestra de metas y aprendizajes alcanzados, un resumen y muestra de objetivos que ya alcanzamos y temas realizados en clases.

¿Cuáles son tus expectativas sobre este evento?

Espero la participación de los padres y un ambiente didáctico y capaz para mostrar todo lo aprendido en el colegio.

¿Estamos demostrando aprendizajes en este día del logro? Fundamenta 

Si porque estamos exhibiendo nuestros trabajos de temas realizados en anteriores clases y mostrando el material que usamos ejemplo: los cuadernos .Expondremos diversos  temas para que nuestros padres y otras personas vean cuanto hemos avanzado.

Respuesta
21/07/13 23:10 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

5°to "A"               EL DIA DEL LOGRO

¿que significado tiene para ti?

en primer lugar es un dia nuevo que ha creado el estado con la intencion de que los alumnos demuestren todo lo aprendido y que se esfuerzen para que ese dia al exponer sus temas tratados en clase ,ellos mismos se den cuenta de todo lo que han logrado aprender durante todo el tiempo transcurrido y en segundo lugar segun mi parecer el dia del logro es un dia muy importante a nivel nacional ya que alli se va a demostrar todo lo que hemos aprendido en estor dos bimentres y demostrar los logros que hemos alcanzado en cuanto a la educacion brindada por nuestros profesores que se esmeran mucho por enseñarnos lo mejor.

¿cuales son tus expectativas sobre este evento?

Yo espero que el dia del logro sea un exito, que no solo en el Nicolas Copernico, sino tambien en todos los colegios nacionales del Peru, los alumnos den a conocer a sus padres y profesores todo lo que han aprendido hasta el momento y demostrar que podemos hacerlo mucho mejor si tenemos mas apoyo.Ademas mostrar tambien que la enseñanza del Peru esta avanzando a traves de los años, gracias a las capacitaciones que hace el estado a los profesores para que la enseñanza sea de una mejor calidad.

¿estamos demostrando aprendisajes en este dia del logro?

Si, ya que estamos en este dia todos los alumnos a traves de exposiciones y trabajos que se han hecho en grupo van a exponer temas tratados en clase a lo largo de estos meses.

Respuesta
21/07/13 23:11 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

DIA DEL LOGRO”

Ø ¿QUE SIGNIFICADO TIENE PARA TI?

Es demostrar nuestros  conocimiento de las áreas indicadas de ese día y demostrar lo que nuestros profesores nos han enseñado.

Ø ¿CUALES SON TUS ESPECTATIVAS SOBRE ESE EVENTO?

Es demostrar ese día nuestro aprendizaje, donde los profesores nos tuvieron paciencia al enseñarnos día a día.

Ø ¿ESTAMOS DEMOSTRANDO APRENDIZAJE EN ESTE DIA DEL LOGRO? FUNADAMENTA

si porque las enseñanzas de nuestros profesores nos haran bien en nuestro futuro

Respuesta
21/07/13 23:12 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

DIA DEL LOGRO”

Ø ¿QUE SIGNIFICADO TIENE PARA TI?

Es demostrar nuestros  conocimiento de las áreas indicadas de ese día y demostrar lo que nuestros profesores nos han enseñado.

Ø ¿CUALES SON TUS ESPECTATIVAS SOBRE ESE EVENTO?

Es demostrar ese día nuestro aprendizaje, donde los profesores nos tuvieron paciencia al enseñarnos día a día.

Ø ¿ESTAMOS DEMOSTRANDO APRENDIZAJE EN ESTE DIA DEL LOGRO? FUNADAMENTA

si porque las enseñanzas de nuestros profesores nos haran bien en nuestro futuro

Respuesta
21/07/13 23:13 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Buen tema del Foro colega, en especial si va dirigido a los estudiantes. Se puede apreciar que conocen lo que significa El Día del Logro, lo cual es buen indicio del trabajo de los docentes.

Espero ver pronto imágenes de los trabajo expuestos.

Respuesta
21/07/13 23:18 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Felicitaciones a los estudiantes, en su Evaluación a su Día de Logro en su Institución.

Sugiero a la Colega, la planificación con sus estudiantes a estas preguntas:

-¿Qué haremos?, ¿Qué sabemos?, ¿Qué queremos saber?,¿Cómo lo haremos? Y ¿Cómo nos organizaremos?

-Finalmente en la evaluación: ¿Qué Aprendí? ¿Qué dificultades tuve?¿Que sugerencias o recomendaciones daría?

EXITOS EN SU DIA DE LOGRO.

Respuesta
21/07/13 23:27 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Es cierto el día de logro ha generado muchas expectativas,pero tambien muchas improvisaciones el algunos centros educativos,que por la exigencia de la UGEL  recien estan coordinando las actividades.

realmente será el día de logro ..........¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉ DICEN?

Respuesta
22/07/13 0:03 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Día del Logro es un acto público para demostrar a la comunidad educativa lo que se realizó en el primer semestre.

Respuesta
22/07/13 14:54 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Es muy valorativo por que los padres pueden venir a ver los trabajos que han realizados sus hijos durante el primer bimestre ya darse cuenta cuanto han aprendido en dicho tiempo.

Que sea para el recuerdo de todos los padres y especialmente a los padres de mi grado por que es mi ultimo año en el colegio y quiero que mis padres se lleven este recuerdo cuanto hey avanzado  en tan poco tiempo .

si , como exponer al frente de todos los padres de familias y eso nos va ha dar el lugo de soltarnos en una expocicion en la universidad o en otro lado .

Respuesta
22/07/13 15:23 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Interesantes las apreciaciones de los estudiantes. Se aprecia que la docente les ha informado de los objetivos de este evento. Felicidades.

Respuesta
22/07/13 15:47 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Profesora soy del 1ero D y aqui le dejo mis respuestas :

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE PARA TI EL DIA DEL LOGRO ?

El dia del logro significa para mi un dia importante donde el estudiante demuestra todo lo que aprendio en estos meses de gran aprendizaje.

Mis expectativas son de que los padres puedan entender en que consiste cada curso que nos enseña los profesores.

¿ESTAMOS DEMOSTRANDO APRENDIZAJES EN ESTE DÍA DEL LOGRO? FUNDAMENTA ?

Si, porque estamos recordand todo lo que hemos aprendido y desarrollado en estos meses.

Respuesta
22/07/13 16:24 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Para mi es muy interesante ya que se comparte con mis compañeros por que el DIA DEL LOGRO es donde todo el salón salimos a exponer nuestros aprendisajes desarrollados en las areas.

Lo que pienso yo es que con el DIA DEL LOGRO vamos a hablar sobre nuestros temas realizados en la are de comunicacion y los demas ,por ejemplo yo estoy muy nerviosa por que voy a hablar sobre el uso de las XO EN EL FORO DE PERUEDUCA , pero no hay tener nervios por que alfinal resultamos estar tranquilos .

¿ESTAMOS DEMOSTRANDO APRENDIZAJES EN ESTE DÍA DEL LOGRO? 

Si , por que ahora es cuando mas se esmeran en este DIA DEL LOGRO por que es muy importante para mis compañeros y yo. Nuestros aprendisajes se estan demostrando gracias a nuestra profesora Aracelia  Pazos por que ella nos ayuda y nos explica sobre nuestras actividades y temas realizados.

smiley

Respuesta
22/07/13 17:02 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

El día del logro significa para mí objetivos alcanzados, ese día representará todo lo que aprendimos en nuestras sesiones de estudio de medio año, y las exposiciones que haremos demostrarán el valor de todos los saberes y experiencias que nos ofrecen nuestros docentes.
lLuis Ramos Carhuaz 5º "A"

Respuesta
22/07/13 17:17 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Cierto que es de suma importancia, realizar el día del logro, porque en esta actividad se reflexiona cuanto es que nuestros estudiantes han aprendido, y que no aprendieron. De esta reflexión los estudiantes y toda la comunidad educativa debe plantear nuevas estrategias de aprendizaje para que se pueda lograr el éxito de nuestros estudiantes.

Respuesta
22/07/13 17:22 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

¿que es para mi  el dia dia logro?

para mi el sia del logro es una accion y efecto de lograr lo que tu quieres alcanzar y luchar para salir adelante .

¿que significado tiene para mi  el dia del logro?

que, serealizan muchas actividades por el dia del logro.

¿cuales son tus espectativas sobre este evento ?

que se van a realizar muchas cosas importantes .

¿estamos demostrando aprendizaje en este  dia del logro?

si, porque tambien vamos hablar sobre los cursos,como nos va y como estamos en el segundo bimestre. 

Respuesta
22/07/13 18:40 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

¿ Qué significado tiene para ti el día del logro?

El día del logro es una actividad pública muy importante porque demostramos todos los avances y logros que hemos tenido a lo largo de estos 2 primeros bimestres. 

¿Cuáles son sus expectativas sobre este evento?

Que nuestros padres podran ver que todo el esfuerzo que ellos hacen por darnos una buena educación no es vano. También se reflejara es esfuerzo que el alumno pone por  cada area.

¿Estamos demostrando aprendizaje en este Día del Logro?

Si, ya que en este día se muestra lo que los profesores nos han enseñado, exponiendolos delante de nuestros padres para que así puedan ver nuestros avances.

Respuesta
22/07/13 20:09 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

¿que significado tiene para ti?

es una forma de demostrar lo que hemos aprendido en nuestra I.E demostrandolo en resumenes o proyectos de cada curso.

¿cuales son tus expectativas sobre este evento?

yo espero que se desarrolle de manera normal y de acuerdo a lo planeado.

¿estamos demostrando aprendizajes en este dia del logro? fundamenta

si , porque estamos exponiendo todo lo que hemos aprendido de cada curso en diferentes modos o tipos de proyectos. 

Respuesta
22/07/13 20:37 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Nuestro sistema educativo sigue con muchas dificultades, ahora se aperturan espacios para verificar o compartir los logros que se han obtenido durante el proceso de enseñanza aprendizaje, pero creo que todavía tenemos muchos vacíos, por en realidad desde las instancias educativas superiores, todavía no tienen claro, lo que debemos hacer en este día de logro, o si lo tienen no se ha capacidato adecuadamente a la comunidad educativa en ese sentido. 

probablemente los maestros entenderemos, pero nuestros estudiantes, más aun los padres de familia, no estan informados sobre veswte tipo de evaluación de la practica docente, más aun ni siquiera participan como debería ser.

Queridos amigos, esta es nuestra realidad, entiendo que este proceos debe ser gradual, pero hay que hacerlo con seriedad y pensando siempre en la mejora de nuestra practica docente y del sistema educativo peruano.

Respuesta
22/07/13 20:56 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

¿QUE SIGNIFICADO TIENE PARA TI?

Es una buena estrategia para ver el desarrollo estudiantil.

¿CUALES SON TUS EXPECTATIVAS?

Las expectativas que tengo son que en cada area se dara una presentacion muy buena y didactica tanto para los alumnos como para los que lo puedan ver.

¿ESTAMOS DEMOSTRANDO APRENDIZAJE EN ESTE DIA DEL LOGRO?

El aprendizaje se vera en la exposicion de los avances de lo aprendido y espero que sea un buen momento para ver si estamos en el nivel que deberiamos estar.

Respuesta
22/07/13 20:54 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

El Día del Logro es importante porque, permite informar a los padres de familia y a la comunidad, sobre los aprendizajes alcanzados por los estudiantes y que está haciendo en la escuela para que nadie se quede atrás. Así mismo, es una oportunidad clave para replantear estrategias que ayuden al logro de los aprendizajes.

Respuesta
22/07/13 22:38 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Buenas Noches Profesora Soy Del 5 A 

¿Que Significado tiene para ti ?

En mi opinion este es un Dia muy especial para todos los estudiantes ya que en ese dia podemos demostrar exponiendo todos los conocimientos adquiridos gracias a la ayuda de nuestros profesores utilizando elementos didacticos, este dia debe ser un dia glorioso donde sus padres puedan observar todo lo que a aprendido su hijo y se sientan orgulloso de ello.

Bueno cada vez que se presenta un nuevo evento educativo siempre le ponen la mirada fija en eso pero con el pasar del tiempo se olvida, mi expectativa con este evento es poder que tanto la institucion educativa y los padres puedan observar los logros y aprendizajes adquiridos por sus hijos y que ambos se comprometan a poder siempre mantener este dia inolvidable,y como poder olvidar el empeño que deben dar todos los integrantes de la comunidad educativa para poder hacer este dia el mejor del año.

Si , pero no solo esto sino que nuestros maestros nos han enseñado nuevas formas de aprendizaje muy didacticos que nos permite captar aun mas rapido los conocimientos como lo son en el uso de este blog y las diapositivas muy bien utilizadas porque como sabemos tenemos que estar a la par en la tecnologia y asi poder aprender mucho mejor. Nuestros maestros son bien capacitados que cualquier duda que tengamos ellas nos las pueden responder y todo esos conocimientos aprendidos son demostrados en este dia muy Importante que es el "Dia del Logro".

Respuesta
22/07/13 22:49 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.
¿Qué significado tiene para mi? -Para mi sería tenerlo el aprendizaje obtenido hasta el momento sobre todas las cosas que cada uno lo demostramos todos los días. ¿Cuáles son mis expectativas sobre el evento? - Es siempre de lograr un propósito que yo decida hasta lograrlo hasta el último que yo haya. ¿Estamos demostrando aprendizaje en este día del logro? - Sí, porque cada uno de nosotros lo vamos a demostrarlo en ese día deseado por todos de nosotros.

Respuesta
22/07/13 22:59 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Buenas Noche Profesora Soy Joselyn Flores Pariatanta de 5 "A"

En que es un dia muy especial donde los alumnos exponen todo lo aprendido hacia los padres de familias y miembros de la institucion educativa.Este dia es novedoso puesto que es el primer dia del logro que tenemos y a llamado mucho la atencion de los alumnos de la institucion educativa.

Bueno mi expectativa con este dia es que todos los sepamos valorar y que esto no se pierda a traves del tiempo sino que se conserve como uno de los mejores dia del estudiante, y que todos hagamos un compromiso para poder dar todo de nosotros para asi poder tener un gran futuro con la ayuda de nuestros profesores y padres.

Claro, demostramos muchos aprendizajes tanto como el aprendizaje tradicional y las nuevas formas didacticas que nuestros profesores nos dan con un medio mas facil de aprendizaje ya que ellos se especilizan en sus areas determinadas para asi poder enseñarnos mucho y nosotros no debemos desaprovechar esto ellos quieren lo mejor para nosotros. Una de las tecnicas mas frecuentes que hemos utilizado en mi aula son Las Diapositivas y algunos software en otras areas .  

Respuesta
22/07/13 23:05 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

El Día del Logro, se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las Instituciones Educativas y en un proyecto de aprendizaje a nivel del aula. Esto se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizaje para cada edad y cada grado escolar. La Institución Educativa se abre a la comunidad para que los estudiantes demuestren sus avances en sus aprendizajes, habilidades, intereses y creatividades.

Respuesta
22/07/13 23:05 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Saludos estimada profesora

Soy alumno del 5to A

Bueno a lo que concierne el dia del logro, para mi es una oportunidad para demostrar mis conocimientos aprendidos a lo largo de estos meses, ademàs pienso que este evento, va a servir de mucho para aquellos estudiantes que tienen deseo de superaciòn, ya que tendran que exponer sus temas correspondientes, es decir, serà una experiencia que les va a servir para màs adelante.

Sobre la ultima pregunta, tendria que hacer un critica, ya que solo para este  dia del logro , se van a demostrar las aptitudes los alumnos, yo quisiera que los alumnos demuestren estas aptitudes en exàmenes cuando realmente estudian, digo realmente, porque conozco amigos que no toman importancia, ademàs, la educaciòn en el Perù, no es muy buena que digamos, y por eso  son muy escasos los alumnos que realmente se ponen a "estudiar": pero me cabe reconocer que de cierta forma se demostrand los aprendizajes.

Respuesta
22/07/13 23:10 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

EL DÍA DEL LOGRO ES UNA ACTIVIDAD PÚBLICA EN LA CUAL LOS DOCENTES DEMOSTRAMOS ANTE LA COMUNIDAD LOS LOGROS OBTENIDOS AL CULMINAR EL PRIMER SEMESTRE.

EN ESTA FECHA TODOS LOS NIVELES PARTICIPAN EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES.

EN MI COLEGIO LO HEMOS DENOMIDADO "CHACLACAYO TRASCIENDE A TRAVÉS DEL TIEMPO"

Respuesta
23/07/13 17:33 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

"DÍA DEL LOGRO"

Es un dia muy importante donde podemos demostrar todo lo que los profesores nos habian enseñado hasta la fecha mediante la exposicion, las diapositivas, los tripticos, o por otro medio oral y/o escrito.

Poder demostrar a las personas nuetras ganas de estudiar, empeño en los estudios, y el esfuerzo de poder desarrollar los trabajos que se van a demostrar en esa fecha.

¿ESTAMOS DEMOSTRANDO APRENDIZAJES EN ESTE DÍA DEL LOGRO?

Si, porque demostramos todo lo que aprendimos hasta la fecha.

Respuesta
23/07/13 17:38 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Felicitaciones profesora Aracelia, nada mejor que escuchar las opiniones de nuestros alumnos sobre este dia.

Respuesta
23/07/13 20:14 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

DIA DEL LOGRO  ...  5TO A

Que este dia podemos demostrar lo aprendido durante este periodo, informar a los padres que acudan lo que hasta el momento hemos aprendido.

¿Cuáles son las expectativas sobre este evento?

Mis expectativas es que los alumnos participemos con la mejor de las ganas y asi poder dar a conocer nuestro aprendizaje.

¿Estamos demostrando aprendizajes en este dia del logro?

Si lo demostraremos porque en cada exposicion que se realizara ese dia sera de los temas que hemos realizado en estos primeros seis meses que hemos acudido al colegio, y sobre las enseñanzas que hemos recibido de diferente area.

Respuesta
23/07/13 20:35 en respuesta a samantha isabel guevara valencia.

EL DÍA DEL LOGRO ES UNA FECHA QUE NOS PERMITE INTEGRAR A LOS TRES AGENTES DE LA EDUCACIÓN E INTERCAMBIAR IDEAS, EXPECTATIVAS, ETC.

Respuesta
23/07/13 20:23 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

ESTIMADO ESTUDIANTE, SERÍA MUY SIGNIFICATIVO PARA MI PERSONA QUE HICIERAS UN COMENTARIO VALORATIVO SOBRE EL "DÍA DEL LOGRO", INDICANDO:

Una  actividad muy importante para poder demostrar mi capacidad y nivel de aprendizaje

Poder demostrar a las personas presentes mi nivel de aprendizaje, mi forma de entender todo lo que aprendido en la mitad del año escolar acerca de los temas que se a avanzado.

Creo que si, bastante empleando nuestra creatividad para que este evento se lo mas ineteresante posible elaborando todo tipo de material que utilizamos como afiches, tripticos, imagenes, etc.

ESPERO CONTAR CON TUS OPINIONES, HAZLO DE MANERA REFLEXIVA Y RESPETUOSA, NO OLVIDES MANEJAR UN CORRECTO USO DEL LENGUAJE,DE LA ORTOGRAFÍA Y DE LA REDACCIÓN.

Respuesta
23/07/13 20:53 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Es un dia en el cual los alumnos demostraremos nuestros conocimientos aprendidos mediante exposiciones en diapositvas, maquetas, paneles ,etc. En el cual tambien se mostraran maneras en las cuales divirtiendonos podemos aprender.

Tambien es un dia en el cual demostraremos que las noches desvelados por hacer trabajos no fueron en vano y que nos serviran en el futuro (Estudios superiores, trabajo o acciones cotidianas). Ademas de ser una actividad que ayuda a repasar todo lo aprendido.

Que sera un dia en el cual nuestros padres observaran nuestro esfuerzo y veran que su esfuerzo de dia a dia trabajar, para nosotros poder estudia lo apreciamos y por tal motivo nos esforzamos.

Ese aprecio del esfuerzo de los padres, hijos inclusive profesores haran que le coloquemos mas ganas a nuestras responsabilidades haciendo que resulten mejor.

¿Estamos realizando aprendizajes en este día del logro?

Si  por que expones todo lo que hemos aprendido en las diferentes areas, ademas de como nos sirve lo aprendido o como aplicarlo en nuestra vida.

Demostramos que hemos aprendido aparte de los conocimientos valores de responsabilidad entre otros.

Poder exponer con un publico desconocido sin la confiansa habitual de los compañeros de clase es un nuevo aprendizaje que nos servira en nuestra vida.

Respuesta
23/07/13 22:56 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Tenga muy buenas noches Prof. Aracelia, aquí le vengo a dejar mi opinión sobre el tema del día del logro. Quien le habla es la alumna Brenda ramos Ynacio, del 5to ''A''

¿Que significado tiene para ti el día del logro?

el día del logro significa que es el día donde nosotros podemos mostrar lo que hemos aprendido  de nuestros maestros y demostrarlo por medio de trabajos que a cada alumno se le asigna.

¿Cuales son tus expectativas de este evento?

En mi opinión  creo que nos puede ayudar a poder recordar y grabarnos los temas que vamos a exponer porque demostramos todo lo que hemos aprendido en estos meses de estudio.

¿Estamos demostrando aprendizajes en este día del logro? FUNDAMENTA

en mi opinión si  porque  lo que nos enseñan nuestros  maestros nos sirve para poder llevar una vida muy segura  , eficaz y poder aprovechar las oportunidades que nos puede dar nuestro futuro para así poder  alcanzar nuestras metas , con ello nosotros logramos  demostrar todo lo que hemos aprendido.

Respuesta
23/07/13 21:25 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

bueno el dia del logro es un tema interesante pero como es el primer año que lo celebro estoy muy emocionADA PORQUE ASI TODOS DEMOSTRARAN TODO LO APRENDIDO DURATE ESTOS DOS BIMESTRRES

Respuesta
23/07/13 22:04 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

1. rspt .

* sera un dia en donde podremos expresar todo lo aprendido en estos dos bimestres con la intencion de hacer saber nuestros logros en cada area.

2.rpt

* espero poder saber mas de cada alumno a la hora de explicar sus temas cuales fueron sus ideales y ver como se expresan .

3.rpt

algunos piensan q este dia se trata de exponer todo lo q hemos echo y como se hace bla bla pero yo mas creo que esto es para nosotros mismos expresarnos como nos ha ido con cada tema q sean con nuestras propias palabras e ideas .

Respuesta
23/07/13 22:39 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

El dia del logro nos sirve para demostrar lo que estamos haciendo en nuestras aulas , pero luego de mirar algunas imagenes de escuela que ya lo realizaron y en la experiencia con algunos estudiantes que ya participaron en este dia no se le esta dando el verdadero sentido, mas parece un apuro de ultima hora y no una muestra del trabajo ya realizado, porque a los estudiantes que conozco se les esta acumulando de trabajos e investigaciones para exponer en ese dia y me pregunto yo , ¿no se supone que es mostrar lo que ya se logro hasta este momento?

El Día del Logro es uno de los momentos claves de la
Movilización Nacional por la Mejora de los
Aprendizajes la cual, bajo el lema “Todos podemos
aprender, nadie se queda atrás”, busca mejorar los
aprendizajes de niños y niñas, especialmente en
comprensión lectora y matemática. Es un hito en la
ruta del aprendizaje.

El Día del Logro se realiza en un acto público, y se
enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas
las escuelas y en un proyecto de aprendizaje a nivel de
aula; se concibe como una estrategia de presentación
y celebración sobre los avances y logros de
aprendizajes para cada edad y grado escolar.
En el acto público los niños y las niñas exhiben de
manera organizada las actividades que han
desarrollado y los resultados obtenidos.(RUTA DE APRENDIZAJE)

Respuesta
23/07/13 22:49 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

EN PRIMER LUGAR ES UNA NUEVA FORMA DE PARTICIPACION ACTIVA DE LOS EDUCANDOS EN LOS APRENDIZAJES, PERO TAMBIEN ES UNA PRESIION MUY FUERTE PARA ALGUNOS ALUMNOS PUESTO QUE EL DOCENTE CARGA AL ALUMNO TODA LA RSPONSABILIDAD Y LO PEOR RESULTA QUE SI EL ALUMNO DESARROLLA EL RETO, EL PROFESOR RESULTA SER EL QUE LO ASESORO. LO ORIENTO, LO GUIO ETC, ETC ETC...Y ESO ESTA MAL.

EN CASA CUANDO NUESTROS HIJOS TRAEN ESE TIPO TRABAJOS LOS PADRES ESTAMOS QUE LO APOYAMOS, ORIENTAMOS LO ASESORAMOS PARA QUE LE RESULTE BIEN EL TRABAJO,

Respuesta
23/07/13 23:10 en respuesta a NESTOR ARMANDO QUISPE CALDERON.

EN MI COLEGIO SE ESTÁ PREPARANDO CON ENTUSISAMO EL DÍA DEL LOGRO. EN ADELANTE ESPERO QUE SE DE A CONOCER LA FECHA CON ANTICIPACION PARA UNA MEJOR PLANIFICACION DE ESTE DÍA

Respuesta
23/07/13 23:14 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

felicitaciones profesora por plantear estas preguntas y hacer participar a los estudiantes.De una u otra forma los llevamos a la reflexion y a ser participes de este momento impportante en el sistema educativo, los hace sentir importantes ya que son sus logros y si uno sabe lo que se espera de ellos o los objetivos a los que queremos llegar entonces participa mas , propone soluciones , son parte de la solucion y se va a ver reflejado en corto tiempo. 

Respuesta
24/07/13 19:10 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Para mi tiene el significado de un dia en donde los estudiantes demostremos nuestras habilidades intelectuales

mis expectavias son de que en ese demostremos quienes somos como estudiantes, para que venimos al colegio, como aprendemos y como nos desenvolvemos frente a los demas

Si, por que se demuestra mediante exposiciones personales y grupales , maquetas, paneles, tripticos, afiches, habilidades matematicas y comunicativas.

Respuesta
25/07/13 12:52 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.
  •  

• ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE PARA TI?

Bueno para mi el dia del logro es muy importante porque demuestra todo lo que hemos avanzado todo este medio año y como nuestros profesores nos enseñan muchas muchas cosas importantes que la demostraremos por medio de la exposicion de ese dia.

¿CUÁLES SON TUS EXPECTATIVAS SOBRE ESTE EVENTO? Bueno mis expectativas serian que mis padres observaran todo los que nuestros profesores nos an enseñado todo este medio año y que gracias a ellos seremos unas personas educadas y con gran sabiduria.

Claro que si porque recordariamos las cosas importantes que hemos hecho en este medio año y las expondriamos con nuestras propias palabras .

Respuesta
25/07/13 13:13 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Bueno hola que tal mi nombre es Ruth  Reyes .

para mi el dia del logro es muy importante ya que tiene un significado grande ya que en este dia muchas estudiantes asi como nosotras nos demuestran y enseñan todo lo aprendido durante medio año y sobre todo valorar el arduo trabajo que desarrollan los maestros esforsandonse cada ves mas para tener un aprendisaje mas moderno y sencillo y con los mismos temas que se ha ido enseñando alño tras año durante siglos por supuesto que cada ves modernisado.

Solo queda agradecer a todos mis maestros por esforsarse cada dia mas en enseñarme mas y este dia es un logro para ellos.Ya que se dan cuenta de que hicieron un buen papel al enseñarnos y ven que nosotras hemos aprendido o captado. Gracias docentes que estan a diario con nosotras ayudandonos siempre les llevare en mi corazon.

Respuesta
25/07/13 13:23 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

OJALA LO REALICEN LA MAYORIA DE LAS INSTITUCIONES

Respuesta
25/07/13 16:56 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Profesora soy alumna del 5 "A"disculpe la demora

¿Que significado tiene para ti?

Es una actividad muy importante ya que podemos dar a conocer el exito y resultado satisfactorio de nuestros saberes y aprendisajes a lo largo de estos dos bimestres

¿Cuales son tus espectativas para este evento?

Mis espectativas es expresar todos los conocimientos aprendidos a nuestros padres para que se sientan orgullosos de nosotros y a nuestros profesores para que se den cuenta del gran trabajo que realizan en nuestras aulas 

¿Estamos demostrando aprendisaje en este dia del logro?

Si porque vamos a dar a conocer lo aprendido en cada area mediante exposiciones y trabajos ya elaborados, asi como el material didactico que hemos utilizado .

Respuesta
25/07/13 17:14 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Parte muy importante para demostrar el aprendizaje de los alumnos.

Respuesta
26/07/13 18:01 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

De que todos pueden demostrar todos sus logros logrados en sus cursos.

¿Cuales son tus expectativas sobre este evento?

Que este evento va hacer maravillosa por la participacion de nuestros compañeros.

¿Estamos demostrando aprendizajes en este dia del logro?   FUNDAMENTA

Si porque cada uno va exponer sobre lo que a aprendido todo este año.

Respuesta
26/07/13 20:07 en respuesta a ALELY EMILY LEON MEDINA.

TODOS PODEMOS APRENDER

NADIE SE QUEDA ATRAS...

Adjunto

Adjunto

Adjunto

Adjunto

Adjunto

archivos adjuntos: 01.jpg (96,0k), 02.jpg (117,3k), 03.jpg (108,7k), 04.jpg (111,5k), 05.jpg (105,5k)

Respuesta
26/07/13 21:18 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

R1: el dia del logro, es un dia en el que todos los estudiantes muestran sus habilidades en diferentes areas 

R2: en este evento demuestras el esfuerzo que realizas cada dia en el colegio, todo lo que tus profesores nos enseñana, ya que nosotros somos el reflejo de ellos y de nuestros padres.

R3: si, ya que en este dia se demuestra todo lo que hacemos dia a dia en el colegio! n_n

Respuesta
28/07/13 20:54 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

RESPUESTA N° 1: EL DIA DEL LOGRO ES UN EVENTO DONDE PARTICIPAN LOS PROFESORES ,LOS PADRES DE FAMILIA Y NOSOTROS COMO ALUMNOS DONDE DEMOSTRAMOS TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO A LO LARGO DE LOS MESES ES MUY IMPORTANTE ESTE TIPO DE EVENTOS DONDE LOS PROFESORES SE DAN CUENTA DEL NIVEL QUE HEMOS ALCANZADO Y LOS PADRES SE DAN CUENTA EN QUE VAMOS AVANZANDO COMO ESTUDIANTES PARA MI ES MUY IMPORTANTE EL DIA DEL LOGRO PORQUE PERMITE DARME CUENTA EN MIS CAPACIDADES PARA CIERTAS AREAS Y DONDE PODEMOS BUSCAR SOLUCIONES PARA CIERTOS PROBLEMAS ACADEMICOS TANTO COMO MEJORAR EL APRENDIZAJE PARA UN EXCELENTE FUTURO DONDE PONEMOS EN PRACTICA LO APRENDIDO EN NUESTRA SECUNDARIA.

RESPUESTA N°2: MIS ESPECTATIVAS PRINCIPALES PARA EL DIA DEL LOGRO SON QUE LOS PADRES SE INFORMEN SOBRE LOS APRENDIZAJES ALCANZADOS LA PARTICIPACION DE LOS ALUMNOS PARA UNA NUEVA ESCUELA FOCALIZADA EN UN FUTURO COMO PERSONAS MAYORES REFORZAR NUESTROS COMPROMISOS TANTO COMO DIRECTORES EN SUPERVISAR EL AVANCE DE CADA PROFESOR ,LOS PROFESORES EN ALENTARNOS A SEGUI APRENDIENDO Y CONSOLIDAR NUESTRAS CAPACIDADES ,LOS ALUMNOS SER CONSIENTES Y DAR LO MEJOR EN CADA CLASE PARA ALCANZAR UN NIVEL MAGNO Y LOS PADRES DE FAMILIA DE DARSE CUENTA COMO AVNZAN SUS HIJOS EN CADA CAPACIDAD Y SU PROGRESO ACADEMICO

RESPUESTA N°3: SI TANTO COMO PERSONJAES QUE PARTICPAMOS EN ESTOS EVENTOS QUEREMOS UN FIN COMUN QUE ES CAMBIAR LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE Y MEJORARLO CONTINUAMENTE DANDONOS CUENTA DE NUESTROS ERRORES Y CRECIMIENTOS ADEMAS DEMOSTRAMOS NUESTRO ENTUSIASMO DIFERENTE A CADA AREA Y APRENDEMOS DE ESTE EVENTO LO UNIDOS QUE DEBEMOS DE ESTAR PARA ALCANZAR UN BIEN SOCIAL QUE BENFECIARA A NOSOTROS COMO ALUMNOS Y RECONOCER EL TRABAJO DE LOS PROFESORES COMO GUIAS EN NUESTRO CAMINO AL CONOCIMIENTO..

Respuesta
31/08/13 12:25 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

ya hubo en mi colegio

Respuesta
31/08/13 12:26 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

yo  hice una maqueta

Respuesta
31/08/13 12:26 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

sobre la contaminacion

Respuesta
31/08/13 12:27 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

del aire y agua

Respuesta
4/12/13 17:38 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

Es donde nosotros expresamos lo que hemos aprendido todo este periodo.

¿Cuales son tus expectativas sobre este evento?

Demostrar todo lo que he aprendido.

¿Estamos demostrando aprendizajes en el día del logro?

si,porque estamos aprendiendo a demostar lo aprendido.

Respuesta
4/12/13 17:45 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

EL DIA DEL LOGRO ES UN DIA DONDE PRESENTAMOS LAS COSAS QUE NOSOTROS SOMOS CAPACES DE LOGRAR

Respuesta
13/12/13 17:49 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

El día del logro es importante porque es un día donde los alumnos pueden demostrar lo que aprendieron y las habilidades que desarrollaron durante el año escolar.

Mis expectativas en este evento es que los alumnos tengan una buena presentación y den lo mejor de sí para poder dar una buena demostración.

En este día, demostrar aprendizajes es lo principal porque así demostramos nuestros logros

Chalco Inca, Adrián Américo 3ro "A"

Respuesta
14/12/13 16:52 en respuesta a ARACELIA PAZOS FERNANDEZ.

¿Que significado tiene para tí?

Es un hecho especial en que los estudiantes podemos demostrar lo que hemos aprendido, los trabajos que hemos realizado y lo útil que puede ser en el futuro.

Que es un tiempo agradable porque exponemos a nuestros padres todo lo aprendido en unos meses, y es bonito enseñarles a ellos como si fueramos profesores.

¿Estamos demostrando aprendizajes en este día del logro?

Por supuesto, los profesores nos han nutrido con conocimientos y nosotros lo enseñamos a nuestros padres, claro que tambien debemos esforzarnos por retenerlos el tiempo máximo porque sera de gran utilidad más adelante.