• Visit Icon Visitas (3666)
  • |
  • Promedio (13 Votos)
    La valoración media es de 4.153846153846154 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Siempre amor para mamá

La queremos, la adoramos, pero no siempre se lo hacemos saber. Este domingo, Día de las Madres, demuéstrale todo tu amor al ser que te trajo a este mundo. ¡Feliz día a todas las madres del Perú!

Todos nos afanaremos por comprar el regalo, por llevarlas a comer, por engreírlas con una sorpresa este segundo domingo de mayo y todo nuestro esfuerzo será minúsculo para agradecerles, en primer lugar, la vida, pero también sus atentos cuidados, su amor y ternura incondicionales. Lo más maravilloso es que a ellas no les importa ninguno de estos presentes. Ellas son felices con solo vernos bien. El sabio amor maternal se contenta con nuestra sonrisa, con sabernos bien.

Si esto es así, entonces, el mejor regalo que podemos hacer a mamá es llamarla, visitarla para contarle qué es de nuestras vidas, para saber cómo está, para que vea crecer a sus nietas y nietos.

Hijas e hijos debemos recordar el lunes, el martes, el resto del año, que nuestra progenitora es la persona que nos ama sin pedir absolutamente nada a cambio y siempre estará allí para nosotros. Por su lado, las mamás deben enseñar a sus hijos a saber quererlas, respetarlas, comprenderlas. En ocasiones, es sumamente difícil ser madre cuando hay que corregir o sancionar, pero es necesario que se mantengan fuertes también en esos momentos.

Por supuesto que PerúEduca saluda a todas las madres del Perú por su día, pero quiere enviar un mensaje especial de reconocimiento a las profesoras peruanas, muchas de las cuales son un poquito madres de sus estudiantes puesto que desean verlos brillar con sus propias luces, tal como cada madre a sus hijas e hijos.

Comentarios

A todas las madres del mundo les deseo un feliz día, por que la madre es una y no se parece a ninguna.
Publicado el día 13/05/17 11:51.
A todas las madres en su día, les deseo de corazón que recuerden que son tan bellas e indispensables en nuestras vidas.
Publicado el día 13/05/17 10:51.
Madre hay una sola, feliz día a todas las maestras madres de todo el Perú.
Por tan abnegada labor que desempeñan en el hogar y en el colegio , son las segundas madres de nuestros hijos.
Publicado el día 13/05/17 9:01 en respuesta a ZACARIAS HUAMAN ADA ROSARIO.
A todas las madres docentes que con esfuerzo y dedicación abrazan esta noble vocación de servicio de ser docente a la vez madre de nuestros estudiantes que día a día encaminamos con valores para el futuro. A todas ellas que se encuentran en cada rincón de nuestra patria, en especial a las docentes de la I.E "JAVIER HERAUD PÉREZ" de la provincia de Recuay, departamento de ANCASH. !!!!!FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el día 13/05/17 8:22.
Colegas Maestros Buenos Díasemoticonrimeramente un saludo cordial a todas las madres - docentes, peruanas por ser un día tan especial y al mismo tiempo, por cumplir roles muy importantes en las aulas .
Publicado el día 13/05/17 7:30.
Colegas Maestros Buenos Díasemoticonrimeramente un saludo cordial a todas madres - docentes, peruanas por ser un día tan especial y al mismo tiempo, por cumplir roles muy importantes en las aulas .
Publicado el día 13/05/17 7:27.
Gracias a PERUEDUCA, por promover que nosotras las madres profesoras, en este portal tengamos muchas oportunidades para mejorar cada día, para beneficio no solo de nuestras familias, sino sobretodo para poder ayudar a nuestra Comunidad educativa.
Publicado el día 13/05/17 0:11.
Ser madre es la bendición más grande que Dios dió a una mujer. Formar a nuestro hijos y verlos crecer, de igual manera a nuestros niños en la escuela.
Publicado el día 12/05/17 23:52.
Una madre es alguien que a pesar de todos tus fallos te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo
Publicado el día 12/05/17 23:34.
Madre, palabra que encierra amor, ternura, porque es el ser que nos dio la vida, quien lucha por que seamos alguien en esta vida, quien a pesar de nuestra edad no nos deja de amar porque formamos parte de su ser.
Feliz día a todas las madres.
Publicado el día 12/05/17 21:13.
Feliz dia a todita las Mamis del mundo.
Publicado el día 12/05/17 20:43.
Feliz día de la madre a todas las maestras de nuestro Perú y del mundo. Maestra eres la segunda madre de tus estudiantes, cada día te dedicas a ellos para inculcarle valores, guiándolos en sus aprendizajes. Maestra madre tú qué estás en el lugar más lejano de tu familia te deseo muchas bendiciones.
Publicado el día 12/05/17 20:26.
Valorar siempre a nuestra madre , quererla y respetarla siempre porque es el ser mas hermoso que Dios nos dio.
Publicado el día 12/05/17 19:33.
atunatun sunquymantapachan llapallan kuyay maykunapaq miskyllataña kuyakuni kay sumaq punchawninpi
Publicado el día 12/05/17 19:11.
Un Feliz día a todas las madres Profesoras que con esfuerzo y dedicación se esmeran por ver a sus hijos y estudiantes crecer con valores para tener una mejor sociedad.
Publicado el día 12/05/17 19:05.
Feliz Día de la Madre.............
Publicado el día 12/05/17 18:42.
FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS DOCENTES SOBRETODO AQUELLAS QUE NO PIDEN DINERO A SUS ESTUDIANTES PARA AGASAJAR A LAS MADRES DE SUS ESTUDIANTES, SI NO QUE SON CREATIVAS Y BUSCAR RECURSOS QUE NO AGOBIEN A LAS MAMAS EN SU DIA FELIZ DIA A TODAS LAS MAMITAS DOCENTES DE LA REGION DE APURIMAC EN PARTICULAR EN CHINCHEROS HUACCANA DIOS LAS
BENDIGA.
Publicado el día 12/05/17 18:25.
ME UNO AL SALUDO DE PERUEDUCA: FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMAS DOCENTES DE LA REGION CAJAMARCA, ESPECIALMENTE, A LAS DE JAEN Y DEL DISTRITO DE SAN FELIPE, LUGAR DONDE VENGO EJERCIENDO MI LABOR COMO PROFESOR. QUE DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA LAS BENDIGAN SIEMPRE.
Publicado el día 12/05/17 17:03.
gracias a PERUEDUCA por este mensaje ya que las docentes somos doblemente madre en la casa y en nuestras Instituciones donde laboramos.
Un feliz día a todas las madres Dios les bendiga
Publicado el día 12/05/17 16:37.
Gracias Perúeduca por este gran homenaje. El amor de una madre es tan infinito como las estrellas y tan puro como el agua del manantial. Muchas felicidades a todos que tienen una madrecita, o son madres y aquellas que ya partieron desde el cielo nos dan su bendición.
Publicado el día 12/05/17 14:28.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 62 resultados.
de 4