• Visit Icon Visitas (2083)
  • |
  • Promedio (2 Votos)
    La valoración media es de 3.0 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Protege a tus estudiantes de los peligros medioambientales

Los peligros medioambientales en las instituciones educativas siempre están presentes; por ello, te presentamos consejos para que protejas a tus estudiantes de estos riesgos. 

En el colegio se pasa gran parte de la infancia y adolescencia de una persona; por ello, los directivos, docentes y padres de familia debemos estar preparados para tomar medidas de protección contra todo aquello que atente contra la vida de los estudiantes. Es responsabilidad de sus actores, velar porque la escuela sea un espacio seguro para desarrollar los aprendizajes de los estudiantes.

En ese sentido, es esencial estar al tanto de los peligros medioambientales a los que podrían estar expuestos nuestros estudiantes. Estos tipos de riesgos encontramos en todas partes; sin embargo, tenemos algunos que son más cercanos al contexto de la escuela. Aquí te presentamos una pequeña infografía con algunos consejos que debes tomar en cuenta para proteger a los estudiantes. 

Comentarios

ES UNA OPORTUNIDAD DE QUE EN LAS IE LOGREMOS EDUCARLOS EN EL ENFOQUE AMBIENTAL, DESDE ESE LOGRO INICIAREMOS HÁBITOS DE CONSERVACIÓN DE LA VIDA DE NUESTRO PLANETA
Publicado el día 19/03/19 10:24.
Los docentes debemos promover una cultura ambiental y puede abordarse en las aulas, concientizando a nuestros estudiantes sobre el cuidado de nuestro entorno.
Publicado el día 18/03/19 13:05.
PARA ELLOS DEBEMOS TRABAJAR ARTICULADAMENETE CON NUESTROS PADRES DE FAMILIA, AUTORIDADES E INSTUTUCIONES DE NUESTRA COMUNIDAD.YA QUE COMPROMETIDOS TODOS LOGRAREMOS FRENAR TANTA CONTAMINACION QUE NOS AFECTA, PRINCIPALMENTE A NUESTROS NIÑOS.
Publicado el día 18/03/19 10:47.
Mostrando el intervalo 41 - 44 de 44 resultados.
de 3