• Visit Icon Visitas (34296)
  • |
  • Promedio (17 Votos)
    La valoración media es de 4.176470588235294 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Planificación Curricular y Evaluación Formativa

Ya comenzó la implementación del Currículo Nacional. ¿Deseas conocer más sobre sus orientaciones y conceptos? Entonces te invitamos a participar de este curso.

Los docentes y directores de instituciones educativas públicas primarias focalizadas, todavía están a tiempo de inscribirse en este curso virtual gratuito. 

El propósito del curso es explorar y comprender los enfoques de evaluación formativa y planificación curricular, así como la relación entre ambas, para la aplicación en la práctica pedagógica, en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica.

¿Cómo será el curso?

Tendrá una duración de ocho semanas, a través de las cuales se impartirán 4 módulos formativos. La tutoría estará a cargo de tres universidades. Los participantes que aprueben recibirán un certificado por 120 horas. Recuerde inscribirse prontamente, ya que el curso inicia este lunes 23 de octubre.

Para realizar su inscripción, lo invitamos a ingresar en el enlace para completar el formulario virtual, según la región en la que se encuentra su UGEL:

Amazonas / Loreto / San Martín / Ucayali

Consultas: capacitaciones@uarm.pe - 933 985 781 / 933 990 644

 

Tumbes / Piura / La Libertad / Lambayeque / Cajamarca

 Consultas: dinamizadoras_unesco@usmpvirtual.edu.pe - 421 01 85

 

Apurímac / Arequipa / Ayacucho / Ica / Moquegua / Puno /  Tacna / Áncash / Callao / Cusco / Huancavelica /  Huánuco / Junín / Lima Metropolitana / Lima Provincia / Pasco

Consultas: informes@cursos-educacion.info - 482 43 76

Comentarios

Para el curso me inscribí a través de la UPCH, recibí en mi correo la confirmación y aceptación al curso, sin embargo desde que se aperturó el curso no logro ingresar.
Publicado el día 19/11/17 20:04.
Soy docente, me gustaría participar...gracias...
Publicado el día 12/11/17 21:33.
Buenos días, me inscribí oportunamente en la Univ, Antonio Ruíz de Montoya, pero hasta ahora no obtengo respuesta y no puedo ingresar al curso. Por favor responder mi solicitud.
Publicado el día 4/11/17 10:30.
Buenas tardes, me llegó la confirmación a mi correo de que ya estoy inscrita en el curso pero por más que busco el curso en PERU EDUCA no logro ingresar,
Publicado el día 3/11/17 16:08.
ya estoy inscrita, tengo la confirmación de la universidad y aun no me envían mi contraseña, como puedo comunicarme con ustedes, ya que el teléfono que aparece no contestan
Publicado el día 2/11/17 10:46.
me inscribi en este curso pero no me han dado respuesta a mi correo chura73@hotmail.com; si me han considerado gracias.
Publicado el día 2/11/17 1:43.
Soy docente de educación primaria de la región Junin y sobre el curso no me llego nada a mi correo a pesar que a los colegas de mi Institución si les comunicaron
Publicado el día 31/10/17 22:40 en respuesta a CABANILLAS SIFUENTES MARIA ELENA.
Por qué siempre no incluyen los cursos al departamento de Madre de Dios???.... También hay docentes que queremos especializarnos y seguir aprendiendo¡¡¡¡... Me parece una discriminación que siempre lo aislen o no esté dentro de estos cursos.
Publicado el día 31/10/17 14:16.
Deseo seguir el curso, ya me he inscrito pero hasta ahora no he podido entrar al curso como lo hago,orienteme por favor
Publicado el día 31/10/17 11:03.
Ya estoy inscrita pero no he recibido nada y no se como empezar por favor orienteme
Publicado el día 31/10/17 10:59.
LOGRÉ INSCRIBIRME. Muchas gracias!!!
Publicado el día 31/10/17 0:41.
Gracias por darme la oportunidad de inscribirme en el curso Planificación Curricular y Evaluación Formativa, espero con mucha expectativa el desarrollo de este curso y poner todo de mi parte.
Publicado el día 30/10/17 22:04.
Me inscribi, pero aun no puedo ingresar para revisar el curso
Publicado el día 30/10/17 22:03.
Me inscribi pero no se como ingresar
Publicado el día 30/10/17 21:22.
Cuando inicia el curso. Gracias!
Publicado el día 30/10/17 20:05.
Que bueno, ¿Pero cuando se va a dar este curso para el nivel inicial?
Publicado el día 30/10/17 19:01.
Que bueno, ¿Pero cuando se va a dar este curso para el nivel inicial? Ojala y no pase de este año para estar preparadas para el año siguiente.
Publicado el día 30/10/17 19:00.
Mostrando el intervalo 261 - 278 de 278 resultados.
de 14