• Visit Icon Visitas (40585)
  • |
  • Promedio (8 Votos)
    La valoración media es de 4.75 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

¿Necesitas ayuda con PerúEduca?

Te recordamos que, si tienes algún problema con PerúEduca, nos puedes contactar a través de la línea telefónica gratuita 0800 40210 y al teléfono 01-615-5890. 

¿Estás buscando tu certificado del curso virtual que llevaste a través de nuestro módulo Consulta de certificados y no lo encuentras? ¿Por alguna extraña razón no puedes realizar entradas en tu blog? ¿El correo para recuperar tu contraseña no llega a tu bandeja de entrada? Estas y otras dudas pueden ser absueltas a través de nuestro Central Telefónica o Call Center.

Si llamas de un número fijo puedes comunicarte con la línea gratuita: 0800 40210. Si llamas de un celular, comunícate con el teléfono: 01 615-5890.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 5:15 p.m.  

También te recordamos visitar nuestro Portal de Autoayuda de PerúEduca. Para ello, solo ingresa a ¿Necesitas ayuda? (http://www.perueduca.pe/ayuda/), espacio en el que podrás encontrar soluciones a las preguntas frecuentes que tienes respecto al uso y la interacción en la plataforma.

Si necesitas mayor información, ingresa tu consulta a través del Formulario de Ayuda. Haz clic en siguiente ícono: 

 

¿Aún no te registras en PerúEduca? 
Sigue los pasos del tutorial, según tu perfil de usuario: 

Si aún tienes problemas, te atenderemos a través de uno de los canales de ayuda de la plataforma PerúEduca.

Algo de ayuda
Si necesita ayuda, revise los siguientes manuales:

Comentarios

quiero inscribirme la curso de evaluación formativa y currículo nacional, no puedo porque soy docente contrato quiero participar en este curso como puedo hacer para inscribirme por favor que hagooo....
Publicado el día 19/02/19 11:54.
Publicado el día 18/02/19 6:25.
SEÑORES, No puedo acceder al curso sobre el Curriculo Nacional 1ED 2019 y este jueves cierra el 1 modulo.
Publicado el día 18/02/19 6:24.
Buenas tardes, participé en el curso virtual de EIB y a la fecha no me entregan mi certificado y saben muy bien que ese documento es de suma importancia para nosotros.
Publicado el día 15/02/19 17:30.
Buenas noches, no pude inscribirme al curso del currículo nacional, dirigido a docentes en servicio, no es justo porque me aparece la siguiente nota "El registro solo esta habilitado para el perfil de Director"
Ademas no puedo inscribirme a ningún curso, e intentado muchas veces y nada hasta la fecha no e seguido ningún curso, eso me molesta.
Publicado el día 13/02/19 22:36.
QUEREMOS NUESTRO CERTIFICADO DEL 2018, HASTA AHORA NO SOLUCIONAN
Publicado el día 11/02/19 12:11.
Buen día, quisiera saber la nota del curso virtual de lengua de señas Peruana-Nivel Básico que culmino en diciembre del 2018, gracias.
Publicado el día 11/02/19 8:35.
BUENAS TARDES,ESTOY INSCRITA EL CURSO DE CURRICULO NACIONAL.LO UNICO QUE REALIZADO ES ACTULIZAR DATOS,FORO ,PERFIL Y EVALUACION DE ENTRADA.ME FALTA RESOLVER LA TAREA Y CUESTIONARIO.SIGO LOS PASOS PERO NO LOGRO RESOLVER.
Publicado el día 7/02/19 15:42.
No es posible que los señores de Perú educa hayan colocado unos números de teléfono 016155890 - 080040210 para llamar y no contesten. Merezco respeto señores. quería hacer la siguiente pregunta ¿los Profesores de EBA podíamos haber participado de este curso, ya que logré inscribirme a tiempo pero no aparezco en la lista de inscritos. Gracias
Publicado el día 7/02/19 11:52.
Buenos días, quisiera saber porque aún no está habilitado el foro en el curso de curriculo el aula 78a, si otras aulas si han podido ingresar su saludo, favor de informar al encargado o encargada de dicha aula, que no se puede ingresar al foro.
Publicado el día 5/02/19 10:35.
Buenos días, al equipo de la Dirección Tecnológica de Perú Educa, les pido que tengan en cuenta permita inscribirme en los cursos que ayudan a fortalecer el trabajo soy profesora de aula con asignación en el AIP mucha negativa no me permitieron participar en el curso Familiarización digital los que se encuentran en Soporte Pedagógico coordinen los trabajos considero a que se debe esta marginación.
Publicado el día 5/02/19 8:59.
no puedo acceder al mi curso ya estoy inscrita
Publicado el día 4/02/19 18:51.
Mostrando el intervalo 161 - 172 de 172 resultados.
de 9