• Visit Icon Visitas (30663)
  • |
  • Promedio (5 Votos)
    La valoración media es de 4.8 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

¿Necesitas ayuda con PerúEduca?

Te recordamos que, si tienes algún problema con PerúEduca, nos puedes contactar a través de la línea telefónica gratuita 0800 40210 y al teléfono 01-615-5890. 

¿Estás buscando tu certificado del curso virtual que llevaste a través de nuestro módulo Consulta de certificados y no lo encuentras? ¿Por alguna extraña razón no puedes realizar entradas en tu blog? ¿El correo para recuperar tu contraseña no llega a tu bandeja de entrada? Estas y otras dudas pueden ser absueltas a través de nuestro Central Telefónica o Call Center.

Si llamas de un número fijo puedes comunicarte con la línea gratuita: 0800 40210. Si llamas de un celular, comunícate con el teléfono: 01 615-5890.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 a. m. a 8 p.m.  Los sábados, domingos y feriados la atención es de 8 a. m. a 6 p. m.

También te recordamos visitar nuestro Portal de Autoayuda de PerúEduca. Para ello, solo ingresa a ¿Necesitas ayuda? ( http://www.perueduca.pe/ayuda/ ), espacio en el que podrás encontrar soluciones a las preguntas frecuentes que tienes respecto al uso y la interacción en la plataforma.

¿Aún no te registras en PerúEduca?

Sigue los pasos del tutorial: http://www.perueduca.pe/recursosedu/tutorial/registro_docente.pdf

Te esperamos para atender tus problemas con la plataforma de PerúEduca.

Algo de ayuda

Si necesita ayuda, revise los siguientes manuales:

Comentarios

Buenas tardes, en mi institución hay una docente que no recuerda su contraseña de PeruEduca y de su Correo electrónico, hay otra forma de restablecerla?
Publicado el día 16/10/18 15:53.
cuando enviaran el certificado de CURRICULO NACIONAL ya termine el curso hace un mes
Publicado el día 15/10/18 21:53 en respuesta a ERICK ROBINSON NIHUA CHAMBI.
buenas noches soy coordinadora de PRONOEI y estoy llevando el curso virtual con algunas de mis pec ya que dos de ellas estuvieron registradas y se han olvidado su contraseña y dos las ingrese pero figuran como no inscritas en el curso que puedo hacer por favor necesito ayuda gracias.
Publicado el día 3/10/18 20:24.
necesiti imprimir mi certificado de instrumentos de evaluacion para el desempeño docente y no me lo envian hasta el momento a mi correo. ya termine el curso
Publicado el día 25/09/18 20:34.
Señores de Perueduca quisiera que haya cursos de TIC para primaria.
Publicado el día 24/09/18 15:04.
BUENAS NOCHES, NO ME HA LLEGADO EL CERTIFICADO DE PLANIFICACIÓN
Publicado el día 23/09/18 19:21.
Lamentablemente lo mismo que la colega me sucedió por dificultades de mi registro no pude inscribirme al curso virtual de currículo nacional resulta que no soy trabajador de mi I.E. entonces ¿soy fantasma que cobra su sueldo mensualmente? lo peor es que los teléfonos nunca contestan. siento desaliento con la administración.
Publicado el día 19/09/18 22:22.
Estoy llevando curso virtual de EIB tengo problemas en modulo IV no abre y en las pestañas aparece todo chec como si haya finalizado las lecciones
Publicado el día 17/09/18 14:14.
Disculpe como veo la ficha de resultados de los cargos directivos.
Publicado el día 15/09/18 13:30.
14 DE SETIEMBRE 2018
Es una pena que llame y llame al teléfono que indican y se pase uno conversando con una máquina que no es capaz de dicernir lo que se les está pidiendo. Por otro lado han inscrito a todas mis colegas y soy la única que no puedo ingresar y NADIE NADIE pueda darte razón y NADIE NADIE en este lugar de contesta un teléfono ni un celular, ¿de qué otra manera puedo acceder al curso y quien me puede resolver el problema?
Publicado el día 14/09/18 22:42.
Buenas tardes.
Soy ROJAS VIGO IRMA CONSUELO, fui inscrita al Curso virtual Programa curricular de educación inicial: juego, interacciones y proyectos, al cual no puedo ingresar por motivos que desconozco. Por tal razón solicito ayuda para poder cumplir con las tareas que en el curso formulen.
Se por mi compañera de trabajo que ella está avanzando, ya cumplió con la inducción y esta trabajando la sesión 1 del módulo 1.
espero respuesta.
Publicado el día 13/09/18 13:53.
por favor contesta a tiempo para poder hacer las tareas
Publicado el día 12/09/18 18:05.
buenas tardes me inscribí al curso de programa curricular: juego, interacciones y proyectos. y no puedo entrar me sal que ni me inscribir que puedo hacer
Publicado el día 12/09/18 18:03.
Buenas noches me gustaría saber respecto al curso virtual que lleve sobre curriculum nacional 2do, a la fecha no tengo certificado.
Publicado el día 10/09/18 22:47.
soy irene larrea G uillen, mi correo irecali399@gmail.com LLEVE EL CURSO DE CURRÍCULO Y HASTA HOY NO ME SALE EL CERTIFICADO O CONSTANCIA ,REVISE TRATE QUE TODO ESTE EN ORDEN O HABÍA ALGO Y ESO ME DIFICULTA ENTRAR A UN CURSO DE REFORZAMIENTO JUEGO INTERACCIONES Y PROYECTO
Publicado el día 8/09/18 16:53.
BUENAS NOCHES CUANDO INICIA EL CURSO Programa Curricular de Educación Inicial: juego, interacciones y proyectos.
Publicado el día 6/09/18 21:03.
VERIFICAR MI INSCRIPCIÓN AL CURSO DE DE PROGRAMACION CURRICULAR, INTERACCIONES Y JUEGO, QUE HE SIDO MATRICULADA POR LA DIRECCIÓN DE MI I.E, PERO NO PUEDO ACCEDER AL MISMO. GRACIAS
Publicado el día 6/09/18 17:38.
Mis datos del perfil son correctos y no puedo ser inscrita por la Directora de la I.E., en las convocatorias sobre el currículo Nacional de Educación Básica. Requiero y deseo ser inscrita.
Yo participo de esta plataforma desde sus inicios, actualizo constantemente.
Publicado el día 5/09/18 23:08.
Mostrando el intervalo 121 - 140 de 140 resultados.
de 7