• Visit Icon Visitas (10519)
  • |
  • Promedio (4 Votos)
    La valoración media es de 4.75 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

¿Necesitas ayuda con PerúEduca?

Te recordamos que, si tienes algún problema con PerúEduca, nos puedes contactar a través de la línea telefónica gratuita 0800 40210 y al teléfono 01-615-5890. 

¿Estás buscando tu certificado del curso virtual que llevaste a través de nuestro módulo Consulta de certificados y no lo encuentras? ¿Por alguna extraña razón no puedes realizar entradas en tu blog? ¿El correo para recuperar tu contraseña no llega a tu bandeja de entrada? Estas y otras dudas pueden ser absueltas a través de nuestro Central Telefónica o Call Center.

Si llamas de un número fijo puedes comunicarte con la línea gratuita: 0800 40210. Si llamas de un celular, comunícate con el teléfono: 01 615-5890.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 a. m. a 8 p.m.  Los sábados, domingos y feriados la atención es de 8 a. m. a 6 p. m.

También te recordamos visitar nuestro Portal de Autoayuda de PerúEduca. Para ello, solo ingresa a ¿Necesitas ayuda? ( http://www.perueduca.pe/ayuda/ ), espacio en el que podrás encontrar soluciones a las preguntas frecuentes que tienes respecto al uso y la interacción en la plataforma.

¿Aún no te registras en PerúEduca?

Sigue los pasos del tutorial: http://www.perueduca.pe/recursosedu/tutorial/registro_docente.pdf

Te esperamos para atender tus problemas con la plataforma de PerúEduca.

Comentarios

¿Como saber si me darán el certificado del Curso de Currículo Nacional?
Publicado el día 20/04/18 0:38.
Señores perueduca; recibí su respuesta a mi solicitud; en la que se me da conocer sobre mi usuario y la contraseña es el N° de mi DNI; pero resulta que tampoco con esta contaraseña puedo acceder a la plataforma. ¿Qué debo hacer? señores, estoy muy preocupado ya estoy a cargo de una I. E. y no puedo emitir ningún informe relacionado con Educación.
Publicado el día 17/04/18 21:41.
Señores de PerúEduca , a quien corresponda.Llevé el curso "Currículo Nacional de la Educación" del 09 de junio al 31 de octubre del 2017 , cumpliendo con todos los trabajos ,foros, cuestionarios y se entregó en la fecha que solicitaron .. Ya van meses y no llega el certificado , consulte en certificados y no existe registro, qué pasa señores encargados ,espero una pronta solución . Muy agradecida Prof. Dora L. Ticona S.
Publicado el día 17/04/18 1:13.
Que fue del curso "Capacitación Virtual en uso y Aprovechamiento de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje en el marco del Servicio de la Jornada Escolar Completa" que se realiuzo entre julio y octubre del 2017. terminé los módulos y nunca más contestaron ni, menos, entregaron el certificado.
Publicado el día 12/04/18 19:31.
Buenas tardes por favor necesito llevar el curso de cisco y convivencia escolar que debo hacer
Publicado el día 11/04/18 18:01.
Mostrando el intervalo 61 - 65 de 65 resultados.
de 4