• Visit Icon Visitas (18016)
  • |
  • Promedio (4 Votos)
    La valoración media es de 4.75 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

¿Necesitas ayuda con PerúEduca?

Te recordamos que, si tienes algún problema con PerúEduca, nos puedes contactar a través de la línea telefónica gratuita 0800 40210 y al teléfono 01-615-5890. 

¿Estás buscando tu certificado del curso virtual que llevaste a través de nuestro módulo Consulta de certificados y no lo encuentras? ¿Por alguna extraña razón no puedes realizar entradas en tu blog? ¿El correo para recuperar tu contraseña no llega a tu bandeja de entrada? Estas y otras dudas pueden ser absueltas a través de nuestro Central Telefónica o Call Center.

Si llamas de un número fijo puedes comunicarte con la línea gratuita: 0800 40210. Si llamas de un celular, comunícate con el teléfono: 01 615-5890.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 a. m. a 8 p.m.  Los sábados, domingos y feriados la atención es de 8 a. m. a 6 p. m.

También te recordamos visitar nuestro Portal de Autoayuda de PerúEduca. Para ello, solo ingresa a ¿Necesitas ayuda? ( http://www.perueduca.pe/ayuda/ ), espacio en el que podrás encontrar soluciones a las preguntas frecuentes que tienes respecto al uso y la interacción en la plataforma.

¿Aún no te registras en PerúEduca?

Sigue los pasos del tutorial: http://www.perueduca.pe/recursosedu/tutorial/registro_docente.pdf

Te esperamos para atender tus problemas con la plataforma de PerúEduca.

Comentarios

por favos quisiera saber si la ficah para inscripcion de los juegos escolares esta habilitada gracias mi No. es 972973596
Publicado el día 7/05/18 18:26 en respuesta a MARTINEZ AGUILAR YUTTA DINA.
Buenos días señores de Perueduca desearía saber si han enviado o van a enviar el certificado de Currículo que realizamos el año pasado si cumplimos las actividdades para dar opción a otros maestros de llevar el curso y no volverlo a llevar.
Publicado el día 5/05/18 7:42.
Por favor a los señores Call Center de Peru Educa linea de consultas más seriedad vengo llamando hace buen tiempo en el horario de atención y sin embargo solo recibo mensaje que se encuentran ocupados; puede ser en algunas veces pero no siempre, así que pido más atención al usuario en línea, tengo inconveniente sobre los cursos virtuales.
Publicado el día 4/05/18 12:29 en respuesta a MARTINEZ AGUILAR YUTTA DINA.
Muy bien Perúeduca así podremos salir de dudas ante cualquier contratiempo que se nos presente.
Publicado el día 30/04/18 10:28.
esta linea puede ayudar a distintas personas que requieran ayuda
Publicado el día 30/04/18 9:38.
cuando quiero inscribirme al curso de curriculo me dice que el dni no es valido me vuelvo a registrar y me dice que ya estoy registrada que puedo hacer ya actualice mis datos
Publicado el día 29/04/18 13:49.
Creo que esta mal que solo a algunos docentes puedan acceder a inscribirse en curso de curriculum pues yo quise inscribirme y sale como resultado que mi instiucion no accede
Publicado el día 25/04/18 21:46.
quiero saber cuando se habilitara las fichas de inscripciones para los participantes en los juegos escolares 2018
Publicado el día 23/04/18 19:25.
me inscribí en el curso tutorial y no me contestaron.
En el curso de planificación también y no pude.
Publicado el día 21/04/18 23:25.
¿Como saber si me darán el certificado del Curso de Currículo Nacional?
Publicado el día 20/04/18 0:38.
Señores perueduca; recibí su respuesta a mi solicitud; en la que se me da conocer sobre mi usuario y la contraseña es el N° de mi DNI; pero resulta que tampoco con esta contaraseña puedo acceder a la plataforma. ¿Qué debo hacer? señores, estoy muy preocupado ya estoy a cargo de una I. E. y no puedo emitir ningún informe relacionado con Educación.
Publicado el día 17/04/18 21:41.
Señores de PerúEduca , a quien corresponda.Llevé el curso "Currículo Nacional de la Educación" del 09 de junio al 31 de octubre del 2017 , cumpliendo con todos los trabajos ,foros, cuestionarios y se entregó en la fecha que solicitaron .. Ya van meses y no llega el certificado , consulte en certificados y no existe registro, qué pasa señores encargados ,espero una pronta solución . Muy agradecida Prof. Dora L. Ticona S.
Publicado el día 17/04/18 1:13.
Que fue del curso "Capacitación Virtual en uso y Aprovechamiento de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje en el marco del Servicio de la Jornada Escolar Completa" que se realiuzo entre julio y octubre del 2017. terminé los módulos y nunca más contestaron ni, menos, entregaron el certificado.
Publicado el día 12/04/18 19:31.
Buenas tardes por favor necesito llevar el curso de cisco y convivencia escolar que debo hacer
Publicado el día 11/04/18 18:01.
Mostrando el intervalo 61 - 80 de 108 resultados.
de 6