• Visit Icon Visitas (65741)
  • |
  • Promedio (18 Votos)
    La valoración media es de 3.9444444444444446 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

¿Necesitas ayuda con PerúEduca?

Te recordamos que, si tienes algún problema con PerúEduca, nos puedes contactar a través de la línea telefónica gratuita 0800 40210 y al teléfono 01-615-5890. 

¿Estás buscando tu certificado del curso virtual que llevaste a través de nuestro módulo Consulta de certificados y no lo encuentras? ¿Por alguna extraña razón no puedes realizar entradas en tu blog? ¿El correo para recuperar tu contraseña no llega a tu bandeja de entrada? Estas y otras dudas pueden ser absueltas a través de nuestro Central Telefónica o Call Center.

Si llamas de un número fijo puedes comunicarte con la línea gratuita: 0800 40210. Si llamas de un celular, comunícate con el teléfono: 01 615-5890.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 5:15 p.m.  

También te recordamos visitar nuestro Portal de Autoayuda de PerúEduca. Para ello, solo ingresa a ¿Necesitas ayuda? (http://www.perueduca.pe/ayuda/), espacio en el que podrás encontrar soluciones a las preguntas frecuentes que tienes respecto al uso y la interacción en la plataforma.

Si necesitas mayor información, ingresa tu consulta a través del Formulario de Ayuda. Haz clic en siguiente ícono: 

 

¿Aún no te registras en PerúEduca? 
Sigue los pasos del tutorial, según tu perfil de usuario: 

Si aún tienes problemas, te atenderemos a través de uno de los canales de ayuda de la plataforma PerúEduca.

Algo de ayuda
Si necesita ayuda, revise los siguientes manuales:

Comentarios

claro es cierto dicen que si uno necesita ayuda llama pero es verdad uno llama y no responden por favor mejoren la comunicación ya que es muy imprescindible y respondan cuando se llama no nos hagan perder el tiempo
Publicado el día 27/02/18 21:19.
YA ESTA LA CONVOCATORIA PAR INSCRIBIRSE EN LA II ETAPA DEL CURSO VIRTUAL SOBRE CURRÍCULO, SIN EMBARGO NO ME PUEDO REGISTRAR NI A MIS DOCENTES.
Publicado el día 26/02/18 0:27.
no puedo inscribirme al curso del curriculo nacional pero poroue siempre el director debe de inscribirnos si puede hacer de manera personal ayuda somos la mayoría contratados
Publicado el día 24/02/18 17:23.
Señores buenas tardes
Culmine el curso virtual de TICs de CTA, en octubre del 2017, pocos fuimos los que cumplimos con todo los trabajos, el curso se cerró, se suspendió, pero nuestro certificado de los mas responsables, no nos informan nada.
Publicado el día 24/02/18 14:59.
Me inscribí en el curso Currículo Nacional en forma oportuna pero no .logro ingresar al curso cual es el motivo
Publicado el día 22/02/18 22:01.
Quisiera saber si los certificados dados virtualmente por peru educa fortalecimiento de la educacion fisica año 2015 tienen validez en las evaluaciones de expedientes para el area de educacion fisica, ya que no quieren fredatear por ser certificados escaneados , y si hay algun documento o norma que aprueba por favor enviar a mi correo hugo12-8@hotmail.com
Publicado el día 15/02/18 13:55.
Buenas tarde: mande un mensaje solicitando ayuda ya que me inscribí en el curso Inducción a la Formación Virtual 2da Edición. En en modulo 1 cuando deseo desarrollar la actividad 3 me sale el siguiente mensaje: "lo sentimos esta actividad esta oculta" y no puedo continuar. Estoy desesperada porque el tiempo pasa. Por favor brindar apoyo urgente. Gracias.
Publicado el día 14/02/18 15:50.
Buenos días, en el año 2017 participe en el 1° Congreso Internacional de Educación Inicial "Jugando si se Aprende" desarrollado 17,18,19 de Mayo 2017 y me acercado a la Ugel Ferreñafe, resulta que hasta ahora no obtengo el certificado y quería saber porque no lo pude obtener. gracias.
Publicado el día 14/02/18 9:49.
Por favor señores de perueduca que debo hacer para abrir los temas del curso, al abrir indica error Ud. no cuenta con permiso. gracias.
Publicado el día 9/02/18 13:05.
Buenas tardes señores de Perueduca,me parece haberme inscrito mal al curso de perueduca.porque al ingresar a la plataforma NO puedo ingresar al curso de Curriculo,por favor deseo que me den solucion para continuar. gracias
Publicado el día 9/02/18 13:01.
sobre el curso virtual de currículo nacional para docentes en educacional inicial donde ingreso
Publicado el día 8/02/18 20:07.
Por favor necesito saber como poder inscribirme para el curso de Curriculo Nacional que inicial el día de mañana, ya que no pude inscribirme. Lo que pasó es que no sabía como poder inscribirme.
Publicado el día 7/02/18 13:55.
Por favor quisiera saber como poder recibir el curso virtual de Curriculo Nacional ya que no pude inscribirme en este grupo que inicial el día de mañana.
Publicado el día 7/02/18 13:54.
Llevé el curso de coordinadores pedagógicos sobre las rúbricas y acompañamiento pedagógico y requiero que se me expida mi constancia o certificado. ¿Cómo hago para obtener en físico mi certificado y/o constancia.
Publicado el día 7/02/18 9:36.
Buenas tardes yo me inscribí al curso de currículo nacional para inicial, el mensaje salio que ya estaba inscrita pero no me enviaron a,mi correo la inscripción por favor revisar mi caso.
Publicado el día 6/02/18 18:55.
Buenas tardes yo me inscribí al curso de currículo nacional para inicial, el mensaje salio que ya estaba inscrita pero en mi mis cursa no sale el currículo pueden ayudarme por favor ya que el curso inicia el 8.
Publicado el día 6/02/18 17:51.
por favor necesito inscribirme en el curso de Curriculo Nacional la pagina se cerro
Publicado el día 6/02/18 15:46.
x favor dame una solucion el curso va empesar el 8 deeste mes
Publicado el día 6/02/18 13:23 en respuesta a LIVIAC VILLARROEL MARIA TERESA.
buy buenas tarde me apena quer no logre escribirme al curso virtual de curriculo en nivel inicial por motivo que rechasa por favor apoyame que puedo hacer
Publicado el día 6/02/18 13:18.
Quiero participar del curso Currículo Nacional para docentes de Educación Inicial, por motivos de que mis datos no están actualizados no logré inscribirme hasta la fecha programada. Por favor necesito alternativas de solución y lograr inscribirme.
Publicado el día 5/02/18 23:54.
Mostrando el intervalo 21 - 40 de 299 resultados.
de 15