• Visit Icon Visitas (62324)
  • |
  • Promedio (18 Votos)
    La valoración media es de 3.9444444444444446 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

¿Necesitas ayuda con PerúEduca?

Te recordamos que, si tienes algún problema con PerúEduca, nos puedes contactar a través de la línea telefónica gratuita 0800 40210 y al teléfono 01-615-5890. 

¿Estás buscando tu certificado del curso virtual que llevaste a través de nuestro módulo Consulta de certificados y no lo encuentras? ¿Por alguna extraña razón no puedes realizar entradas en tu blog? ¿El correo para recuperar tu contraseña no llega a tu bandeja de entrada? Estas y otras dudas pueden ser absueltas a través de nuestro Central Telefónica o Call Center.

Si llamas de un número fijo puedes comunicarte con la línea gratuita: 0800 40210. Si llamas de un celular, comunícate con el teléfono: 01 615-5890.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 5:15 p.m.  

También te recordamos visitar nuestro Portal de Autoayuda de PerúEduca. Para ello, solo ingresa a ¿Necesitas ayuda? (http://www.perueduca.pe/ayuda/), espacio en el que podrás encontrar soluciones a las preguntas frecuentes que tienes respecto al uso y la interacción en la plataforma.

Si necesitas mayor información, ingresa tu consulta a través del Formulario de Ayuda. Haz clic en siguiente ícono: 

 

¿Aún no te registras en PerúEduca? 
Sigue los pasos del tutorial, según tu perfil de usuario: 

Si aún tienes problemas, te atenderemos a través de uno de los canales de ayuda de la plataforma PerúEduca.

Algo de ayuda
Si necesita ayuda, revise los siguientes manuales:

Comentarios

Porque no me envía mi certificado de currículo nacional lo realice entre Febreroy Marzo del 2019
Publicado el día 13/06/19 2:14.
No puedo con la pregunta 15 del módulo III, haber si algún docente me ayuda. Es con la palabra RUNTU, Que no reconoce y me sale inválido
Publicado el día 9/06/19 23:11.
Estimados señores PERUEDUCA.
Saludarlos y agradeceré se nos comunique cuando nos enviarán los certificados del curso de Currículo Nacional de la primera convocatoria 2019 , ya ha pasado e incluso excedido el tiempo programado y habiendo cumplido con todo lo propuesto en el curso al igual que varios colegas lo hicieron solicitamos nos den una fecha, hemos escrito correos , llamado y nadie da razón al respecto. Gracias por su pronta respuesta.
Publicado el día 9/06/19 14:46.
Señores de PERUEDUCA:
Quisiera saber cuándo saldrán los certificados del curso de Currículo Nacional de la primera convocatoria 2019 , pues ya pasaron las semanas indicadas y hasta la fecha no hay un comunicado de parte de ustedes.
Publicado el día 9/06/19 14:43.
Buenas noches hace varios días que termine la lección 1 de la unidad III del curso escritura del quechua sureño, sin embargo el icono que tenia que cambiar al verde cambio a un color naranja y no se registra en las calificaciones, por favor ayuda para poder continuar con el curso, gracias
Publicado el día 8/06/19 21:36.
Por favor hay problemas en la lección 1 de la unidad 3 del curso de quechua central en la sección de auto evaluación. (la escritura de la palabra runtu = huevo- no acepta y aparece como incorrecto).
Esperamos pronta solución......gracias...
Publicado el día 8/06/19 20:11.
Buenos día terminé el curso de currículo deseo mi certificado , dejo mi número del cel 956812843 para que me puedan informar como acceder a mi certificado . Gracias
Publicado el día 8/06/19 9:21.
Buenas noches estoy participando del curso virtual escritura del quechua sureño, la lección 1 de la unidad 3 ya la he realizado varias veces; sin embargo en la barra de progreso sale con rojo, lo que indica aun no realizado. Por favor necesito ayuda; son varias veces que vengo intentando y sin suerte. Gracias.
Publicado el día 6/06/19 22:30.
buenas noches me inscribí en el curso de interacciones positivas el mensaje me dijo ud ya esta inscrito quiero entrar ahora y me dice el mensaje
ud no se puede matricular, igual paso en el primer curso me pueden explicar que paso.
Publicado el día 6/06/19 21:24.
Por favor, quiero saber cuándo me enviarán mi certificado del curso sobre nuevo currículo nacional que lo llevé en abril.
Publicado el día 6/06/19 18:00.
Buenas tardes me inscribí en el curso de Curricular Nacional y me dijeron cuando llame que lo habían postergado para que inicie este lunes 03, y hasta la fecha no empieza. Que paso?
Publicado el día 5/06/19 18:35.
Me inscribir al curso de interacciones no me convocaron ya inicio el curso me puede explicar porque
Publicado el día 4/06/19 23:41.
Buenas tardes de Perueduca estoy matriculado en el Curso Quechua, queria resolver la autoevaluacion de la III Unidad sin embargo, me encuentro con la sorpresa que algunas palabras que estan a la izquierda no concurcuerdan con las silabas de la derecha, que son para completar las palabras de lla coluna de la izquierda,quiero la aclaracion correspondiente para continuar con mi trabajo correspondiente a la tercera unidad
Publicado el día 1/06/19 16:17.
Buenas noches soy la Profesora Lus Esperanza Condori Choque, me he inscrito en fecha oportuna a la tercera convocatoria del Curriculo Nacional, al llenar la ficha me salió el mensaje usted ya esta inscrita, sin embargo he querido acceder al curso y aparezco como que no estoy inscrita (que no puedo matricularme osea no tengo acceso, también no puedo subir mi foto en imagen (35Mb) de usuario;a pesar de que los Mb es menor a lo que recomiendan (400Memoticon.
Les agradecería que me expliquen y me den una salida estoy muy interesada en llevar el curso o en todo caso comuniquen si va haber nueva convocatoria, envienme la respuesta al siguiente correo: lili.condorich@gmail.com
Les agradezco por su atención
Profesora Luz Esperanza
Publicado el día 30/05/19 23:14.
HE ESTADO DANDO EL EXAMEN Y ME HA SALIDO UN COMENTARIO QUE EL PORTAL ESTÁ EXAMEN SE CORTO LA LINEA DE INTERNET POR LA MISMA RAZÓN NO PODIDO RESPONDER EL CUESTIONARIO COMPLETO. EN LA EVALUACIÓN.
Publicado el día 24/05/19 21:13 en respuesta a MARTINEZ AGUILAR YUTTA DINA.
Buenas noches tengo dificultades para ingresar a los mòdulos del curso quechua sureño que estoy llevando.
Publicado el día 18/05/19 21:23.
Buenos dias, por favor quiero ingresar y me sale este aviso: "Parece que las ventanas emergentes están bloqueadas, deteniendo la ejecución de este módulo SCORM. Por favor verifique la configuración del explorador, antes de comenzar de nuevo" qué hago?????
Publicado el día 17/05/19 12:23.
NO SE PUEDE INICIAR CON LA LECCION 1 LO PUEDEN REVISAR...
Publicado el día 17/05/19 9:07.
Una consulta: ¿son diferentes plataformas que tiene Perueduca?
http://cursosvirtuales.perueduca.pe/
http://aulavirtual.perueduca.pe/
Po­rque al parecer tengo dos perfiles diferentes, con el mismo correo y contraseña, en estos dos link... Me podrían explicar señores de Perueduca... yo accedi a la convocatoria del curso virtual del CNEB desde el link http://cursosvirtuales.perueduca.pe/ ... pero cuando ingreso por http://aulavirtual.perueduca.pe/ no aparece el curso virtual ni los mensajes... S.O.S.
Publicado el día 15/05/19 19:29.
Mostrando el intervalo 221 - 240 de 292 resultados.
de 15