• Visit Icon Visitas (50618)
  • |
  • Promedio (23 Votos)
    La valoración media es de 4.043478260869565 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Ingresa a la segunda edición del curso virtual del Currículo Nacional de la Educación Básica 2019

Si te inscribiste en la segunda edición del curso virtual del Currículo Nacional 2019, ingresa a tu aula virtual.

Los docentes y directores de inicial, primaria, secundaria, educación básica especial, educación básica alternativa y otros participantes inscritos en el curso virtual del CNEB deben hacer clic en el siguiente enlace para ingresar al aula virtual: 

Comentarios

COMO INGRESO A LA PRUEBA DE ENTRADA
Publicado el día 13/04/19 22:34.
yo inscribi en el curso virtual sin embargo no puedo ingresar
Publicado el día 13/04/19 21:13 en respuesta a ALAHASSELI JULISSA QUIÑONES LIZARRAGA.
ME INSCRIBÍ EN EL CURSO DE PERÚEDUCA PERO NO TENGO ACCESO AL DESARROLLO. POR FAVOR NECESITO DEN SOLUCIÓN AL PROBLEMA..GRACIAS
Publicado el día 13/04/19 21:06.
me inscribi en el curso pero no tengo acceso
Publicado el día 13/04/19 21:02.
Me inscribi en el curso pero no tengo acceso al curso virtual
Publicado el día 13/04/19 20:59.
Yo me inscribi a la segunda edición del curso y sale que no me he inscrito
Publicado el día 13/04/19 20:51.
yo me inscribí a la segunda fase del currículo y sale que no me he inscrito
Publicado el día 13/04/19 20:47.
Hola buenas noches me inscribi en elk curso Curriculo Nacional segunda edicion y no puedo ingresar para mi examen de entrada que puedo hacer por favor
Publicado el día 13/04/19 20:28.
Buenas noches no pude contestar todas las preguntas porque para pasar a la otra se colapsaba total y esto produjo perdida de tiempo que soluciòn dan a esto mi deseo es estar siempre actualizada teniendo nuevos conocimientos para ponerlos en practica en bien de la niñez.
Publicado el día 13/04/19 20:18.
Buenas noches a todos colegas igual me paso a cuando fui a dar mi examen no puede resolverla se colgó la pagina y no e permitió culminar mi evaluación de entrada.
Publicado el día 13/04/19 20:10.
ME INSCRIBÍ EN EL CURSO DE PERÚ EDUCA PERO NO TENGO ACCESO AL DESARROLLO. POR FAVOR NECESITO DEN SOLUCIÓN AL PROBLEMA YA QUE ME INSCRIBÍ PREVIAMENTE.
Publicado el día 13/04/19 19:35.
ME INSCRIBÍ EN EL CURSO DE PERÚ EDUCA PERO NO TENGO ACCESO AL DESARROLLO. POR FAVOR NECESITO DEN SOLUCIÓN AL PROBLEMA YA QUE HICE LA INSCRIPCIÓN PREVIA.
Publicado el día 13/04/19 19:35.
Buenas tardes quiero saber cuando llega la certificación del curso currículo nacional el cual termino el 28 de marzo y hasta la fecha no llega a mi correo la certificación gracias de antemano por su consideración
atentamente LOURDES ROSARIO PADILLA QUIROZ
Publicado el día 13/04/19 18:23.
Buenas tardes, me inscribí en el curso DE CURRÍCULO NACIONAL, ingrese a desarrollar la prueba de entrada, estuve en la primera pregunta y al pasar a la siguiente no se puede ACCEDER. No pude desarrollar mi prueba de entrada. ¿Qué pasa señores? Esta situación me incomoda!!
Publicado el día 13/04/19 17:55 en respuesta a PEDRO PABLO MAQUERA PACO.
buen día colegas, la plataforma no se si ha colapsado o que esta pasando, abrí mi evaluación de entrada y marco la alternativa de la pregunta 1 y no quiere pasar a las demás preguntas......que mal.....
Publicado el día 13/04/19 17:43.
Buenas tardes, no puedo ingresar a la evaluación de entrada, qué puedo hacer?
Publicado el día 13/04/19 17:17.
Hoy he iniciado a dar la prueba de entrada pero doy respuesta a la primera pregunta y al pasar a la segunda, pregunta en mi computadora no pasa a la segunda pregunta sale sin conexion a internet, pero estoy conectado.
Porfavor soy docente de secundaria deseo participar comunicarse al cel.999969151. Gracias
Publicado el día 13/04/19 17:12.
Buenas tardes por favor ,quisiera saber si hubiese alguna interrupción por falla en la red ,se puede acceder nuevamente a la evaluación de entrada .Ese es mi caso ...gracias
Publicado el día 13/04/19 16:14.
Hola entré el sábado 13/04 a las 12:20 AM para realizar la evalución de entrada y tiene problemas al avanzar la siguiente pregunta NO lo permite. SOLUCIONEN por favor ya que no permite dar otro avalucón más. No quiero tener cero.
Haber si se crea un grupo de whatsapp, si es permito en este curso?
Gracias.
Publicado el día 13/04/19 14:57.
Mostrando el intervalo 21 - 40 de 292 resultados.
de 15