• Visit Icon Visitas (50617)
  • |
  • Promedio (23 Votos)
    La valoración media es de 4.043478260869565 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Ingresa a la segunda edición del curso virtual del Currículo Nacional de la Educación Básica 2019

Si te inscribiste en la segunda edición del curso virtual del Currículo Nacional 2019, ingresa a tu aula virtual.

Los docentes y directores de inicial, primaria, secundaria, educación básica especial, educación básica alternativa y otros participantes inscritos en el curso virtual del CNEB deben hacer clic en el siguiente enlace para ingresar al aula virtual: 

Comentarios

Señorita asesora del curso 2 edcion del curriculo nacional 2019. Estoy tratando de ingresar al curso y no puedo. Porque? Desde el domingo y no puedo. Ademad del curso todavia quedan dos modulos el 5 y 6
Publicado el día 22/05/19 2:25.
HE LLEVADO EL CURSO Y NO HE PODIDO OBTENER MI CERTIFICADO, DESEARÍA SABER A QUÉ SE DEBE
Publicado el día 16/05/19 12:44.
Buenas noches, me inscribí en el curso pero no puedo ingresar, sólo muestra letras en inglés.
Publicado el día 16/05/19 0:10.
Yo culminé curso sobre el Currículo en la Primera Convocatoria 2019, pero aún no me mandan el CERTIFICADO. PORQUE DEMORAN TANTO. NECESITO INSCRIBIRME EN EL CURSO SOBRE EVALUACIÓN.
RESPONDAN POR FAVOR
Publicado el día 15/05/19 22:25.
ES MI CASO TAMBIEN .. NO ME DAN RESPUESTA
Publicado el día 15/05/19 22:24 en respuesta a CLARA OLAYA YARLEQUE.
Por favor deseo saber y continuar en la segunda convocatoria del CNEB por favor por motivos de trabajo pedagogico en las aulas no pude continuar por favor
Publicado el día 15/05/19 22:16.
BUENOS DÍAS SEÑORES DE PERUEDUCA, ME INSCRIBÍ EN LA 2DA EDICIÓN DEL CURSO VIRTUAL DE CURRICULO NACIONAL Y NO PUEDO INGRESAR, ME SALE OPCIONES DE MATRICULACIÓN Y NO ABRE, POR FAVOR NECESITO APOYO
Publicado el día 15/05/19 7:33.
me interesa participar en el curso virtual de currículo
Publicado el día 14/05/19 22:00.
TERMINE CON EL MODULO 1 ESPERO SALIR AIROSO
Publicado el día 14/05/19 20:06.
buenas noches, haber si alguien me puede ayudar. ingrese al cuestionario N° 3 pero cuando quiero continuar no se puede enviar la respuesta. me sale un aviso de error a pesar que estoy conectada a Internet. que puedo hacer si el tiempo está corriendo.
Publicado el día 14/05/19 1:42.
YA ACABAMOS EL CURSO DE segunda edición del curso virtual del Currículo Nacional 2019, Y CUANDO VAN A ENVIAR LOS CERTIFICADOS
Publicado el día 13/05/19 22:09.
no puedo ingresar al curso desearia saber porque motivo sucede esto
Publicado el día 13/05/19 20:52.
Mostrando el intervalo 281 - 292 de 292 resultados.
de 15