• Visit Icon Visitas (57405)
  • |
  • Promedio (23 Votos)
    La valoración media es de 4.043478260869565 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Ingresa a la segunda edición del curso virtual del Currículo Nacional de la Educación Básica 2019

Si te inscribiste en la segunda edición del curso virtual del Currículo Nacional 2019, ingresa a tu aula virtual.

Los docentes y directores de inicial, primaria, secundaria, educación básica especial, educación básica alternativa y otros participantes inscritos en el curso virtual del CNEB deben hacer clic en el siguiente enlace para ingresar al aula virtual: 

Comentarios

Buenas tadres por favor quisiera saber si desarrollo la evalucaión de entrada y saludo,,,falta algo más desarrollar en caso que faltara por favor manden su respuesta con tiempo,,,gracias.
Publicado el día 13/04/19 14:36.
He culminado el examen de entrada y el saludo en el foro... Por favor podrían decirme si hasta ahí termina el modulo 0 o me hace falta alguna actividad. Gracias
Publicado el día 13/04/19 14:05.
ME INSCRIBÍ EN EL CURSO DE PERÚEDUCA PERO NO TENGO ACCESO AL DESARROLLO. POR FAVOR NECESITO DEN SOLUCIÓN AL PROBLEMA..
Publicado el día 13/04/19 13:21.
buenos dias, por favor para este curso no enviar muchos videos, en el lugar donde estoy no se puede ingresar a youtube y pr lo tanto no se puede visualizar los videos . Màs textos para leer . menos mal yo si pude desarrollar la prueba de entrada.
Publicado el día 13/04/19 12:29.
Señores de Perueduca yo llevé Currículo Nacional de primera edición desde 01 de febrero al 04 de abril. Ahora mi director nos dice que todos de la institución debemos llevar. Intenté ingresar pero no me permite la pagina para CURRÍCULO NACIONAL segunda edición.
Cuándo entregarán certificados ojalá que sea por lo menor 120 horas y no constancia de 60 horas. Es una burla a todos.
Publicado el día 13/04/19 10:18.
buenos dìas señores de perueduca por favor arreglen los problemas de la pagina ya que no se pudo realizar la prueba de entrada.
Publicado el día 13/04/19 10:01.
Señores de Perueduca, los docentes de secundaria que hemos terminado el curso el 4 de abril, como podemos saber si hemos salido aptos y cuando se va aperturar el segundo curso de currículo para secundaria. Gracias.
Publicado el día 13/04/19 9:47.
Buenos dias ya son tres dias seguidos que quiero entrar al curso que me inscribi y no ingreso ¿paso algo? Por favor si me pueden ayudar .
Publicado el día 13/04/19 8:15.
ingrese para la prueba de entrada , y se ha colgado el internet, hice tres pregunta, ¿que debo hacer para volver a ingresar a la prueba de entrada? gracias
Publicado el día 13/04/19 3:26.
Buenas noches, ingrese a la evaluación de entrada y no avanza a la siguiente pregunta, que debo hacer para terminar el proceso.
Publicado el día 13/04/19 1:28.
Buenas noche con todos, me inscribì en este curso con expectativas de lograr mejorar mi conocimiento acerca del curriculo nacional, pero me encuentro con la decepciòn de que hay un problema enla pagina, al momento de realizar el examen de entrada que pide este curso, resulta que la pàgina no carga y eso no es todo, una pregunta se marca y para pasar a la siguiente pregunta la pàgina cae en un colapso total. lo cual no permitio realizar mi prueba de entrada.
Espero puedan reparar este problema para que no afecte a nadie en la actualidad o en un futuro.
Gracias.
Publicado el día 13/04/19 1:03.
Al igual que ustedes, al desarrollar la evaluación solo accede la primera pregunta, luego no pasa a la siguiente. Se cuelga la página. Reinicias y ya figura puntaje, no puede ser.
Publicado el día 13/04/19 0:24.
buenas noches me inscribí en la segunda edición del curso virtual del curriculo nacional EBR-2019 Y NO PUEDO INGRESAR AL CURSO que podria hacer para ingresar?
gracias
Publicado el día 12/04/19 23:48.
Intente desarrollar la evaluación y solo permite la primera pregunta, luego no pasa a la siguiente y no logre responder ni ver las otras preguntas
Publicado el día 12/04/19 23:36.
Buenas noches.
Escribo para manifestar que mi persona se ha inscrito en el curso pero aparezco como no inscrita. ¿Que puedo hacer?
Por favor podrían considerar mi inscripción.
Gracias
Publicado el día 12/04/19 23:27.
desearía participar en el curso, por motivos ajenos a mi persona no lo pude hacer....que hago para llevar el curso
Publicado el día 12/04/19 23:14.
Buenas noches: intento resolver la evaluación de entrada y no pasa de la primera pregunta a la siguiente...
Publicado el día 12/04/19 22:39.
SI VAN A REALIZAR UN CURSO HAGANLO BIEN, HE ENTRADO A REALIZAR LA PRUEBA DE ENTRADA Y SE HA COLGADO LA PAGINA Y NO HE PODIDO TERMINAR EL EXAMEN.
Publicado el día 12/04/19 22:19.
bueno en la evaluacion de entrada segun el video no hay preguntas relacionado al video
Publicado el día 12/04/19 21:14.
felicitamos a PERUEDUCA por el curso que nos comparte,ya que es importante para los maestros en el manejo especifico y adecuado en favor de nuestros educandos
Publicado el día 12/04/19 21:08.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 294 resultados.
de 15