• Visit Icon Visitas (403996)
  • |
  • Promedio (84 Votos)
    La valoración media es de 4.238095238095238 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Ingresa a la primera edición del curso virtual del Currículo Nacional de la Educación Básica 2019

Si te inscribiste en la primera edición del curso virtual del Currículo Nacional 2019, ingresa a tu aula virtual según el nivel educativo o la modalidad a la que perteneces.

Los docentes y directores de secundaria deben hacer clic en el siguiente enlace para ingresar a su aula virtual:

 

Los docentes y directores de inicial, primaria, educación básica especial, educación básica alternativa y otros participantes deben hacer clic en el siguiente enlace para ingresar a su aula virtual:

 

Haz clic en siguiente enlace y verifica si estás inscrito en la primera edición del curso virtual del Currículo Nacional 2019:  

Comentarios

me inscribi y no puedo ingresar
Publicado el día 14/03/19 20:00.
no puedo ingresar ya complete el modulo 1 pero no puedo continuar que puedo hacer, los tutores deberian verificar esta situacion
Publicado el día 14/03/19 18:33.
Buenas noches he intentado varias veces ingresar pero no puedo
Publicado el día 14/03/19 18:31.
Buenas Noches... por que no me puedo matricular al curso de curriculo nacional... quiero llevar el curso por favor... gracias
Publicado el día 13/03/19 22:05.
Buenas Noches... Por que no me puedo matricular...?... Quiero llevar el curso.. gracias..
Publicado el día 13/03/19 22:02.
TERMINÉ EL MÓDULO 3 DEL CURSO VIRTUAL SOBRE CURRÍCULO NACIONAL Y NO PUEDO ACCEDER AL MODULO 4
Publicado el día 13/03/19 17:12.
TERMINÉ EL TERCER MÓDULO Y NO PUEDO ACCEDER AL CUARTO. ¿A QUÉ SE DEBE?
Publicado el día 13/03/19 17:04.
NO PUEDO ACCEDER AL CURSO, DESDE EL MODULO 3, POR FAVOR SOLUCIONAR MI PROBLEMA
Publicado el día 13/03/19 11:19.
No se que pasó no me acepta aparece como error cuando accedo agradeceré si me ayudan del CSM "Benjamín Herencia Zevallos" Tintay - Apurímac
Publicado el día 12/03/19 7:08.
QUE PASO CON EL CURSO ,NO SE PUEDE DESARROLLAR?
Publicado el día 11/03/19 20:39.
Publicado el día 10/03/19 22:35.
no puedo ingresar a mi aula virtual
Publicado el día 9/03/19 21:40.
No puedo ingresar al curso...
Publicado el día 9/03/19 17:25.
Señores de PERÙEDUCA no pedo ingresar al curso.
Publicado el día 9/03/19 17:23.
COMO PUEDO HACER ENTERE QUE ESTOY INSCRITO PORQUELASVECES
ANTERIORESNOPODIATENER ACCESO QUISIERAUMNA SOLUCION Y RESPUESTAIMEDIATAGRACIAS
Publicado el día 9/03/19 16:09.
No tengo acceso al certificación que termine el curso virtual.
Publicado el día 9/03/19 9:43.
No puedo ingresar al curso Virtual sobre currículo Nacional 2019. Quien puede resolver esto.
Publicado el día 9/03/19 5:28.
SEñores de PERUEDUCA no Puedo desarrollar el modulo 3 del curso virtual sobre el curriculo nacional , como hacer ...?
Publicado el día 9/03/19 5:23.
Me inscrito y no puedo entrar al curso virtual.
Publicado el día 8/03/19 18:03.
Mostrando el intervalo 1.321 - 1.340 de 1.462 resultados.
de 74