• Visit Icon Visitas (158337)
  • |
  • Promedio (50 Votos)
    La valoración media es de 4.06 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Ingresa a la primera edición del curso virtual del Currículo Nacional de la Educación Básica 2019

Si te inscribiste en la primera edición del curso virtual del Currículo Nacional 2019, ingresa a tu aula virtual según el nivel educativo o la modalidad a la que perteneces.

Los docentes y directores de secundaria deben hacer clic en el siguiente enlace para ingresar a su aula virtual:

 

Los docentes y directores de inicial, primaria, educación básica especial, educación básica alternativa y otros participantes deben hacer clic en el siguiente enlace para ingresar a su aula virtual:

 

Haz clic en siguiente enlace y verifica si estás inscrito en la primera edición del curso virtual del Currículo Nacional 2019:  

Comentarios

Buenas tardes hace tiempo que no puedo ingresar no sé qué sucede porfavor si me podría guiar o arreglar esta situación.
Publicado el día 11/02/19 14:54.
Buenas tardes, he ingresado al enlace y me sale el mensaje: De momento, los estudiantes no tienen acceso.
Pueden indicarme ¿que puedo hacer?
Gracias, espero respuesta.
Publicado el día 11/02/19 14:18.
Buenas tardes, he ingresado al enlace y me sale el mensaje: De momento, los estudiantes no tienen acceso.
Publicado el día 11/02/19 14:16.
Buenas tardes! Es tan importante este curso virtual para estar actualizados con los nuevos retos y cambios. La educación es fundamental en la formación de los nuevos ciudadanos.
Publicado el día 11/02/19 13:52.
Yo no puedo dar mi evaluación de entrada.
Publicado el día 11/02/19 13:14 en respuesta a BEGAZO HUAMAN ARTURO SANTIAGO.
Estimado de PERUEDUCA .... NO puedo dar mi evaluación de entrada... ni puedo accerder a los links... necesito respuestas. GRACIAS.
Publicado el día 11/02/19 13:11.
Estimado(a) AMIR ENCINA VILLA:
En breve nos estaremos comunicando con usted.Le agradeceremos guardar los siguiente datos de este correo:
Número de Ticket: PERUEDUCA0038627
Saludos cordiales,

Este es el mensaje cuando pedía me solucionen mi inscripción, sigo esperando hasta ahora y nada. No hay seriedad
Publicado el día 11/02/19 8:13.
Por favor, estoy inscrita en el curso curriculo 2019 y no puedo ingresar al aula virtual.
Publicado el día 10/02/19 22:56.
Publicado el día 10/02/19 19:25.
ME INSCRIBI, RECIBIO UN MAIL CONFIRMADO EL INICIO, PERI CUANDO IQIERO INGRESAR NO RECONOCE MI CONTRASEÑA (LUEGO DE SELECCIONAR INGRESAR AQUI- SECUNDARIA)
Publicado el día 10/02/19 19:16.
No puedo inscribirme, lastima...
Publicado el día 10/02/19 18:44.
Buenas tardes, no tengo acceso al curso y si estoy en la lista de inscritos. Entré hasta ayer pero hoy no puedo
Publicado el día 10/02/19 18:37.
Publicado el día 10/02/19 18:37.
quiero llevar el curso por favor
Publicado el día 10/02/19 13:31.
Quiero inscribirme en el curso pero ya está cerrada que hago por favor
Publicado el día 10/02/19 13:29.
Una consulta cómo hizo para entrar al curso??
Publicado el día 10/02/19 12:55 en respuesta a MARTHA YSABEL VASQUEZ GONZALEZ.
Yo estoy inscrita.. que debo hacer?
Publicado el día 10/02/19 12:52 en respuesta a BEGAZO HUAMAN ARTURO SANTIAGO.
soy docente de educación física y tampoco puedo entrar
Publicado el día 10/02/19 12:39.
Buenos días, gracias a Dios pude acceder al curso de currículo y ya realice mi prueba de entrada.
Publicado el día 10/02/19 12:13.
SALUDOS DESDE CAJAMARCA TAMPOCO PUEDO INGRESAR AL CURSO DE CURRICULO
Publicado el día 10/02/19 11:42.
Mostrando el intervalo 1.001 - 1.020 de 1.189 resultados.
de 60