• Visit Icon Visitas (397940)
  • |
  • Promedio (83 Votos)
    La valoración media es de 4.228915662650603 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Ingresa a la primera edición del curso virtual del Currículo Nacional de la Educación Básica 2019

Si te inscribiste en la primera edición del curso virtual del Currículo Nacional 2019, ingresa a tu aula virtual según el nivel educativo o la modalidad a la que perteneces.

Los docentes y directores de secundaria deben hacer clic en el siguiente enlace para ingresar a su aula virtual:

 

Los docentes y directores de inicial, primaria, educación básica especial, educación básica alternativa y otros participantes deben hacer clic en el siguiente enlace para ingresar a su aula virtual:

 

Haz clic en siguiente enlace y verifica si estás inscrito en la primera edición del curso virtual del Currículo Nacional 2019:  

Comentarios

No puedo ingresar al curso que puedo hacer?
Publicado el día 1/02/19 14:09.
yo me inscribí pero no puedo ingresar a curso, ¿Quien me ayuda?
Publicado el día 1/02/19 14:07.
Publicado el día 1/02/19 14:07.
Me inscribí en la región Puno- Sandia y no puedo ingresar
Publicado el día 1/02/19 14:06.
que hago para ingresar o tenemos que esperar la hora
Publicado el día 1/02/19 14:05.
a que hora empieza el curriculo
Publicado el día 1/02/19 14:04.
no puedo acceder al curso de hoy
Publicado el día 1/02/19 14:02 en respuesta a BEGAZO HUAMAN ARTURO SANTIAGO.
Buenas tardes Sres Minedu,

Me encuentro inscrita pero no logro acceder al curso virtual. Además he llamado al número que corresponde a secundaria y no responden.
Por favor, le pido que nos comuniquen qué sucede.
Gracias por su atención,
Joscelyne Palomino G.
Publicado el día 1/02/19 13:57.
Colega, buenas tardes, llama a los números de atención gratuita ahí le van a resolver su problema. Yo también estaba con ese detalle y me solucionaron.
Publicado el día 1/02/19 13:53 en respuesta a LLONTOP REYES JOSE EDGARD.
pude ingresar después de varios intentos , creo que hay inconsistencias en el sistema.
Publicado el día 1/02/19 13:49 en respuesta a DE LA CRUZ ZAVALETA JAIR BRIAN.
Buena tarde.Por favor necesito ayuda.No puedo acceder al curso.
Gracias.
Publicado el día 1/02/19 13:28.
Colegas, no se puede ingresar ni al sílabo ni al cronograma de actividades, solo se ha posido realizar la prueba de entrada.
Publicado el día 1/02/19 13:28.
No puedo acceder al curso. Señores de MINEDU respondan. Gracias
Publicado el día 1/02/19 13:21.
No puedo acceder al curso. Señores de MINEDU respondan. Gracias
Publicado el día 1/02/19 13:21.
BUENAS TARDES MIEMBROS DEL PERÚ EDUCA, NO TENGO ACCESO AL CURSO VIRTUAL DEL CURRICULO VIRTUAL ¿CÓMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?
Publicado el día 1/02/19 13:21.
Señores de MINEDU, no puedo acceder al curso ... por favor respondan. Gracias
Publicado el día 1/02/19 13:21.
Publicado el día 1/02/19 13:18.
hice una consulta telefonica y me dijeron que se inicia por la tarde de hoy. No precisaron hora
Publicado el día 1/02/19 13:16 en respuesta a CONDORI CHURA FREDY ROGELIO.
Buenas tardes con todos, mi pregunta es la siguiente:
?Por qué el curso me dice que no puedo matricularme si cumplí con inscribirme según lo pedido? espero su respuesta, gracias.
Publicado el día 1/02/19 13:14.
No se puede ingresar al curso por favor nos pueden comunicar que paso
Publicado el día 1/02/19 13:06.
Mostrando el intervalo 21 - 40 de 1.449 resultados.
de 73