• Visit Icon Visitas (407432)
  • |
  • Promedio (84 Votos)
    La valoración media es de 4.238095238095238 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Ingresa a la primera edición del curso virtual del Currículo Nacional de la Educación Básica 2019

Si te inscribiste en la primera edición del curso virtual del Currículo Nacional 2019, ingresa a tu aula virtual según el nivel educativo o la modalidad a la que perteneces.

Los docentes y directores de secundaria deben hacer clic en el siguiente enlace para ingresar a su aula virtual:

 

Los docentes y directores de inicial, primaria, educación básica especial, educación básica alternativa y otros participantes deben hacer clic en el siguiente enlace para ingresar a su aula virtual:

 

Haz clic en siguiente enlace y verifica si estás inscrito en la primera edición del curso virtual del Currículo Nacional 2019:  

Comentarios

No tengo acceso al curso que hago
Publicado el día 1/02/19 13:06.
Estamos en la misma situación colegas. Yo tampoco puedo acceder al curso que inicia hoy.
Publicado el día 1/02/19 12:55.
Me inscribi y no puedo ingresar
Publicado el día 1/02/19 12:51.
Publicado el día 1/02/19 12:42.
Me inscribi al curso y no puedo ingresar al aula virtual por favor quiero una respuesta.
Publicado el día 1/02/19 12:40.
¿Alguien lo pudo solucionar?
Publicado el día 1/02/19 12:40.
Ya me inscribí y no PUEDO INGRESAR AL CURSO soy docente de Secundaria.
Publicado el día 1/02/19 12:33.
Buenos días no puedo acceder al curso.
Publicado el día 1/02/19 12:32.
Buenas tardes no puedo acceder al curso, yo me inscribí oportunamente por favor dennos respuesta veo que soy la única en la misma situación
Publicado el día 1/02/19 12:30.
BUENAS TARDES, NO PUEDO ACCEDER A AULA VIRTUAL, VOY AL LINK DE PRIMARIA Y ME APARECE DATOS INCORRECTOS CUANDO INGRESE MI USUARIO
Publicado el día 1/02/19 12:28.
El mensaje que aparece indica que no tiene acceso a estudiantes y yo soy docente que oportunamente se inscribió. Ayuda pido porque hoy inicia el curso.
Publicado el día 1/02/19 12:24.
estoy inscrita en el curso pero no puedo acceder al curso
Publicado el día 1/02/19 12:24.
Publicado el día 1/02/19 12:22.
Buenas tardes, señores de PERUEDUCA, he ingresado al enlace de secundaria y me sale el mensaje: De momento, los estudiantes no tienen acceso o algo parecido. Los docentes en estos cursos somos considerados estudiantes, por lo que creo que me han considerado en el curso y esperaré.Saludos.
Publicado el día 1/02/19 12:22.
yo no puedo ingresar a curso, yo me inscribi
Publicado el día 1/02/19 12:21.
POR FAVOR NO PUEDO INGRESAR
YA QUE DICE QUE EL CURSO DE CURRICULO NO ESTA DISPONIBLE
Publicado el día 1/02/19 12:21.
NO PUEDO INGRESAR AL CURSO PESE A QUE ESTOY INSCRITO.
Publicado el día 1/02/19 12:18.
ME INSCRIBI Y AHORA ME DICE QUE TAN SOLO ES ACCESO PARA ESTUDIANTES Y YO SOY DOCENTE.
Publicado el día 1/02/19 12:15.
No puedo acceder al curso. Algún teléfono para ayuda.
Publicado el día 1/02/19 12:12.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 1.464 resultados.
de 74