• Visit Icon Visitas (28658)
  • |
  • Promedio (14 Votos)
    La valoración media es de 4.714285714285714 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Evaluación de Técnicos Deportivos

¿Eres un profesional en formación deportiva? No te pierdas esta oportunidad y participa en la evaluación de técnicos deportivos que dictarán los Talleres Deportivos y Recreativos a nivel nacional este año. 

Este año, la Dirección de Educación Física y Deporte del Minedu ha implementado los Talleres Deportivos - Recreativos en 220 instituciones educativas núcleos a nivel nacional.

Si eres un profesional en formación deportiva, seguramente te interesará esta oportunidad. Te recomendamos revisar si cumples con los requisitos solicitados aquí. Si cumples con ellos, entonces accede a la evaluación virtual haciendo clic en el botón que te presentamos líneas más abajo. De este modo empezarás el proceso de evaluación y  selección.

Evaluación virtual
Si cumples con los requisitos y estás listo para rendir la evaluación. Te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes registrar tus datos personales para que el sistema te asigne un usuario y contraseña de acceso a la evaluación. Sigue las indicaciones allí establecidas.
  • Debes desarrollar la prueba de evaluación.
  • Podrás ver tus resultados al concluir tu prueba y, si lo deseas, podrás imprimir tus resultados y adjuntarlos a tu expediente, que debe cumplir los requisitos establecidos.
  • Los resultados de los postulantes quedarán registrados automáticamente en el sistema para las acciones administrativas que el Comité de Evaluación realizará en cumplimiento de la norma técnica.

INGRESA A LA EVALUACIÓN VIRTUAL AQUÍ

*Amig@ docente, si tienes problemas para ingresar y participar de la evaluación, revisa esta guía de orientación:

GUIA DE ORIENTACIÓN AL PARTICIPANTE

Contacto

Si tienes alguna duda o deseas mayor información, puedes comunicarte a través del siguiente correo electrónico: defid2017@minedu.gob.pe

Más información

  • Norma sobre contratación de técnicos deportivos.- Lee la resolución de Secretaría General en la que se aprueban las normas para contratar a los técnicos deportivos.

http://busquedas.elperuano.com.pe/normaslegales/aprueban-norma-tecnica-denominada-normas-y-procedimientos-p-resolucion-no-055-2017-minedu-1494652-1/

Comentarios

Publicado el día 14/03/17 21:10.
Es una buena oportunidad para capacitarse como técnico deportivo.
Publicado el día 14/03/17 18:27.
No se puede ingresar, y en chiclayo ya mismo se corta el servicio electrico por las lluvias, como puedo proceder?
Publicado el día 14/03/17 18:06.
YO TAMBIEN TENGO DIFICULTADES PARA INGRESAR A LA EVALUACION. PONGO CORREO Y CLAVE Y NO TENGO ACCESO A LA EVALUACION.
Publicado el día 14/03/17 16:21 en respuesta a CARLOS DANIEL ESTELA VILELA.
Estimados colegas, quienes todavía tienen problemas para dar el examen, pueden escribir al correo indicado en la nota, para conocer cuál es el inconveniente: defid2017@minedu.gob.pe

Tengan en cuenta también el tiempo para realizar el examen, pasado el tiempo establecido, se deshabilita la opción de responder.
Publicado el día 14/03/17 15:05.
Me he registrado correctamente y cuando pongo mi usuario y dni no me permite el acceso a la evaluación virtual ¿qué puedo hacer, dónde me comunico para que solucionen mi problema
Publicado el día 14/03/17 13:23.
lo mismo me pasa a mi. ayuda por favor?
Publicado el día 14/03/17 13:04 en respuesta a RIVAS PAZ LUIS RAFAEL.
Estan en mantenimiento amiga. A partir de las 2 de la tarde de hoy día podrá tener acceso a los cursos virtuales
Publicado el día 14/03/17 8:59 en respuesta a MARIA ELENA GUEVARA CUCHURI DE RAMIREZ.
Me he registrado corectamente y cuando pongo mi usuario y dni no me permite el acceso a la evaluación virtual ¿qué puedo hacer, dónde me comunico para que solucionen mi problema
Publicado el día 14/03/17 2:32.
por que la evaluacion virtual sera desarrollada en un solo dia
Publicado el día 14/03/17 1:05.
QUERIA SABER PORQUE PONEN UNA HORA DE INICIO Y TERMINO COMO PUBLICO LO QUE ME LLEGO PARA DAR LA EVALUCION, INGRESE A LA HORA DE INICIO Y ME SALIO COMO TIEMPO TERMONADO , POR FAVOR UNA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA YA QUE EN LAS DOS OPCIONES ME SALIO IGUAL. Y NO PUDE DAR LA EVALUACION, ESPERO UNA RESPUESTA Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD YA QUE NI SIQUIERA HE DADO NINGUNA RESPUESTA YA QUE ESCAPA NO DE MI SI NO DE QUE NO PUEDO DAR NINGUNA RESPUESTA A LAS PRE3GUNTAS DADDAS . GRACIAS

Inicio: 13/03/2017 23:23
Fin: 14/03/2017 00:08
Publicado el día 13/03/17 23:31.
entre en el primer examen y no me botan las alternativas y ni tampoco puedo ingresar las respuesta ingrese el segundo intento igualmanera se me agoto los tiempos y nada quería tener alguna respuesta por favor segui los pasos para las respuestas precione el lápiz pero no puedo dar ninguna respuesta. gracias y espero una respuesta. ya que me interesa el curso
Publicado el día 13/03/17 23:25.
ESTOY TRANTANDO DE INGRESAR DESDE AYER AL CURSO VIRTUAL MODULO 2 Y NO SE PUEDE INGRESAR....
Publicado el día 13/03/17 22:26.
Dónde se ha publicado las II.EE. núcleo de los Talleres Deportivos Recreativos??
Publicado el día 13/03/17 22:24.
no se puede ingresar a la evaluacion virtual
Publicado el día 13/03/17 22:11 en respuesta a CRUZ ROMERO WALTER DENIS.
NO SE PUEDE INGRESAR. SALUDOS
Publicado el día 13/03/17 21:35.
no puedo entrar a rendir el examen virtual porfavor porque sera
Publicado el día 13/03/17 21:22.
esta la pagina parece bastante saturada
Publicado el día 13/03/17 21:20 en respuesta a LUZ MARINA ROCA BACA.
no puedo ingresar a rendir la evaluación virtual
Publicado el día 13/03/17 21:03.
Es muy importante la labor de los técnicos deportivos para formar a nuestros estudiantes en habilidades deportivas.
Publicado el día 13/03/17 19:17.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 149 resultados.
de 8