• Visit Icon Visitas (53526)
  • |
  • Promedio (14 Votos)
    La valoración media es de 4.357142857142857 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Beca Nacional de Inglés 2019

El Ministerio de Educación convoca a la Beca Nacional "Inmersión en Inglés, Verano 2019" para docentes de II.EE. públicas de los niveles de Educación Primaria y Secundaria que acrediten dominio de Inglés, según los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), como mínimo en el nivel A2 para Primaria y B1 para Secundaria.

Esta beca se brinda en mérito al Convenio N.° 004-2018-MINEDU firmado con el British Council. El objetivo es fortalecer las competencias lingüísticas y pedagógicas de los docentes beneficiarios en el idioma Inglés, con el fin de contribuir a una mejor enseñanza del idioma extranjero en las instituciones educativas públicas de nuestro país.

 

Comentarios

Publicado el día 4/03/19 13:24.
Es una oportunidad para los docentes de inglés, pero sugiero que se extienda a otros docentes de otras áreas.
Publicado el día 2/03/19 7:51.
y se olvidaron de los docentes del nivel inicial.
Publicado el día 28/02/19 9:49.
muy buena convocatoria pero deberia darse tambien para docentes que laboran en II.EE. particulares.
Publicado el día 23/02/19 20:23.
CREO QUE DEBERIA SER PARA TODOS OS DOCENTES DE LA EBR
Publicado el día 22/02/19 9:27.
Excelente oportunidad. Espero poder participar en próximas convocatorias. Éxitos a todos los que lograron capacitarse y mejorar sus competencias lingüísticas y pedagógicas de Inglés.
Publicado el día 17/02/19 10:45.
Los docentes de educación inicial también deberían llevar el curso.
Publicado el día 11/02/19 18:31.
Es una interesante oportunidad de desarrollar con mayor eficacia el dominio del idioma. Me gustaría participar en la siguiente convocatoria.
Publicado el día 11/02/19 12:32.
Me gustaría que consideren a las maestras (os) de inicial.
Publicado el día 11/02/19 9:42.
Buenas tardes...que, la Beca es solo para profesores nombrados?...Debería

darse para todos los profesores del Perú. Creo todos tenemos los mismos derechos...pero a veces no las mismas oportunidades...
Publicado el día 10/02/19 14:59.
Muy buenas tardes y no solo para los Niveles de Primaria y Secundaria....también se nos debe permitir a los demás Niveles a participar.
Publicado el día 5/02/19 14:13.
CURSOS PARA UNOS CUANTOS. DISCRIMINACIÓN.
Publicado el día 30/01/19 18:32.
Las vacantes son muy limitadas. Esos cursos solo son para los de Lima.y donde llega la cobertura de Internet. siempre la zona rural es marginado..
Publicado el día 30/01/19 18:27.
es una gran oportunidad para los docentes nombrados pero seria tambien una gran oportunidad para los docentes contratados
Publicado el día 30/01/19 14:14.
Felicitaciones para todos los docentes que obtuvieron esta beca.
Publicado el día 30/01/19 11:36.
por favor a los organizadores, que haya una segunda convocatoria y los docentes podamos acceder a este curso
Publicado el día 29/01/19 11:14.
Publicado el día 28/01/19 18:48 en respuesta a LAURENTE MEJIA YENY SOFIA.
Publicado el día 28/01/19 18:47 en respuesta a LAURENTE MEJIA YENY SOFIA.
OJALÁ PUEDA REPETIRSE ESTA OPORTUNIDAD. PARA DOCENTES CONTRATADOS.
Publicado el día 24/01/19 18:02.
Mostrando el intervalo 121 - 140 de 140 resultados.
de 7