• Visit Icon Visitas (54369)
  • |
  • Promedio (14 Votos)
    La valoración media es de 4.357142857142857 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Beca Nacional de Inglés 2019

El Ministerio de Educación convoca a la Beca Nacional "Inmersión en Inglés, Verano 2019" para docentes de II.EE. públicas de los niveles de Educación Primaria y Secundaria que acrediten dominio de Inglés, según los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), como mínimo en el nivel A2 para Primaria y B1 para Secundaria.

Esta beca se brinda en mérito al Convenio N.° 004-2018-MINEDU firmado con el British Council. El objetivo es fortalecer las competencias lingüísticas y pedagógicas de los docentes beneficiarios en el idioma Inglés, con el fin de contribuir a una mejor enseñanza del idioma extranjero en las instituciones educativas públicas de nuestro país.

 

Comentarios

Buenos días,mi I.E está focalizada,en la relación de maestros que tienen acceso a esta beca,figura los datos de la maesta nombrada,sin embargo,mi nombre no figura,yo soy maestra contratada,tengo entendido que,el acceso para esta beca es para maestros nombrados y contratados ,siempre en cuando la I,E sea focalizado.
Publicado el día 20/12/18 11:20 en respuesta a ROSA MAGDALENA LOAYZA ARGOTE.
Señores organizadores también consideren a los contratados y que el idioma ingles se imparta desde el nivel de inicial, gracias.
Publicado el día 19/12/18 21:40.
Buenas noches, bastante interesante y de gran oportunidad. Espero estar considerado dentro de los becados.
Publicado el día 19/12/18 21:33 en respuesta a LAURENTE MEJIA YENY SOFIA.
Publicado el día 19/12/18 21:33 en respuesta a LENNY CAROLINA CORNEJO MARTINEZ.
Buenas noches, bastante interesante y de gran oportunidad. Espero estar considerado dentro de lo becados.
Publicado el día 19/12/18 21:28 en respuesta a LAURENTE MEJIA YENY SOFIA.
Buenas noches , bastante interesante y de gran oportunidad. Espero estar considerado en esta beca.
Publicado el día 19/12/18 21:27.
Buenas noches, bastante interesante y de gran oportunidad. Espero estar considerado en esta beca.
Publicado el día 19/12/18 21:25.
Esta oportunidad debe ser para todos los maestros, deben iniciarnos en el idioma ingles y de esta manera enseñar en forma masiva el idioma a todo el alumnado nacional y dar por cucharadas las oportunidades a los docentes, con tanto dinero que se despilfarra en el ministerio de educación con programas educativos no han dado ningún resultado.
Publicado el día 19/12/18 15:03.
Que interesante, podrían haber considerado también a nosotras las docentes de educación inicial
Publicado el día 19/12/18 12:17.
cuando fue el examen para ser elegible par este curso no tengo ningún avizo oportuno.
Publicado el día 18/12/18 19:46.
ME GUSTARÍA PARTICIPAR PERO NO TENGO UN CERTIFICADO DE INGLES BÁSICO DEBE DAR OPORTUNIDAD PARA TODOS
Publicado el día 18/12/18 19:20.
Soy docente del nivel inicial, porque no se brinda esa beca también para el nivel inicial, ya que nosotras somos los pilares de la educación.
Publicado el día 18/12/18 19:05.
Opino lo mismo cuando inicial
Publicado el día 18/12/18 16:07 en respuesta a TERESA JUDITH RODRIGUEZ CERRATE.
También es para contratados de las IE. focalizadas
Publicado el día 18/12/18 13:35 en respuesta a LAURENTE MEJIA YENY SOFIA.
Publicado el día 18/12/18 13:34 en respuesta a LAURENTE MEJIA YENY SOFIA.
INTERESANTE, PERO DEBE SER UN CURSO ABIERTO PARA TODOS LOS DOCENTES SIN REQUISITOS QUE AL FINAL NOS EXCLUYEN A UN POCO DE MAESTROS, SOY DOCENTE DE PRIMARIA Y NO TENGO LA CERTIFICACIÓN QUE PIDE, PERO GANAS NO ME FALTAN PARA DESARROLLAR ESTE CURSO COMO MUCHOS OTROS QUE VENGO LLEVANDO EN LA PLATAFORMA PERUEDUCA.
Publicado el día 18/12/18 10:46.
Sería interesante que les brinden oportunidades a quienes pertenecen a instituciones privadas.
Publicado el día 18/12/18 9:23.
Buenos días,mi I,E está focalizada,en la relación de maestros que tiene acceso a esta beca figura los datos de la maestra nombrada,sin embargo, mi nombre no está en dicha relación,yo soy maestra contratada,tengo entendido que el acceso a esta beca es para maestros nombrados y contratados siempre y cuando la I.E esté focalizada.
Publicado el día 18/12/18 5:56.
Buenos días,mi I.E está localizada,en la relación de maestros que tiene acceso a esta beca figura la maestra nombrada,sin embargo,mi nombre no figura en la relación ,yo soy maestra contratada,tengo entendido que esta beca es para maestros nombrados y contratados siempre en cuando la I,E esté focalizada.
Publicado el día 18/12/18 5:47.
Mostrando el intervalo 21 - 40 de 140 resultados.
de 7