• Visit Icon Visitas (53860)
  • |
  • Promedio (14 Votos)
    La valoración media es de 4.357142857142857 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Beca Nacional de Inglés 2019

El Ministerio de Educación convoca a la Beca Nacional "Inmersión en Inglés, Verano 2019" para docentes de II.EE. públicas de los niveles de Educación Primaria y Secundaria que acrediten dominio de Inglés, según los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), como mínimo en el nivel A2 para Primaria y B1 para Secundaria.

Esta beca se brinda en mérito al Convenio N.° 004-2018-MINEDU firmado con el British Council. El objetivo es fortalecer las competencias lingüísticas y pedagógicas de los docentes beneficiarios en el idioma Inglés, con el fin de contribuir a una mejor enseñanza del idioma extranjero en las instituciones educativas públicas de nuestro país.

 

Comentarios

ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, ME GUSTARÍA QUE TAMBIÉN SEA PARA CONTRATADOS.
Publicado el día 18/12/18 5:42.
Felicitaciones a os organizadores, pero no comparto con todo los requisitos esta muy tedioso.
Publicado el día 17/12/18 20:01.
Buenas tardes...me gustaria saber cual es la cantidad de vacantes por regiones o de que manera sabremos si podremos acceder o no a una las becas?????????'
Publicado el día 17/12/18 17:39.
Excelente oportunidad para los colegas del área de Inglés. Permítanme sugerir un curso básico de este idioma para los docentes de otras áreas, como en mi caso, de Comunicación. Personalmente me gusta el inglés, domino algo de su sintaxis, fonología y semántica; pero no puedo acceder a una certificación por resultar muy costosos los cursos particulares. Además falta tiempo debido a la zona donde trabajo.
Publicado el día 17/12/18 16:57.
buena oportunidad de poder actualizarse, y debería ser para todos los docentes del área de ingles.
Publicado el día 17/12/18 9:22.
deberia darse tambien para las docentes del nivel inicial.
recuerden que es la base.
Publicado el día 17/12/18 1:34.
Debería haber un curso de preparación para docentes que están estudiando en IESPP la especialidad de inglés.
Publicado el día 16/12/18 21:05.
Puedo inscribir a mi docente de mi institución y yo como director de multigrado puedo participar o no esa es mi consulta
Publicado el día 16/12/18 19:13.
UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS MAESTROS, FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES.
Publicado el día 16/12/18 18:32.
El pedido que le hago en forma personal debe incluirse a docentes de inicial, espero su respuesta
Publicado el día 16/12/18 13:19 en respuesta a MARLENY VARGAS TUPAC.
Estimada María Antonieta,
Esperemos que en el Currículo Nacional de la Educación Básica se incluya el área de inglés en el Nivel Inicial.
Saludos cordiales.
Publicado el día 16/12/18 10:35 en respuesta a MARIA ANTONIETA ALARCON ALLCCA.
Estimada Ruth,
Esperemos que en el Currículo Nacional de la Educación Básica se incluya el área de inglés en el Nivel Inicial.
Saludos cordiales.
Publicado el día 16/12/18 10:33 en respuesta a RUTH MONICA VILA MAGALLANES.
Estimada Lenny,
Esperemos que en el Currículo Nacional de la Educación Básica se incluya el área de inglés en el Nivel Inicial.
Saludos cordiales.
Publicado el día 16/12/18 10:31 en respuesta a LENNY CAROLINA CORNEJO MARTINEZ.
muy interesante debemos aprovechar esta oportunudad.
Publicado el día 16/12/18 6:11.
Buenas noches, solo pueden participar los docentes de la relación elegidos? o se puede inscribir?
Publicado el día 15/12/18 23:14.
Siendo inicial base para aprender ingles de forma natural , seria bueno que también nos consideren para la beca .
Publicado el día 15/12/18 19:48.
Que pena que no se considere al nivel inicial siendo necesario aprender el Inglés por considerarse un idioma universal
Publicado el día 15/12/18 19:23.
Buenas tardes, esperamos que la próxima convocatoria estén incluidos los docentes del nivel inicial es necesario puesto que los niños de 3,4 y 5 años están mas prestos a aprender el Idioma Ingles con mucha mayor facilidad
Publicado el día 15/12/18 17:18.
Buenas noches, solo pueden participar los docentes de la relación elegidos?
Publicado el día 14/12/18 23:33.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 140 resultados.
de 7