• Visit Icon Visitas (5395)
  • |
  • Promedio (5 Votos)
    La valoración media es de 4.2 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

El portal web para directivos continúa mejorando para potenciar el liderazgo pedagógico de nuestros directivos de las IIEE

Este espacio virtual, que reúne toda la información que emite el Minedu y es de interés para nuestros directivos, ha implementado mejoras que facilitan la búsqueda y el acceso a la información.

En sus primeros meses de funcionamiento, el portal web para directivos realizó talleres con 280 directivos en 12 regiones a fin de recoger sus opiniones y propuestas de mejora respecto a este espacio, creado para ellos. De esta manera, fue posible iniciar un primer proyecto de optimización de la plataforma basado en las necesidades de sus propios usuarios.

Este mes, el portal web para directivos pone en funcionamiento un renovado espacio que, entre otras funcionalidades, ahora cuenta con:

  • Un buscador personalizable que permite, por ejemplo, encontrar información sobre el directivo en el marco de la Carrera Pública Magisterial, la normativa o los recursos de gestión deseados ingresando solo alguna palabra clave. Además, es posible buscar la normativa por fecha y tipo de documento.
  • Un calendario para ubicar las fechas de interés, donde se registra rangos de fechas, por palabra o por tipo de actividades. También, es posible descargarlo y sincronizarlo con el correo electrónico.
  • Una sección de novedades con una vista renovada para una mejor lectura y en la que es posible suscribirse a la alerta de noticias.

Con esto, el portal web para directivos ha buscado mejorar la experiencia del usuario, a través de una navegación más dinámica y sencilla que permita acercar al directivo a todas las noticias, información, herramientas de gestión y normativas necesarias para promover una gestión informada y fortalecer su liderazgo.

Visítanos y mantente siempre informado:

directivos.minedu.gob.pe

Comentarios

Contenta de acceder a este grupo para intercambiar experiencias y fortalecer nuestras competencias.
Publicado el día 10/12/19 14:43 en respuesta a PE?ALOZA CORDOVA RUBEN.
Contenta de acceder a este grupo para intercambiar experiencias y fortalecer nuestras competencias.
Publicado el día 10/12/19 14:43 en respuesta a PE?ALOZA CORDOVA RUBEN.
Contenta de acceder a este grupo para intercambiar experiencias y fortalecer nuestras competencias.
Publicado el día 10/12/19 14:43 en respuesta a PE?ALOZA CORDOVA RUBEN.
Publicado el día 10/12/19 10:11.
Importante el portal web puesto a disposición de los directivos con esto, tenemos una buena oportunidad de mejorar nuestra experiencia, a través de una navegación más activa y fácil que nos acerca oportunamente a todas las noticias, información, herramientas de gestión y normativas necesarias para una gestión y liderazgo de calidad.
Publicado el día 8/12/19 15:26.
Importante el portal web puesto a disposición de los directivos con esto, tenemos la mejor oportunidad de mejorar nuestra experiencia, a través de una navegación más activa y fácil que nos acerca oportunamente a todas las noticias, información, herramientas de gestión y normativas necesarias para una mejor gestión y liderazgo.
Publicado el día 8/12/19 15:22.
Excelente espacio ara compartir conocimiento y experiencias pedagógicas
Publicado el día 7/12/19 23:07.
Gracias por crear esta herramienta que servirá d apoyo a nuestra gestión
Publicado el día 7/12/19 20:52.
Gracias por crear esta herramienta que permitirá fortalecer el trabajo de todos los Directores
Publicado el día 7/12/19 20:50.
Es muy útil este recurso ya que nos permite ubicar rápidamente lo nuevo que el MINEDU planifica. Nos brinda información valiosa para el trabajo que realizamos.
Publicado el día 5/12/19 5:04.
Es una opción muy importante para ir fortaleciendo nuestra liderazgo directivo de forma permanente.
Publicado el día 4/12/19 21:46.
Parece interesante las nuevas funciones que están implementando
Publicado el día 4/12/19 20:16.
Agradecer a PERUEDUCA, ya que a través de este espacio nos permite encontrar información, de primera mano, herramientas de gestión y normas precisas, solo con ingresar una palabra clave.
Publicado el día 4/12/19 13:42.
Muy útil para mejorar nuestra gestión
Publicado el día 4/12/19 9:28.
Publicado el día 2/12/19 21:16.
los directivos deberían franquear diversas situaciones donde demuestren actitud y valores: responsabilidad, puntualidad, iniciativa, proactividad. Si el directivo es apatico, hablador, chismoso, fresco, impuntual e irresponsable, bueno qué se puede esperar. No encaja.
Publicado el día 2/12/19 16:06.
Muy importante contar con esta página, permitirá empoderarnos en varios aspectos día a día.
Publicado el día 1/12/19 21:26.
Mostrando el intervalo 21 - 40 de 47 resultados.
de 3