• Visit Icon Visitas (6442)
  • |
  • Promedio (1 Votos)
    La valoración media es de 5.0 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

EL sabor tradicional de nuestras comidas

Sesión de aprendizaje 09, de Personal social, para el Primer grado, esta sesión enseña a los niños a reconocer los diferentes sabores de alimentos utilizados en la preparación de comidas típicas e identificar a la lengua como el órgano del sentido del gusto.

Revisa la sesión AQUÍ

Comentarios

al ser amplio no se distingue el proposito
Publicado el día 13/08/17 13:08.
Qué pasó; dice descargar aquí y nada; por favor quisiera su respuesta. Agradeceré de antemano.
Publicado el día 28/06/17 21:11.
No se pueden revisar las sesiones, por favor solucionar para asi poder descargarlas.
Gracias.
Publicado el día 21/06/17 19:21.
Dónde rayos están las sesiones?????????
Publicado el día 20/06/17 23:37.
por favor activar las sesiones de aprendizajes, porque no puede ingresar solo sale comunicador que en el servidor no esta
Publicado el día 20/06/17 23:26.
es buena la elaboracion de sesiones con gastronomia
Publicado el día 23/05/17 12:47 en respuesta a ABAD CASIMIRO DARWIN EUSTORGIO.
los estudiantes aprenden mas haciendo y que mejor en la cocina
Publicado el día 23/05/17 12:46 en respuesta a TEJADA OSORIO NALDY FLOR.
Efectivamente. nuestro querido Perú posee la diversidad de platos típicos de cada región,
Publicado el día 25/02/17 2:34 en respuesta a PORTAL PERALTA URBANO.
LA GASTRONOMIA EN EL PERU ES DIVERSO POR LO QUE LOS ESTUDIANTES EN LOS GRADOS DE QUINTO Y SEXTO GRADO DEBEN PARTICIPAR EN LA PREPARACION DE LOS ALIMENTOS CON O SIN RECETAS GASTRONOMICAS POR LO QUE EN ESA EDAD SON LOS MAS INQUIETOS EN DESCUBRIR LOS DIFERENTES GUSTOS Y SABORES DE ACUERDO A LAS PRACTICAS QUE REALIZAN DIARIAS EN CASA
Publicado el día 22/02/17 17:53.
La gastronomía en nuestro país a tenido un auge impresionante dado a la difusión de nuestra diversidad gastronómica y al gran impulso dado por parte del estado y de los grandes chefs con que cuenta nuestro país.
Publicado el día 8/02/17 11:23.
Hablar de gastronomía es un tema muy importante. El Perú es rico con sus diversas gastronomías que existe en diversos lugares de nuestro país. Por ello me siento orgulloso de ser peruano.
El problema es que muchos de nuestros compatriotas nos sabemos valorar nuestra gastronomía. Por el contrarrio día a día consumen alimentos chatarras.
Publicado el día 26/01/17 15:34.
La gastronomía en nuestro país es muy agradable.
Publicado el día 17/01/17 14:52.
Todos los peruanos debemos sentir orgullos por poseer una gran variedad y calidad de insumos pertienentes para la preparación de diversos platos nutritivos que gustan a los paladares más exigentes de los visitantes a nuestra amada patria.
Publicado el día 14/01/17 18:53.
Como particularidad exclusiva de la gastronomía del Perú, existen comidas y sabores de cuatro continentes en un solo país y, esto, desde la segunda mitad del siglo XIX. Las artes culinarias peruanas están en constante evolución y, sumada a la variedad de platos tradicionales, hace imposible establecer una lista completa de sus platos representativos.

Cabe mencionar que a lo largo de la costa peruana existen registrados más de dos mil quinientos diferentes tipos de sopas, así mismo existen más de 250 postres tradicionales.5 La gran variedad de la gastronomía peruana se sustenta en tres fuentes: la particularidad de la geografía del Perú, la mezcla de culturas y la adaptación de culturas milenarias a la cocina moderna.
Publicado el día 7/01/17 16:21.
Efectivamente queridos amigos seguidores de Perueduca nuestra gastronomía es exquisita para los diferentes secretos culinarios que trasmiten de genearacion tras generacion la inmensa variedad de platos típicos de las diferentes regiones del Perú Por esa razón nuestras comidas son muy deseadas en el mundo entero. VIVA NUESTRO ARTE CULINARIO-.
Publicado el día 9/11/16 23:17.
Hola a todos los seguidores de PERUEDUCA
La gastronomía peruana es una de las más privilegiadas en el mundo y ha recibido premios importantes por el ingenio, tradición y valores nutricionales de nuestros platos típicos y gracias al trabajo de miles de peruanos. Por ello ha sido galardonada como el "mejor destino culinario del mundo".
¡SIEMPRE ORGULLOSOS DE SER PERUANOS!
Publicado el día 29/09/16 17:07 en respuesta a ABAD CASIMIRO DARWIN EUSTORGIO.
La cocina peruana cuenta con alrededor de 500 platos típicos en la actualidad. La gastronomía de Perú es el resultado de una fusión con la gastronomía española, algunas costumbres traídas por los esclavos del África subsahariana y los inmigrantes chinos, japoneses e italianos que fueron llegando durante el siglo XIX.
Publicado el día 29/09/16 15:31.
Mostrando 17 resultados.
de 1